----

martes, 21 de abril de 2009

Miley Cyrus: Premier de HMLP en Madrid


Aquí están las fotos de Miley Cyrus en la premier de su película en Madrid llevada a cabo HOY martes 21 de abril. Y a la actriz de Hannah Montana La Película le gusta ser muy atenta con los chicos de los países a los cuales visita. Recordemos que en su última visita a Europa, ella quedó encantada de los chicos británicos. Ahora ella está impresionada de los chicos de España.

Recientemente lo expresó en su twitter: "españa tiene los chicos más lindos... voy a quedarme aquí".










6 comentarios:

Let it be. dijo...

pues si!! españa tiene a los chicos mas buenorros del planeta xDD
jaja por mi puede quedarse a vivir!

Anónimo dijo...

me alegra que le guste España y quiera quedarse aqui, como también dijo en el programa "El Hormiguero" jeje.
Sale genial en las fotos, tan guapa como siempe =).

JustJoseph dijo...

wow, y a Justin no le molesta qe dig ese tipo de cosas sobre los chicos? :P ajaj nose, pero bueno lo qe dice es cierto, los españoles son lindos (baba) x)
NO PUDO HABERSE VESTIDO MÁS HERMOSA!♥ ultimamente estoy amando como se viste Miley. adoro su estilo :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

muy lenda miley :D vi la notizia en la tele ezpañola

Sandy dijo...

AHHHHHHH
ES HERMOSAAA
AME COMO ESTA VESTIDAA
DIOS QUIERO ESTAR ASI COMO ELLA
HERMOSAMENTEE SEXY Y HOT!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AHH ERES UNICA EN TU PROPIO ESTILO
ADOROOO TU ESTILOOO
MILEY QUE DARIA POR CONOCERTEE

I♥MILEYCYRUS

CaRo-DreaMer dijo...

ella tambien dijo que lo de quedarse en España lo dijo en broma, aunque le haya gustado muxo

Mi lista de blogs

Archivo del blog