----

miércoles, 29 de abril de 2009

Miley Cyrus confirma ESTÁ SOLTERA!!!


Como sabemos, Miley Cyrus ya está en Los Angeles. Las fotos de una Miley extenuada en su partida y arribo a LA fueron publicadas por Iss_v en este post.

Y AYER, Miley dijo en el programa Paul O'Grady Show que en estos momentos NO tiene enamorado. (minuto 1.38)

Una niña le pregunta si tiene enamorado en la vida real.

Miley contesta: "puede ser, quizás no.... ¿Y tú?", le pregunta a la niña.

La niña le responde, "no".

Y Miley: "No...¿No? Yo tampoco. Es mejor así. Chócala. Es mejor de ese modo, ¿correcto?".

¿Miley confirma así que terminó con Justy Justin? ¡Nick funciona!

25 comentarios:

Let it be. dijo...

exacto, y yo ya lo sabia, le quedaba falso eso de desmentir, lo unico que quiero es que no vuelva con nick que haga lo que quiera con su vida

Melissa dijo...

ojalá que vuelva Niley, me encanta esa pareja!
Team Miley!
Team Demi!
Team Jonas Brothers!
Team Taylor Swift!

XoXo Mely!
SoY dE PaNaMÁ, PLEASE!! RECEN POR MÉXICO Y LOS DEMÁS PAÍSES AFECTADOS POR LA GRIPE PORCINA!

KeliiTha_Alori dijo...

Ahora no
hay inpedsimento
para k
regrese
con el apuesto
NICK JONAS
despues de
tanto tiempo
va a estar juntos
pero ahora komo haran
ya k llega la
SUPÈR GIRA DE LOS
JONAS BROTHERS por
LATINOAMERICA y komo
su primer concierto
va hacer en MEXICO
recordemos k
el DF esta en emergencia
por la IMFUENZA DEL CERDO
pero k los JOBROS nose
contagien
de esa perte
y k vengan al PERU ya t todad
sus fans los estamos
esperando

GlamorousBlend dijo...

me encanta como se lo dice como secretito!!!^^
hahaha no se por que presiento que se estan como tomando un tiempo x que esta confundidsa pues ni ella respondi en el twitter si si o no habia cortado con el!, pero bueno parece qu ya! :)

x cierto yo vivo en el D.F y como yo tengo entendido los Jonas Brothers vendran a México pero a MONTERREY! no al D.F principalemente el D.F esta afectado por esta epidemia!.... no a donde los jobros asistiran.!

Unknown dijo...

siii...y que de una vez vuelva con nick

sofii dijo...

AI SI VOLVE CON NICK !
LOS AMO SON MAS TIERNOS (L

Adriana Jonas♥☮ dijo...

YEYYY¡¡ YA SE STABA TARDANDO JAJA AYY MILEY ES BN LINDAAA ... Y OBVIO NICK SE DIO CUENTA...POR MAS SELENAS KE HUBO EN SU CAMINO.... NUNK LA OLVIDO AAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJA BIEN DRAMATICAAA JAJAJA

NILEY ADENTRO NILEY ADENTRO¡¡¡

EL CONCIERTO D LOS JONAS ES EN MONTERREY¡¡¡ NO EN EL DF YO TNGO BOLETOSSS PERO NO KIERO K LO CANCELENNNNNNNNNN:((( DTOY MUY PREOCUPADA...PERO PRIMERO ES LA SALUD Y SI LO CNACELAN ENTIENDO K ES POR LA SALUD D TOOOODOSS :((( :))))

Larita dijo...

el book del notiblog esta cerrado, y como paso muy seguido por aqui vengo por el msimo motivo de simepre la verdad me parecen fotos hermosisimas y qe a muchas fans de miley le van a gustar, son como simepre dle blog de su hermana (tambiens epan que miley sube fotos a su twitter pero no estas subio una nueva con sophie su perrita a la que operaron asiqe si la quieren la pueden conseguir visitando su twitter o en http://twitpic.com/47uaq)
en fin te dejo las fotitos de brandy
http://i41.tinypic.com/303lix4.jpg
http://i44.tinypic.com/24e8kcx.jpg
http://i41.tinypic.com/2lsw9sg.jpg

pinkynice dijo...

perfectoooo asi podra regrezar con nick!!!!!!!!!!!!

arriva niley!!!

Alexandra Gamarra dijo...

BUENO NO SE.... QUE HAGO LO UE QUIERE. SI ELLA CREE QUE ES MEJOR ASI BUENO.....




PEROO...



QUEE NO TOKE A NICKKKKKKKKKK



QUE NO REGRESE CON ELLLLLLLLLLLL!!!

Anónimo dijo...

OMG! OJALA K NO VUELVA CON NICK yo no tengo intension de insultar a miley pero osea solo juzguen su forma de ser, sus fotos, la intencion de estar con un chico mayor k x cierto tambien salio en fotos muy raras con sus amigos y pz es modelo de ropa interior, sale semi desnudo a modelar no es nada santito! los 2 son el uno para el otro! pero poner a miley k es como es de extrovertida con un chico como nick k es mas trankilo, cristiano, que apesar de ser muy guapo hasta ahora no a salido en una secion de fotos muy sexy ni sin camisa (me muero x verlo asi XD) pero bueno el es un chico de 16 años divertido pero sanamente no tienee adsolutamente nada k ver con miley, yo personalmente no me creo esa de k miley sea virgen pero bueno nick lleva un anillo de pureza hasta el matrimonio y creo k con miley romperia esa promesa, yo x el bien de nick creo k no debe andar con ese tipo de niñas

sharon dijo...

me gusta mucho su serie y sus canciones pero no quiero que regrese con nick nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nuncaaaa
prefiero a nick con selena o conmigo(dejenme soñar) ke con miley por ke ella es como ke muy loca para el encambio nick muy serio, lindo,tierno.
se ven raros juntos por ke miley esta muy alta para eL

Anónimo dijo...

NO PORUQE SALGA A CENAR QUIERE DECIR K SIGAN SIENDO NOVIOS

Y SU VESTIDO ES HERMOSO
IGUALA A ELLA
Y SI REGRESAN PUES
ES SU VIDA Y ELLOS SHACEN LO QUE KIEREN YA K ELLOS SOLO TRABAJAN Y LAS FANS NO ES MAS K ADMIRARA ALGUIEN
Y DETODOS MODOS ALGUN DIA ELLOS SE CASARAN Y USTEDES CRECERAN Y SE ACABARA SU""amor platonico"
ELLOS DECIDEN K HACER Y SI ES K TANTO K LOS "AMAN"

APOYENLOS YA K CM FANS DEBEN KERER LO MEJRO PARA ESA PERSONA PERO SI ELLOS TOMAN ALGUNA DECISION PUES YA SERIA SU

P R O B L E M A

SI RESULTA BIEN O MAL
Y SI A NICK LO HUBIERA LASTIMADO USTEDES CREEN K EL AUN LE HABLARIA PUES NOO
LO UNICOS UNICOS K SABEN CM RESULTO YASON ELLOS Y ES SU VIDA NO TNEMOS PORUQE METERNOS PORQUE LAS COSAS SON CM ALGUNAS KIEREN VER YA K SABEN K NUNK SERAN NOVIAS O ALGO DE LOS JONAS PERO POR ALGO SON LAS COSAS Y SE VE K ELLOS SON AMIGOS AMBOS LO DIJERON ASI K DEJEN YA SU ENVIDIA

nicholas love mee!! dijo...

en primer lugar nicholas es solo y todo miio....ok??????
en segundo lugar miley y justin hacen una mucho mejor pareja y spro q se reconcilien..!!!!
y por ultimo odio an miley.....:o(

no puede volver a star con MII nick...........☺

nicholas love mee!! dijo...

noooooooooo.......
pueden separarse miley con nick hacen una horrenda pareja...ok???justin le va mejor a miley
nick no....porq es miio!!!!!

Paz!!! dijo...

JoBros LOVE NICK!!! y sharon tienen mucha razón...
No me compro ni lo de que ella es una santa paloma, ni lo de que terminó con Justin... hace solamente unos meses andaba diciendo que era su príncipe azul, que la hacía más cristiana y volás.
Indecisa, pendeja, dependiente, atarantada e impulsiva.
La combinación perfecta :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa entonzez termin kon justin?

no entiendoo .-.

alessandra dijo...

MILEY ES UNA ZORRA!!!


NICK NO SE MERECE A ESA CLASE DE PERSONA

alessandra dijo...

ENCIMA ES HORRIBLE

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

la unica zorra aca sos vos

wendy dijo...

MILEY ES UNA ZORRA!!!


NICK NO SE MERECE A ESA CLASE DE PERSONA
----------------------------
tu eres la zorra deja de joderle la vida a miley,ella no ha dicho que va a volver con nick ,porq se suponen cosas que no son,y si asi fuera a ti me mie... te interesa me llegan las personas como tu(la mayoria chicas,enamoradas de los jonas q piensan q algun dia pueden estar con ellos lo cual es mas falso que un chancho volando)ya dejense de tonterias chicas como tu(no todas) lo q le tienen a miley es envidia ya que miley puede volver en cualquier momento con nick encanbio,sus fans no tienen ni el mas minimo chance ya dejen de hablar tonterias MADUREN,

envano odian a miley,ella nisiquiera saben q existen,igual que los jonas ELLOS TAMPOCO SABEN QUE EXISTEN .

Miley the best

zamiii xD dijo...

YO SOY MEGAULTRARCHIRECONTRA
FAN DE MI MILEY...PERO CHICAS!

es su vida!

ella va a salir con quien le de su regaladisima gana!
a lo que me refiero es a los comentarios de:
TEAM NILEY
TEAM JILEY

oseaa!

como buena fans deberiamos de preocuparnos por su carrera, su trabajo! a nadie
(y esto es a N-A-D-I-E!)
le gustaria que opinaran acerca de su relacion o dijeran:
"ai no !esa pareja no me gusta!"

SI TE CONSIDERAS VERDADERA FAN DE MILEY, PREOCUPATE EN LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE!

ella va a dejar o no su vida por ustedes!

ella va salir con quien quiera y CUANDO quiera!

ella solo quiere
P-R-I-V-A-C-I-D-A-D!!!!

Sandy dijo...

MILEY CYRUS NO ES UNA ZORRA! OK?
que te quede claro 'FATIii'

y para 'jonatika123456789 ' justi talvez noo sea un santito, modela trajes de baño pero que tiene? es un trabajo honrado, no es un playboy, tambien las fotos que hizo posando con una manta eso es arte no porquerias como TU piensas, ella es virgen porque ella tambien tiene su anillo de pureza y tambien es cristiana como nick, los 2 hacen una pareja hermosa, si fueras fan de nick no la insultarias porque sabes muy bien, TODOS que ellos fueron novios y que nick LA AMO en su debido tiempo, sino sabes como es miles realmente MEJOR CALLATEE! DEJALA EN PAZ!!!

NILEY
THE BEST COUPLE!
INSEPARABLES!!

I♥NickJonas
I♥MileyCyrus
I♥Niley(L

XiimeeCaarooliinee dijo...

aam creo que lo decía insegura,como para esquivar lo de Justin aunque me gusta mas NILEY q JILEY...YYEAAH

Mi lista de blogs

Archivo del blog