----

sábado, 25 de abril de 2009

Demi Lovato, Joe Jonas Don't Forget DELUXE

Aquí, un vídeo que fue hecho cuando Demi Lovato estaba grabando su versión Deluxe de Don't Forget y donde aparece Joe Jonas halagándola.

Cuando empieza a cantar Don't Forget se nota algo triste y se equivoca al principio de la canción, y al final trata de contener el llanto; supongo que es porque esta canción es dedicada, como ya sabemos, a una persona a la que ella amo mucho.

Ahora nos damos cuenta de que ella hace todo con el corazon :D


--> Enviada por: Carogevm!

17 comentarios:

n.n dijo...

Gracias! gracias por publicarlo :D

n.n dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pame dijo...

ay no es que la ame (L
amo como le sale esa cancion en vivo y mas con tanto sentimiento
ademas de mi hermoso Joe al principio =)
adioos =)

chechuu♥ dijo...

Ai no juro que llore cuando ella se emociona:(

Sandy dijo...

YA LA HABIA VISTO, EN LA PAGINA WEB DE LA REVISTA 'JUSTJAREDJR' VI TODOS LOS VIDEOS, COOL! LO AME Y LA AMEE, JOE HERMOSO COMO SIEMPRE Y ELLA TAMBIEN, ME CONTAGIO SU MELANCOLIA AL CANTAR ESA CANCION, LA ADORO POR COMO ES!

DEMI IS THE ONE!

I♥DEMI!

JustJoseph dijo...

omg, se me cayeron varias lágrimas :'(
es increible todo el sentimiento qe pone al cantar... ♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

me guztha muxo eztha knzion de demi la vdd ez muy buenaa!

wendy dijo...

es una muy buena cantante y ademas canta con el corazón.demi te admiro mucho.sigue asi!!!!

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

Amoo Esa Cancion(L)
Yoo..Odiabaa..A Demii!
Peroo Me Di..Cuentaa! Quee Esa Buena Persona (Y)..
Superr!; La Canta desde Su (L)
Laa..Amoo! Al Igual A Nessa..!
Pero Buenoo!
Laa..Amoo!

sharon dijo...

demi es sensacional canta con el corazón joe al principio super lindo
demi you are the best

Unknown dijo...

woww!!..se me puso la piel de gallina..
eso es ser una verdadera artista!,canto con sentimiento,transmitio el mensajee
me hizo llorar...

Gloria M. Cataño dijo...

OMG ES INCREIBLE... ELLA ES TAN LINDA
WOW
lol

ES INPRECIONANTE ESTA CANCION SIMPLEMENTE LA AMO

denn dijo...

es una excelente cantante!! ella te contagia lo que siente y poquitisimos cantates hacen eso!ni siquiera miley!! bueno si pero ella siempre esta feliz! y estoy es muuuuuuy diferente!! wow demi es increible es mi cantate favorita!

andrea! dijo...

amoo a JOE!!!
se ve lindizimoo

Norma Burton dijo...

Fue muy buena onda

Norma Burton dijo...

Ademas las fans la re apoyaron cuando se eqivoco !
Me hizo sentir mal cuando casi llora xd

alejita y nanita dijo...

me encanta esta cancion y cada vez k la escucho se me salen las lagrimas
ella sebe k pone mucho empeño en todo lo k hace y tiene un gran corazon
kiss

Mi lista de blogs

Archivo del blog