----

viernes, 17 de abril de 2009

Una Fan DEDICA sus labios a Demi Lovato


Una chica llamada Alexandra Demirakos, fan de Demi Lovato, se hizo un tatoo EN EL LABIO! La chica ha publicado la foto en su Twitter, en el cual decia: Mi tatoo de Demi Lovato, no estoy loca, simplemente dedicada!

Demi luego colocó en su Twitter: "Ahh!!! Es genial! Me siento halagada!"

Alexandra asegura que luego subirá el video de cómo se hizo el tatto.

En noticias relacionadas, Demi subio una foto en su Twitter personal con Selena Gomez, su BFF, donde salen aplicándose un poco de gloss en los labios. La foto decía:

"Te extraño Selenalenalena!"

Selena... le NALENA???




(gracias, Nxn! Ybarra; escríbeme urgente a foroblogdelatele@yahoo.com)

18 comentarios:

helen ♪♫ dijo...

omg que valor creo que eso es admiracion y demi pone Algo asi como que alagada me siento
y creo que literalmente le dedico labios

Anónimo dijo...

oh my goooood :| pense q era unica :P yo igual me hize uno pero en el labio donde se ve, igual me lo hize con un plumon & se sale como en 2 dias mas o menos :P, cuando pase la foto al pc te la mando para q la veas porq mande a sacar las fotos en un papel :P, & se demora-.- porq so mushas haha tambien me escribi Miley & Jonas , pero Miley me escribí en la frentte, Jonas en la pierna & el cachete de la cara ;E & Demi en el labio jaja :P re loqaa lose pero mi mami m deja :P dice 'qe traumada esta esta niñita dios' jajaja :P. beso :E feliz por no ser unica (H) !

Andrea dlf dijo...

wow,, ya había visto eso en su twitter,, muy valiente la niña porque ahí debe doler horrible un tatuaje, pero bueno esa es su forma de demostrar lo mucho que quiere a Demi, yo igual también soy fan de ella pero tengo otras formas de demostrarlo.

Anónimo dijo...

creo k el selenalenalena
se refiere a como si iziera eco la palabra
osea
selana...lena...lenaa
jajaja me entiendes?
jajja un besitooo
muaaak

Anónimo dijo...

:S yo la netta no ariiaa esoo :S q faaanss tan entregadaaaas!! vayaaa!! hasta q alfin la Demetriaa se maquillaa como una chica normaal no q antes :S parecia Punk oh asi toda darqqetotaa Sel bien WAapaaa como siempreee jajaja con razoon cuando se Odiaban con Miley Miley se burlo de su maquillaje de Demi xD alfiin demi encontro algo mas fresco!! :D

Daniela =P dijo...

OMG¡¡¡!!! WOW q chica tan valiente;Se lo imaginan el DOLOOOR en sus labios hasta para comer ....

Pero eso es ser una VERDADERA FAN..

K
I
S
S

I ♥ Demi Lovato 4ever

shhlaaliew dijo...

no es en los labios. Es en la lengua (;

Anónimo dijo...

wow que impresionante
quisiera hacer eso pero por los jonas!!!
jeje
aunque me gusta demi y miley y taylor je tambien selena
pero solo lo haria por los jonas!!!!!
y a la chik del comentario de arriba
es en el labio daaaaaa
no es la lenwa hasta se le ven las encias!!!!!
ay nonono
atte:
IROJB

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

NO EZ EN LOS LABIOS EZ EN LA LENGUA LO PUZITEZ MAL!

ZERA TEMPORAL O K?..

WOW IO ME TATUARIA UNO D NICK JONAS O ASHLEY!!

LOZ ADORO!

Danger_iloveyou dijo...

Ohh ke kopadoo tatuaje chabon xd iio tengoh unoo ,en la espalda pero el mio es para sempre el de ella es asi como el mioo oo uno ke dura un tiempo determinado ??oo esta echo con marcador xd nose quiero saber me podrias contestar?please =Dbesoo amo tu blog sos unica(L

Anónimo dijo...

shhlaaliew dijo...
no es en los labios. Es en la lengua (;

--------------------
es en la parte del labio qe nunca se ve ! no se pueden hacer tatuajes en la lengua por que es el unico tejido del cuerpo que si te cortas o pinchas profundo te moris desangrada, y fijate bien que la chica se esta estirando esa parte de los labios!

Flopii dijo...

qee doloorr :S ,
peroo rre admiraable la chica esa :)

Anónimo dijo...

que chica mas tonta
sorry por la palabra, pero que ESTUPIDAAA!, osea hacerse un tatuje con el nombre de una "artista" que dentro de 3 años maximo ni te vas a acordar quien fue
TONTA, TONTA, TONTA

andrea! dijo...

selenalenalena!!!

Anónimo dijo...

ahh genial!

yo me hice eso...pero con lapices...y lo hice en toda la cara jajaja
pero lo hice por TOKIO HOTEL!!!

itzel dijo...

en verdad es ke yo estoy en twitter y es muy buena onda

Anónimo dijo...

ESO NO ES SER UNA VERDADERA FANS SIN UNA ENFERMA POEQUE NO ONES A VER JESUCRISTO DIOS MI CREADOR JESUS ORQUE AVER?"

PRQUE NO LO AMAS NO LO DEMUESTRAS LO DIRAS QUE LO AMAS PERO TU ACCIONAR ES LO QUE CUESTA

TU CREES QUE IRAS L CIELO SI SIGUES ASI IDOLATRANDO A LOS DEMAS SOLO PONGANSE A PENSAR USTEDES SABEN QUE NO ESTOY EXAGERANDO MAS TIMPO O DECIAN EN LEER EST EBLOG QUE EN LEER LA BIBLIA MAS SABEN SU VIDA QUE LA DE JESUS
A MI GUSTA DEMI PORSEACASO Y ME FASCINA SELENA! pero no las idolatro!
A TAMBIEN CREO QUE SE REFERE A NELENA!

Samantha! dijo...

'INCHE LOCA!!!

yo JAMAS!!! aria eso!
iiuugh!!:S

aparte NO ES EN LA LENGUA!!!

es adentro del labio!
pero no en la lengua!

iuugh! qe asco!

es con plumon? o permanente?

aa! y no qiso decir nelena...osea agan un puente y S-U-P-E-R-E-N-L-O!
iso como tipo ECO con la voz!

Mi lista de blogs

Archivo del blog