----

jueves, 30 de abril de 2009

Tish: "Miley es muy insegura", por su acné


Miley Cyrus reveló recientemente a J-14 sobre su inseguridad más grande que es su 'terrible piel'. "Creo que aunque la gente siempre me ve con maquillaje, este termina siempre por fastidiarme, a pesar de todo el mundo piensa que no es así. ¡Odio el maquillaje! Es peor aún cuando tengo acné. Me pongo de tan mal humor que cuando me sale un grano todo lo que pienso es que la gente sólo mirará mi acné!"

Tish, la mamá de Miley añadió, "Realmente, Miley es muy insegura. Ella está en una edad en la que todos tenemos algun granito de acné, y cuando le sale uno, piensa que todo el mundo lo va a ver".

Actualmente Miley está cuidando más que nunca su piel, "ahora uso productos orgánicos. Creo que mantener alejados todos los productos químicos es lo mejor".

--> PauuLove

11 comentarios:

alessandra dijo...

QUE ASCO DA SU CARA

blog rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Let it be. dijo...

pss si que estoy en racha xD

eeeeeeeee dijo...

este post no staba mas abajo ??
q raro ya lo habias puesto pero era de hace como 2 dias por q avecs los antiguos post lo pones adelante ? responde mis dudas u_U

mariicarmen dijo...

esto lo publique yo el otro dia..

eeeeeeeee dijo...

aaa entoncez lo publicaron dos vecs -_-" ???

mrS. first Lady [JOnasss* dijo...

Q ASCO ME DAAA!!!
EN SERIOO
DA ASCO
ESA CHIKA
NO SOLO POR SU FISIKO
SI NO POR SU MANERA
DE SERR...
EN REALIDAD
PARECE UNA PTTT***AA

Q ACAZO NO RECUERDAN LAS FOTOSS
OBCENAS Y RIDICULAS QE SE HABIA TOMADO ELLA SOLA????

otras celebridades lo hacenn... semi desnudos y todoo
esoo
pero professionalmente
no COMO ELLLAAA
QE LO HACE POR PUT***EARRRRRR!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

obvio a ningun@ noz guztha k noz zalgan granoz azkerozoz pero no x k le zalgan le tienen k dezir azkeroza! ella no loz pide zon kozaz naturalez k to2 loz humanoz tenemoz k pazar!

o k a uztdz nunk lez alen marcianoz!

Sandy dijo...

la comprendoo
yo tambien odiooo tengo acne
esque es enserio
te salen si avisar :P
pff ya lo se ¬¬ pero esque da colera
te duermes sin nada en la cara
y al despertar te ves con un cañon en ella XD

te entiendo miley!
aquien no le molesta tener un grano askeroso en la cara, a TODAS!

I♥Miley

eeeeeeeee dijo...

a mi no xD m molesta como si nada no se por q se trauman tanto

~ в α я b ι e ~ dijo...

Oh pobre!!!
La verdad a mi gracias al cielo no me salen granos pero pobre y por favor que se creen para insultarla
TARADAS

Mi lista de blogs

Archivo del blog