----

viernes, 10 de abril de 2009

Taylor Swift subasta su vestido de promoción


Taylor Swift subastó su vestido de promo por $1200, en un acto de caridad.

"Elegí dar este vestido porque cuando lo usé, les encantó. Quiero que otra chica se sienta bien en el y tenga un gran baile de graduación con este vestido", dijo Swift.

El baile de graduación de Taylor fue filmado por MTV "once upon a prom" en el 2008, aunque no era su verdadera graduacion. En la filmacion ella asistio a una graduacion en Hillcrest Higt en Tuscaloosa, AL. Ella no asistio a su verdadero baile de graduacion, debido a algunos conflictos de programacion en su agenda.

Imágenes de "once upon a prom" de MTV con Taylor Swift





No es la primera vez que Taylor decide subastar un vestido, pues ya hace un buen tiempo subasto por caridad un vestido que uso en los acm del 2007



-- Por: julieta

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA NI BUEN GUSTO PARA ROPA TIENE!!CADA DIA LE ENCUENTRO ALGO MAS QUE CRITICAR!!ES INCRIBLE QUE EN UNA SOLA PERSONA PUEDA ENCONTRAR TANTAS COSAS!EL OTRO DIA LA OI POR PRIMERA VEZ CANTAR Y YO PENSABA QUE SI CANTABA BIEN POR LO COMENTARIOS QUE HABIA OIDO PERO LA VERDAD ME DI CUENTA QUE TODOS ESOS COMENTARIOS ERAN DE FANS QUE NO LE QUIEREN VER EL DEFECTO DONDE ESTA PORQUE NO CANTA NADA BIEN, SU VOZ ES MUY RARA!!

Anónimo dijo...

Taylor no se deberia reir.Ella se ve realmente fea cuando se rie.Yo de ella viviera acomplejada por mis ojos y mi sonrisa.ewwwww

Naaaachi(: dijo...


omg que lindo vestido!!
ojala alguien que se lo merezca se lo compre;)

:*

MyWorld dijo...

aww ue lindos! los doss
yo quiero ese vestido!!
es hermoso!!!
pero bue
no creo que me pagen 1200 dolares por el jajajjaja

byee ♥

Anónimo dijo...

es increible... ella es increible!! me parece que todo lo que hace va muchisimo mas alla de tener mas promocion, me parece que lo hace porque realmente quiere ayudar.. ahora lo que me preocupa son los comentarios, leyeron las estupideces que dicen?? la verdad es que antes habia leido cosas que no me gustaban para nada pero los comentarios de ahora me superan "no te rias porque salis fea" OSEAAAAAAAAAAAAA... despues no se quejen cuando critican a sus artistas con esos comentarios tan basicos y de una persona sumamente hueca, cada uno es dueño de reirse como quiera y hacer lo que quiera, siempre y cuando no se ofenda a los demas ... aunque pensandolo bien parece que lamentablemente no todos nacimos con la misma belleza de la persona que escribio ese tipo de comentario :P

Anónimo dijo...

el azul no me gusta..el ultimo esta buenisimo!

Sandy dijo...

awww
ame los vestidoss *.*
pero para mis gustos me qedaria con el ultimoo, es hermosoo!
si tuvieraa ese dinero lo compro :D
me encantaa todo ella, su voz, su forma de ser, su solidaridad y muchas cosas mas qee algunas estrellan no tienen, seria genial conocerlaa, un honor enormee :D

y para este anonimoo:
'ESTA NI BUEN GUSTO PARA ROPA TIENE!!CADA DIA LE ENCUENTRO ALGO MAS QUE CRITICAR!!ES INCRIBLE QUE EN UNA SOLA PERSONA PUEDA ENCONTRAR TANTAS COSAS!EL OTRO DIA LA OI POR PRIMERA VEZ CANTAR Y YO PENSABA QUE SI CANTABA BIEN POR LO COMENTARIOS QUE HABIA OIDO PERO LA VERDAD ME DI CUENTA QUE TODOS ESOS COMENTARIOS ERAN DE FANS QUE NO LE QUIEREN VER EL DEFECTO DONDE ESTA PORQUE NO CANTA NADA BIEN, SU VOZ ES MUY RARA!!'

oseaa qe te pasaa? los vestidos son hermosos, tu no tendras gusto para la modaa y nadaa a muchas chicas les encantaa, los vestidos estan muy cool y si x mi fuera los compraria y apuesto qe muchas tambien todo x la caridad y x lo hermoso qe es y sobre tu opinion de qe su voz es fea, x dios eres sordaa o qe? su voz es hermosaa y estoy segura qe darias x tenerla, su voz rara? osea qe te pasa su voz es muy finaa ok? no la crtiques xqee ella no tiene NINGUN defecto, muchas cada dia le ven mas virtudes ok? no vengas a criticarla x cosas qe no son ciertas, tora cosa es qe tu no tengas gustos..

y para esa qe dicee qe Tay no deberia reir xqe se ve fea, esta muy eqivocada xqe sonriee hermosoo, para mi ella nunca deberia dejar de sonreir..

ELLA es HERMOSAA!!! y TE LO PUEDE ASEGURAR JOE JONAs xqee se FIJO EN ELLA y ESTUVO CON ELLA! FUERON NOVIOS y JOEE TIENE MUY BUENOS GUSTOSS!

I♥Jaylor

Taylor Swift Fan Club dijo...

holaa si son fans de Taylor Swift de MEXICO no importa de que edo. unete a nuestro club de Fans .. si te inetresa agrega a ohbeautifuleyes@hotmail.com o bk_1994@hotmail.com o mandanos un mail tmabien puedes dejar comentario eneste blog http://taylorswiftofc.blogspot.com/ o este fotolog
http://www.fotolog.com/ohbeautifuleyes

$--(Julieta)--$ dijo...

Taylor ya subasto su vestido, el dinero lo dono a caridad.

Leanlo esta en RolingStone.com

Ese vestido azul me encanta, yo use uno igual en mi promocion de primaria y a todos les encanto.


Estoy deacuerdo con Kavi, Lesleyrock, y el anonimo del 10 de abril de 2009 12:00

Vamos chicas paren con sus tonterias, parecen nenas de 5 años.

Taylor lo hace por caridad, ella es muy humilde.

Anónimo dijo...

que fea es esta chica
quien es???

Anónimo dijo...

ES UNA PACHARACA
NO TIENE ESTILO, ES FEA, CANTA HORRIBLE, ES ANOREXICA, ES TONTA, ES ESTUPIDA....

Cote dijo...

criticas, criticas, y mas criticas..
que les pasa?
ejemplo, el primer comentario...
esa chica es una envidiosa...
solo porque no te guste la ropa que usea no es una forma para criticarla... te concentras criticando alos demas que a ti misma, ojala te coloquen en un foro y luego todos empesaran a desirte lo mal que te vistes o lo mal que cantas..... Oye! cuando yo por primera vez oi a taylor cantar, escuche su musica, tambien dije que su voz es rara..... pero no, eso es solo porque estaba en mi mente de que ella cantaba mal... porque? porque la odiaba igual que tu! pero aprendi a superarme y dejar mis celos unitiles y la inmadurez para darme cuenta de que ella no tiene la culpa de nada.. sus canciones expresan la vida, expresan todo lo que una adolesente siente, es impiosible que alguna chica no se sienta identificada con una...
YO NO SOY FANS DE TAYLOR! pero tampoco soy una inmadura para andarla criticando... ¬¬
y el otro comentario que lo encontre absurdo fue uno que dijo que no deberia reirse porque se ve fea.... AL CONTRARIO! SE VE LINDA! talvez tu sonrisa es mas grande que la de una ballena, y tengas todos los dientes podridos, pero eso a mi no me importa.... Mira, todos tenemos una sonrisa linda, yo no la tengo hermosa, pero tampoco es fea, porque cada uno tiene una sonrisa que lo hace especial... Acaso solo porque se ve fea no se puede reir! NO PORQUE ELLA NO SE VE FEA, ES TU CON TUS OJOS TONTOS QUE NO SABES VER CIEGA! y ella tiene todo el derecho a reirse.... ¬¬
yo no soy fans de taylor, lo repito, pero deverdad me gusta su musica y no me gusta que la critiquen, ni a ella ni a cualquiera persona que le tengo cariño.... Porque no se preocupan de criticarse uno mismo, si no que son unas vanidosas, inmaduras y sin sentido comun que se la pasan invidiando a las demas.... Para mi que esas picossientas son fans de Joe, puaj! que gran fans ¿eh? Yo tambien soy fans de los Jonas, y amo a Joe, pero no por eso voy andar criticandola, tampoco soy su admiradora, y no tengo fotos de ella, ni un fotolog ni nose, cualquier cosa, pero solo me cae bien a la distancia, y comrpendi que era una inmadura cuando la odiaba... o talvez no sean fans de joe, pero les cae mal por alguna razon... pero siempre hay tontas personas que no saben entender...
me voy! adios!

PD. los vestidos son hermosos! yo utilisaria los dos, pero e gusto mas el de abajo.... me alegro que taylor ayude a los demas....
yo tengo gusto......

Vale! dijo...

A mi me parece genial que taylor sea tan generosa!
a mi me encantaron los dos vestidos sobre todo el segundo! a mi me encanta como se viste tay! tiene muy buen gusto, la admiro demaciado ella hace las cosas de corazon no por interes! y ademas su musica es buenisma. (a las que no les gusta para que pierden su tiempo odiandola solo ingnorenla que las unicas que le dan importancia siendo que no les gusta son ustedes)


en fin disculpa que te deje esto aqui pero no pude dejarlo en el fblog =(

Hola!
primero que nada les queria decir que me encanta el blog y reviso todos los dias varias veces =D.

bueno y lo que les queria dejar es el video de Katy Perry "Thinking of you" (creo que ya lo pusiste pero solo el video)
el primero es el video oficial con la traduccion en español (en lo personal me encanta lo que dice)

http://www.youtube.com/watch?v=AdCU0rR2BdI&feature=related

y el otro video es de la misma cancion pero la primera version que se grabo que no tiene nada que ver con la version de ahora es mucho mas simple aunqu no se de cuando es este video.

http://www.youtube.com/watch?v=nVQlc-8XUoc&feature=related

bueno espero que lo publiques

XOXO

bye

Anónimo dijo...

EL VESTIDO DE GRADUACION ME PARECE FEO EN CAMBIO EL OTRO MUY LINDO, Y LE QUEDABA BN.

AUNQUE A RATOS ME CAIGA MAL Q BUENO Q HAGA OBRAS DE CARIDAD.

Anónimo dijo...

esa taylor care rana destetada tengo ma sbusto yo ke tengo 13 años huy no ke se haga una cirujia con esa plata ke gana huy no esa rubia anorexica tan fea y ese vestido le apreta mas el busto huy nonono ke plana

Anónimo dijo...

me gusto más el segundo =D

Gaby'D Pattinson! (LL) dijo...

CHAMOOO Q RNVIDIOSAAS SOON CASII TODAS USTDS BUENO LAS Q HACEN LOS MALOOS COMENTARIOOSS!! SOBRE SU SONRISAAY SUS OJOSS Y NOO ES ANOREXIICAA Y SI ESA S SU FORMA D SER N L Q VINOO AL MUNDOO AH?? ESOO S ENVIDIA XQ SABN ALGUNAS Q NO VAN A TENER NUNKK UN CUERPOO TAAN.... COMO S Q C DICE... TAN TONIFICADOO ?? BUENOO XSS ESOo!!.. ENVIDIIAA SII! DEJENLA ES MALA.!!
:D

TAYLOORR S GENIAAL Y S UNIIK!!..

Anónimo dijo...

Oigan no critiquen! Tay es genial! su voz es hermosa, y el primer comentario, si tiene buen gusto para la ropa, pero es tu opnion! no importa quizas a ti no te gustan esos colores o el diseño, pero a otra chica (como a mi) le gustan :) y el segundo comentario... no sea envidioso (a) por que taylor tiene unos ojos hermosos (celestes)y si no te haz dado cuenta odos ponemos caras raras cuando reimos :| xd! Beso!

vania dijo...

OYE IGNORANTE!! taylor tien una bonita sonrisa es preciosa y ovbio no va a vivir acooplejada pork felismente no vive rodeada de gente como tu k la critica!!!!!

no se pasen pzz!! si no les gusta pork entran a sus notas?? me supongo k es envidia no?? na mas puede ser o cual es su gusto de bajar a la gente asi ah???

valeritha dijo...

Pzz mee parecee qee Taylor ess muy bonitaa y al igual quee mii tocaya 'Vale!' tambien mee parecee genial que Taylor seaa tan generosaa y tambien los 2 vestidos estan preciosisimos y sii ess por caridad muchoo mass tambien estoy de acuerdo con el siguiente comentarioo:

es increible... ella es increible!! me parece que todo lo que hace va muchisimo mas alla de tener mas promocion, me parece que lo hace porque realmente quiere ayudar.. ahora lo que me preocupa son los comentarios, leyeron las estupideces que dicen?? la verdad es que antes habia leido cosas que no me gustaban para nada pero los comentarios de ahora me superan "no te rias porque salis fea" OSEAAAAAAAAAAAAA... despues no se quejen cuando critican a sus artistas con esos comentarios tan basicos y de una persona sumamente hueca, cada uno es dueño de reirse como quiera y hacer lo que quiera, siempre y cuando no se ofenda a los demas ... aunque pensandolo bien parece que lamentablemente no todos nacimos con la misma belleza de la persona que escribio ese tipo de comentario :P

porque en realidad ess cierto Taylor es bonitaa de todass maneras
y tienee todoo el derechoo de reir o llorar o enojarse como y cuando ella quiera.

bueno bye!! pasen por mi metro:
www.metroflog.com/xdvaleritha y ayudenme a recolectar firmas!

Mi lista de blogs

Archivo del blog