----

martes, 28 de abril de 2009

Zac Efron al hormiguero de Madrid




Zac Efron y su madre en el Aeropuerto Tegel en Berlin, Alemania para agrarrar un vuelo hacia Madrid, España; ayer lunes 27 de abril. En estos momentos ya debe estar en el hormiguero que es dicha ciudad española, dispuesto a promocionar su golpe cinematográfico 17 AGAIN.

p.d.- la palabra "hormiguero", también es entendida como "lugar en que hay mucha gente en movimiento" (tomado de la real academia de la lengua española). no vayase a pensase malase cosase porfase... :))

(créd.&+pics: link!)

Y aquí las fotos de su conferencia de prensa y fotos en Madrid.





créd.(&+pics): link

4 comentarios:

Let it be. dijo...

pero que superguapiiiiiiiiisimo se me cae la baba voy a por una fregona xDDDDDDD su estilazo es lo +!!!!! cuando lei el hormiguero me e asustao porque pensaba que era el programa y hoy no va el!! uff... lo que daria porque fuera...
no puedo ir al kinepolis de madrid!!!!!! aaaaaaaaaaghhh me mueroooo (esque vivo mu lejos T_T)

Alexandra Gamarra dijo...

YAAAAAAA QUIERO VER VIDEOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O_o

kda dia me vuelve maz loka la lindura de zac kda dia maz lindo :O komo kabe tanha beleza en un hombre!!!

LO AMO!!

wow zuper guapiximoo!!! me enktha komo ze ve toi lokitha x el .-.

I LOVE ZAC EFroN!

xime_lafer dijo...

ermozoo!

Mi lista de blogs

Archivo del blog