----

sábado, 18 de abril de 2009

David Henrie En Su Auto de Carreras!


David Henrie muestra con orgullo el auto con el que participó en el evento anual de carreras "toyota celebrity/pro race" (TPCR). Una competición en beneficio de los hospitales de niños de Long Beach y Orange County.

El TPCR pone a celebridades en contra de corredores profesionales de diferentes tipos de autos de carrera. Desde sus inicios hasta 2005, los conductores manejaron autos del stock de Toyota Celicas. Desde 2006, el Scion tC es el coche usado en la carrera.

Las celebridades concursantes incluyen desde los catalogados en la "lista A" de Hollywood, a estrellas adolescentes, deportistas profesionales, personalidades de la televisión y radio de California y comerciantes selectos de Toyota. Un asiento es puesto en subasta pública donde el ganador también participará en la carrera.

Todas las celebridades reciben práctica cabal, seguridad, y atienden sesiones de entrenamiento antes de competir y, hasta ahora, no ha ocurrido nada que lamentar. Varias celebridades que han participado en el TPCR han tomado parte de la carrera como un pasatiempo o como jefes de equipo. Las celebridades reciben una ventaja de 30 segundos para empezar la carrera en contra de los profesionales y los ex campeones. Este año ganó Keanu Reeves.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el esta muy bien (bueno :D)
y respecto a otro famosos etsba viendo los twitter de famosos y vi el de justin gaston creo que la parejita (miley y gaston) esta m,as enamorada que nunca o por lo menos justin ya que pusso en su twitter http://twitter.com/JustinMGaston
"on a night like this I could fall in love, I could fall in love with you" ;) ("en una noche como esta podría caer en el amor, podría enamorarme de ti";) ) is sooo cute

Anónimo dijo...

encima de estar buenisimo es solidario (L)

Anónimo dijo...

di lov ia aier en el twitter, siempre miro el suyo,es mas me lo ice para tratar de contactar cn el xD
dios sq me vuelve loca david, pero ¬¬
es tan mujeriego

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

zta wueniximo!!
kkomo me enkntha ezthe chiko eztah guapiximo!!!

k bueno k ande en kozaz azi!

Mi lista de blogs

Archivo del blog