----

viernes, 17 de abril de 2009

Las Cazadoras: Tokio Hotel en Peligro!!!


Como sabemos, Tokio Hotel está ahora en su HORA difícil. Pero tienen a sus incondicionales fans y también a su familia.

Hasta ahora no se sabe a ciencia cierta los detalles reales del incidente de Tom Kaulitz con las chicas en una gasolinera de Hamburgo. Algunas fuentes dicen que solamente la empujó, otras que le golpeó el rostro. Otros dicen que Tom estaba bajo la influencia de alcohol e iba acompañado pero no se ha dicho quién lo acompañaba.

Lo que SI PARECE CIERTO es la tesis de BILD.de respecto a que la chica supuestamente atacada NO ES UNA FAN NORMAL de la banda. Forma parte de un grupo de mujeres que se autodenominan "Las Afganas del Tour" o Stalkers (Las Cazadoras); suena a terrorista este grupo. Y no es para menos; ellas siempre andan disfrazadas y con un aspecto que da miedo.

Estas chicas han estado acosando por varios meses a la banda e incluso han agredido a la madre de Bill y Tom. Según ParacamishTH y antoti:

"Las stalkers al parecer se han apiñado alrededor del apartamento de la banda. Ellas lanzaron huevos en sus coches, escribieron cartas de amenaza y acosaron a sus familias... hoy a la salida de su estudio, la banda ha sido insultada y golpeada tras los cristales; el cantante bill kaulitz de 19 años ha tenido que acelerar a la hora de salir del estudio y han golpeado fuertemente el coche del bajista georg listing de 21 años. La situación está fuera de control y han puesto vallas a 20 metros del estudio; los vecinos han denunciado la situacion (son las 5 chicas que siguen a tokio hotel día a día).

¿No les da MIEDO?????




55 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh si dan miedoo
¡¡¡¡¡¡¡
perO iguall me da miedO tokio hOtel :S wuakk ¡¡¡
baee=*

Anónimo dijo...

q miedo esa viejas...si es verdad el rumor de tom se lo merecen...por acosadoras y totalmente desquisiadas...q horror...

valeee dijo...

ooh qe atroz.!! me daria miedo tener fans como esas..! qe tendran en la mente esaas niñas?? qe locas..

Anónimo dijo...

ash!!! si dan mieditowww
ahora voii a tener pesadillas =S
pero bue...
con que no acosen a los Jonas Brothers todo esta bien!
pero los de Tokio Hotel deberia demandarlas por acosa, digo dicen que tienen pruebas para culparlas, entonces ¿por que no contratacan?

Anónimo dijo...

ash!!! si dan mieditowww
ahora voii a tener pesadillas =S
pero bue...
con que no acosen a los Jonas Brothers todo esta bien!
pero los de Tokio Hotel deberia demandarlas por acoso, digo dicen que tienen pruebas para culparlas, entonces ¿por que no contratacan?
asi que seria bueno una orden de reecstrinccion(creo que asi se dice)

Anónimo dijo...

Ahi Dios mio pero que quieren de ellos? Por Dios que feo, lo que estan viviendo.
Eso no se hace y mas feo se pone cuando involucran a los familiares.
Ojala Tokio siga adelante, y no se deje vencer por estas personas que estan locas.

KaRytthoO!

Biian dijo...

La verdad n osoy fan de Tokio Hotel pero, que enfermas!.
Y si, la verdad dan muchoooo miedo :S

Anónimo dijo...

jakajkajk yo ariaa lo mismo :D
kjajakja bromaa no soy tan sicopátaa, si algo no me gustaa tan solo no lo tomo en cuentaa.
alparecer son mujeres sin vida.. pobre de ellas.





cootte (;

claudia dijo...

todo esto es muy frustrante para mi....yo pienso y seguire pensando que tom es INCAPAZ de hacerle eso a cuaquier persona..yo lo se!!!...
y no me ciego...sino que se cmo es el!!!!
por eso las fans tenemos que estra unidas lo saben vdd??

En su messenger pongan RTP pa luchar x la privacidad de la banda..!!!!

*ArRmiiNzZziiTthA!* dijo...

uy k feo!!

esas tipas dan miedo! wa

parecen extremistas!

deberian ponerles una orden de no acercarse!

aunk no me gustan, k miedo o.O

arminD'jonas (ya tengo cuenta el google)

Ana y Silvia dijo...

OVIO K DA MIEDO!!!ESAS TIPAS HAN D STAR MAL D LA CABEZA!!!OSEA K FUE???DECIDIERON HACERLE LA VIDA Y LA KARRERA AÑICOS A LOS POBRES???K HORRIBLE K LOS CHIKOS PASN X STO...M PONE MAL Y RECONTRA TRIST,CREO K TNGO GANAS D LLORAR...ELLOS NO C MERECN STO...ELLOS AMAN A SUS FANS,Y SIEMPRE LS AGRADECN X APOYARLOS...PERO STAS TIPAS...NO C SON UNAS EXTREMISTAS....OSEA CHIKS CUALKIERA C DA CUENTA...ESAS NO SON FANS,SON UNAS LOKS K C LAS AGARRARON CON ELLOS Y K KIERN HACERLS DAÑO...

Arii dijo...

no m entra en la cabeza como puede haber gente como estas chicas que le hagan eso a ellos, xq no se meten en sus vidas en ves d la d los demas, se ve q se sienten bm molestando i haciendo pasar mal momento a otros.

Apesar de todo sabes que tanto Tom como el resto del grupo va a salir adelante pase lo que pase

Anónimo dijo...

miedooo es pocooo :S
no quisiera estar en el lugar de ellos :S

Anónimo dijo...

Uy xD!

asustan!

THfan dijo...

SON TREMENDAS TERRORISTAS ¬
si dan miedo , estan cagadas de la cabeza (perdon por la exprecion) pero es qe agrr es indescriptible la bronca qe siento juro qe mato a alguien ;| ja pero de verdad siento algo qe, tengo ganas tirar una pared abajo, osea estan demasiado locas, QUE NADIE PUEDE PARAR ESTO? yo creo qe son capaces de hacer CUALQIER COSA, no me sorprenderia si estas psicopatas mañana tratarian de tirarles una piedra en medio de la cabrza a cualqiera de los chicos ¬
porqe no se vuelven a su fucking pais, Ojala los chicos esten protegidos por seguridad porqe no pueden andar solos asi, cn tremendas maniaticas sueltas.. ojala esto termine pronto, estan causando demasiados problemas y tengo miedo, ojala no afecte en absolutamente nada a tokio hotel.
Ellos saben que tienen a sus fans incodicionales QUE NUNCA LOS DEJARIAMOS, ni aunqe fuera tom culpable (lo cual no es) aun asi seguiria apoyandolo como el primer dia...


las odio malditas terroristas ¬


LOS AMOOOOOO TOKIO HOTELLLLL (L)
POR SIEMPRE CON UDS.

Maga (: dijo...

TOKIO HOTELERAS, ASI COMO SI TODO ESTO FUERA CIERTO TOM NO TIENE DERECHO A PEGARLE EN LA CARA.. SE QUE TAL VES HICIERON OCSAS COMO HACERLE GOLPES AL AUTO., PERO ESO NO PUEDE LLEVAR A LA AGRESION ..
AHORA SI ES CIERTO LO QUE ATACARON A SU FAMILIA LOS GEMELOS TENDRIAN QUE HABER HECHO UNA DEMANDA ANTES POR VIOLENCIA.. NO QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS ANTES DE QUE TOM SE DESCONTROLE :O
Y ANTES DE QUE PIENSEN MAL DE MI O DE ESTE COMENTARIO QUIERO QUE SEPAN QUE YO NO TENGO NAADA EN CONTRA DE TOKIO HOTEL, ES M{AS,M SU M{USICA ES MUY BUENA Y LAS FANS TAMBIÉN, OJALÁ SE ACABEN TODAS LAS PELEAS O DISCUCIONES ENTRE TOKIOHOTELERAS Y JONÁTICAS -ACLARACIÓN, SOY JONÁTICA ARGENTINA - LE PIDO A DIOS QUE SE ACABE PÁRA SIEMPRE PORQUE LA VERDAD ES QUE NO VEO LA GRACIA DEL ODIO, PIENSEN QUE A TOKIO HOTEL LES GUSTA SU MÚSICA Y LOS JB SON FANS DE TH! OSEA PORQUÉ LAS PELEAS? NO CREEN QUE SON INFANTILES AL PELEAR POR ALGO SIN SENTIDO?
OJALÁ QUE RECAPACITEN LAS QUE LO CREEN ASÍ, Y A LAS QUE NO, MUY BIEN CHICAS, SE MERECEN UN BUEN APLAUSO.
A MI LAS THOTELERAS ME PARECEN CHICAS MUY BUENAS Y AUNQUE TENGAMOS GUSTOS DISTINTOS, AL FIN Y AL CABO SOMOS PERSONAS, Y CADA UNA TIENE GUSTOS DIFERENTES , NO?

Anónimo dijo...

de primero me daban iwal estas notas aszi de ke kmo las ignoraba osea} io tipo ke ni en cuenta con estoww pero ahora ke veo oh my god!
ke miedo dan esas chavas en serio neta io ia staria szuper duper muerta de miedo ke tal si los matan??
osea se dan cuentaa!!
deos mio tengo miedo netha wey
las chavasz esas ke se consigan una vida no lo se pero dios miren esas caras deformaron la foto o asii esta xq uhii estan deformes las nenas bueno espero ke no pase nada malo xq estan hporribles las chavas netha yo stoi aszi super bonita y x eso puedo insultarlas ;D
bueno ia me voi chikas no dejen de visitar el blog kissitos a todas las ke lo leen okei :)
chauu
i love nick jonasz
atto0:hannita krdenas

Anónimo dijo...

aaahhh!!! voy a tener pesadillas!! ja!! en serio esa foto que esta en balnco y negro te da un miedo!!!! :| pobre TH ninguna banda se merece eso!!!

Anónimo dijo...

aaahhh!!! voy a tener pesadillas!! ja!! en serio esa foto que esta en balnco y negro te da un miedo!!!! :| pobre TH ninguna banda se merece eso!!!

Anónimo dijo...

simplemente no lo puedo creer!! pobre de mi tom!!! y pobre de tokio... sq no tienen mejor cosa que hacer estas bitches de mierrrr.. ganas de joder la vida!! pero q les ha hecho tokio a estas???...

me llegan estas tipas, las detesto!! ojala y si les hubiera recontra pegado x acosadoras!!!

te amo tom kaulitz... estamos contigo todititas tus fans... animo tokio hotel!! (L)

maria ^^

maria kaulitz dijo...

no puede ser.. etas bitches del mal estas dmentes!! que les ha hecho tokio para que se comporten de esa manera??? aaarrrggggggghhhhhhhhh las odio!!!

pobre de tom, no se merecen esto!!.. pero como dicen todos los comentarios: ANIMO TOKIO, ESTAMOS CON USTEDES TODAS SUS FANS!!! no se pueden dejar vencer por estas terroristas, cochinas tapadas!!

tom kaulitz i ♥ u!!

maria ^^

Anónimo dijo...

son feas jajajaj

Anónimo dijo...

bueno xiicas no debemos perder el control, aora lo k debemos acer es mostrarle nuestro apoyo a Tokio Hotel, k sepan k sabemos k estan pasando x un mal momento y k les apoyamos, yo les pondria a esas xiicas una orden de alejamiiento, estan lokas o k?? como se les ocurre?? yo creo k tiienen un problema de cabeza o algo pareciido xk esto no me parece normal, y no me creo k tom aya exo eso.

Anónimo dijo...

:|
no me gusta Tokio Hotel..
pero la verdad no me gustaria ser ellos...!
espero que les vaya bien i qe se desaparescan esas locas!

Anónimo dijo...

o.O sobre todo la 1ra fotoo daaaa demasiado miedoo...esas como qe son TERRORIRSTAS tal vez de las farc xd nosee ....peeroo yo rezoo para qe no les pase nada a tokio hotel no soy fan peroo de verdad es un momento dificil sobre todo para los gemelos por qe no merecen ese tratoo y mas si dicen qe esas TERRORISTAS son fan ¬¬....esa es mi opinion....con las fans qe los apoyen ok.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
demasiado miedo.... :S

Anónimo dijo...

Diosss miooo, estas chicas en serio dan miedo :S
pobre de Tokio Hotel :(
pero lo q no entiendo por q si las tienen en foto y todo, no las arrestan?
es decir, si les han podido tomar fotos, deberian arrestarlas o algo asi, porq de verdad estan atentando contra la vida de TH y la de sus familias :S

Anónimo dijo...

a zi dan miedo y mas una k ezta gorda!
bueno como sea yo apoyo a tokio hotel
y a tom.

: ) dijo...

O_O' weon!! imaginate con que te salgan estas tias por la calle acosandote con unas maldita camara todo el tiempo!! que te esperen a la salida de tu casa, de tu estudio! que te persigan en coche! seas quien seas eso te da MIEDO!!! que te envien cartas de amenasas! O_O' que persigan a tus familiares!

y Todo por una maldita gana de joder la vida! aaaaaggghhh!! que ganas de MATARLAS!!

O sea si la ven!? parecen terroristas! ... Si yo fuera Tom, Bill, Geo y Gus en verdad estaria con mierdo si se me acercan estas!!
Estan LOCAS!

Esta mas que claro que no son 'fans' son psicopatas que le gustan jorobar la vida! muchos dicen que tal vez lo hagan por dinero! yo no se mas que pensar!!

Esto de verdad no se lo merece NADIE! es horrible! U.u


I support Tom Kaulitz... Now, forever and always!!Con amor !!

byee :*

Anónimo dijo...

te juroo me muerooo dan demasiao miedo O.o... ojala no les pase nada :(
buenooo las fans los apoyamos en todooo mil veces :)

Jooa♥ dijo...

Woow!
Esas pibas si que estan obsesionadas :S
deben tener algun problema! Que clase de persona persigue de esa manera a una banda?
Osea, a mi TH no me gusta, pero si es verdad lo del integrante que le pego, un poco se lo merecen..
Besote!

Anónimo dijo...

esas no son fans komo nosotras
las verdades fans somos kapaces de aser lo0 k sea kon tal de k esten bien no aserles el esas viejas son unas ash no kiero0 po0ner gro0serias pero0 el chiste k esas no son fans son unas lokas k kieren el mal de tokio0 ho0tel (L) ii las to0kitas no0 lo0 vamo0s a permitir
esas si estan verdaderamente lo0kas iio tambien la ubira golpeado amenazarl0s ii tambien a su mama eso0 si iia no0 lo0 so0porto0 grrr
mendigas viejas lo0kas deskisiadas

Lilium dijo...

Stalkers las mejores!!!
Yo las apoyo!!
Stalkers Rulz!!!!
Stalkers POWER!!

Anónimo dijo...

shit ... que mal esas tipas 88 por su culpa se arman tantos problemas x.x malditas fuck.. y la primera foto me cago dem iedo pq parece de una pelicula de terror (Y)

Anónimo dijo...

q les pasa a estas locas, estan cagas del mate wn, no se algo bien malo tienen en la cabeza, q las lleven al loquero! no estan en un muy sano juicio, tienen q ir a la carcel po obvio, no se q onda, si es cierto todo eso q amenazaron a los familiares o q insultaron a Bill, o sea tienen q formalizar a estas minas aunq sean menores de edad, y no se, creo q son mayores, asi yaa q se busquen una vida estas downs!!!!

FLOR dijo...

POR DIOS!!!! YA DEJEN DE DECIR QUE TOM LA GOLPEO ESO DICEN ELLAS

PERO LA POLICIA NO HA CONFIRMADO NADA!!

ASI QUE DJEN DE DECIR ESO HASTA QUE TOM O DAVID DEN SUS DECLARACIONES!!

ADEMAS TOM Y BILL YA HABIAN HECHO UNA DEMANDA EN CONTRA DE ESAS CHICAS Y NO PASA NADA

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

viejaz ezaz zi dan miedo k horrible ha d zer k te handen akozando!!


dan miedo ze emrezen eztar en prizion!

I LOVE TOKIO HOTEL!

Anónimo dijo...

hay que mal que pase todo esto es que ya no hay respeto , nadie tiene privacidad especialmente los famosos
si yo digo que las demanden por acoso ahi se va a terminar todo ese asunto
bueno pero a ver vaos a ver que pasa ojala que les hagan eso a las diabolicas esas
que se creen
que vayan y busquen trabajo las putisimas hechas las pobresitas
que dejen en pas a las personas

Anónimo dijo...

hay pero hija osea a ver que te pase a vos eso o que estes en esa situacion ¿que harias vos?
yo obvio lo mismo
seguro la cojudita esa no sabia la palabra NOOOOO y siguio jodiendo
ATT. valequita_labonita@hotmail.com

Anónimo dijo...

e ovio q algo buskn stas tipas x algo esa s amenasas y no q horrible q selgo ami suegra y un kontacto d spaña dice q vio la nocia algo mas extendida se dice q no abian puesto demanas en especial contra ellas para no atraer la atencion d los medios y se dice q no solo an atakado ala mama d los twins si no q amigos y a personas d produccion d el studio y q no ovio q parecen terrorostas los chikos no accedieron asu peticiones y simplement no qisieron acer nada mas para no envolucrase tanto kuando sta apunto d culminar su nueva produccion las chikas staban amenasantes dsd antes se dice q la carta q tiene bild. o komo se diga no es la unika las chikas amenasaban alos chikos q si no accedia arian algu kontra elllos y q la pagaria se meterian kon lo q mas qieren ahora dudo mucho q sean fans y tambn m dijo mi amiga q ella dudaba q tom la golpeo q solo foe un invento d ella para vengarse duna forma u otra d ellos al no acceder qien sabe q peticion pro si tomm lo hiso fue x cierta precion tu krees yo voy a dejar a toqen ami mama ovio q no ami hermano q m insulten y no respeten claro el x ser hombre tiene q respetar a una mujer pro sto se a salido d control si muchas d aqi no le va ni les viene sto y sto es algo grave asi q si no stan dispuestas ayudar no se metan q igual no es justo x q ellos en ningun momento an hecho nada ni asus fans ni alas q no lo son ok

Claudia Rodriguez dijo...

PARECEN DEMENTORES Y ESTAN DEMENTES! DEJEN A TH EN PAZ! POR CULPA DE USTEDES LAS FANS DE VERDAD SON LAS QUE SUFREN LAS CONSECUENCIAS!

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

NO solo dan miedo

dan lastima Y VERGUENZA al igual que algunos anonimos COBARDES


QUE LES CUESTA PONER UN ID NO?
by hawkiller

Anónimo dijo...

sabi ke son puros lokos intolerantes yo odio tokio hotel y la wea pero niun brillo ir a wearlos po intoleranets qlaos te apuesto ke son minas nazis facistas qlas no tienen niuna wea mas ke pegarle a personas ke son afeminadas y la wea homofobicas qlas racistas niun brillo wna ke no tienen nada mas ke hacer ke llamar la atencion

Anónimo dijo...

las qlas no dan miedo son feas ke es distinto weon! son qlas tan feas ke nisikera si visten pa jaloguin qlao!

Anónimo dijo...

QUE MIEDO!!
AUNQUE NO ME GUSTE TOKIO HOTEL NO ESTA BIEN QUE ESTAS TIPAS LOS ACOSEN ASI!!
POBRESITOS!

Anónimo dijo...

QUE MIEDO!!
AUNQUE NO ME GUSTE TOKIO HOTEL NO ESTA BIEN QUE ESTAS TIPAS LOS ACOSEN ASI!!
POBRESITOS!

jEiZeRlIng dijo...

*/*/* BuEnO De vErDaD QuE DaN MiEdO ParA MI eStAn oBseCcIoNADa cOn tOkIo hOtEl Y BuEnO CrEo qUe eS UnA FaLtA De rEsPeTo qUe aGrEdAN a La mADrE De bILL y tOm, Si yO FuErA ElLos Me cUiDaRa mUcHo QuIEn iVa a iuMaGiNar QuE HaY FaNs aSi tAn LoCaS y TeRroRiStAS =S*/*/* aTt:ElI

Coty de Listing dijo...

Pero esas pedasos de taradas!! invesiles de mierdaaa !! que se meten en la vida de ellosss parecen terroristass!! y lo acusan a tom de agredir a estas chicas,, con el aspecto que tiene!1 no le deberian cree!! y que se piensan que son para golpiar el auto de mi esposoo!! (Georg)xD No saben que las cosas de el son mis cosas y si de meten con el se meten con migoo!! Buenoo yo dejo este comentario diciendo que los apoyo a Tokio Hotel y aria todo lo posible por ayudarlos

Anónimo dijo...

WTF :|
Qe loca esta la gente ultimamente...
yo ODIO tokio hotel, pero debe ser horrible tener a esas pibes siguiendote O.o

Fuerza para TH, y por cierto, tokitas, fijence qe las jonaticas no somos tan malas como creen :/

xq nosotras no les deseamos la muerte a tokio, los apoyamos porque nadie merece este tipo de cosas
T_T

:)

Anónimo dijo...

HAY ENSERIO NO ENTIENDO NADAA!!!
SON FANS O NO?
PORQUE SI LO SON... ES PARA DALES DOS GUANTAZOS!
SI SON FANS... ¿QUE COÑO HACEN AGREDIENDO A LA MADRE DE LOS KAULITZ, CUANDO ENREALIDAD TENDRIAN QUE ESTARLE DANDO LAS GRACIAS Y ADORANDOLA CUANDOO ELLA HA PARIDO A DOS SERES TAN PERFECTOS?!!
Y QUE COÑO HACEN TIRANDO HUEVOS?!
no entiendo nada ya... xd
enfin, que mas espantosas imposible... xDD
,,,

Creepy Charlotte!

Anónimo dijo...

ola ps si me dio miedo la primer pic ke mal ke les pase esto pero ps nose kreo ke esas chavas estan mal tienen problemas komo se atreven pobres si los odio a los th pero no mejor pensandola bn no a ellos no pero a sus fans si por ke son unas mendigas envidiosas ke nos mas no echan a las fans de los jonas asi ke si les esta pasando esto es por algo no? yo siempre digo todo lo malo ke aces se te devuelve y doble o peor asi ke miren ke ps se les regreso sus th la estan pagando y pobres por ke osea ellos ni nos acen nada y las fans son las ke tienen la kulpa bn bn bye bye

Anónimo dijo...

Uyyy q lOKs!!!! XP pRO weNOo hay
taNta geNte lOK q NO sabe q haceR
cON sU MUgRe viDa y MOlestaN a lOs
DeMas!!! Ojala ste casO se aclaRe!
y DejeN D MOlestaRlOs!

Anónimo dijo...

Waa!! qe miiedo de esas perras!! qee tiienen en eL maLdiito cerebbrO!! miierda acazO!??
La nThaa qe esttupiidas esttann! como se Les ocurre moLesttar a nuesttros nenes >.< de TH! se passan en verddad! ...
meJor qe se vaLLan a Jodder a ottro
Laddo!¡?=)(/&%$ Jumm


NO TIENEN VIDA PROPIA!
sii no Les Gustta pss no Less haGan caso! ii Liisstto! pero como
se notta qe haii Gentte psiicopatta o como se escriiba jaja
pero pss qe se vaLLan a Jodder a ottro Laddo!

carmen dijo...

vengan a vivir a guadalajara jalisco mexico a mi me encantan y cuidence mucho los amo y en especial abill

Kira Sykes <3 ~ dijo...

De verdad estan MAL esas minas u__u pobresitos Bill, Tom & Simone la deben estar pasando como la mierda D: me pone triste que a mi banda favorita le esté pasando esto :( no se lo meresen, Porqué ellos? No estoy diciendo que le pase a otro pero... Ellos son gente tan buena U__U & los gemelos igual han pasado por muchisimos momentos dificiles & ahora ESTO! T__T aish :'( Stalkers ociosas csm! ¬__¬ comprense una vida!!

PD: Vi varios posts de Jonaticas (que a pesar de que especifican que odian a Tokio Hotel) igual los apoyan :') *OOO* Aunque de verdad onda ¿Porqué los odian? A mi no me gusta la musica de los Jonas y cuestiones, pero no puedo llegar a ODIARLOS por eso -___- simplemente su musica no me agrada. Ni si quiera sé cómo son ellos e__e ... Pero les puedo decir que los Kaulitz son de verdad muy *O* tiernos chistosos sociables originales espontaneos.. :3 & no hay motivos para odiarlos, ni a ellos ni a la banda en general :)




ICH LIEBE BILL <3
ICH LIEBE TOM
ICH LIEBE GUSTAV
ICH LIEBE GEORG
ICH LIEBE SIMONE xd(MAMÁ KAULITZ)
&
.
.
.
ICH HASSE STALKERS :@

Mi lista de blogs

Archivo del blog