----

viernes, 24 de abril de 2009

Camilla Belle es una chica de Boutique

Camilla Belle luce radiante y fina en la gran inauguración, plagada de estrellas, de la exclusiva Boutique Chloe en Los Angeles en Milk Studio ayer 23 de Abril, 2009 en Los Angeles California.

Como se sabe, Camilla es chica de portada del mes de la Revista ELLE en su versión italiana. Camiz desvela en esta revista que es amante de la cocina; puedes revisar las fotos en este LINK.





créd.: Kristian Dowling/Getty Images North America

8 comentarios:

RockingWhitStars dijo...

No me gusto su vestido.
Aunque ella me cae bn :D

l sanchez dijo...

el vestido es feo parece saco :P xd

Paz!!! dijo...

Debió haber elegido otro vestido para resaltar su esbelta figura. Pero ella se veía hermosa de todas maneras.

Sandy dijo...

a mi tambien el vestido no me gusto muchoo! parece como una bolsa ensima de ella, ella es hermosa tiene que demostrar lo que tiene :P

Camilla is so beautiful! :D

andrea! dijo...

BELLA!

mely dijo...

linda camilla,pero malaa eleccion de vestido, una cruz sorry camilla;)

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Ke se ponga lo ke se le de la gana, de todas formas va a parecer una viejaaa! Ash es ke me cae mal porke es como Taylor Swift, unba aprovechada y trepadora ke solo usó a Joe por la fama!! Así es ella (Camilla Belle) yo no sabia ke ella existia hasta ke salió con Joe al iwal ke Taylor Swift!! no sabia de la existencia de ninguna!! y ahora miren todo lo ke ganaron solo por estar con Joe Jonas!!! ashh como las odio a las dos y Camilla es fea parece una cuarentona... NO ES NADIE EN COMPARACIÓN DE JOE!

Steph dijo...

bueno pues si taylor es arrivista y trepadora por q tiene ma sfama q los jonas tan solo ve los hechos:
a)tiempo record en vender todos sus boletos en 1 min
b)su cd fearless tiene ma sventas y esta arriba de el d elos jonas 3d concert experience

joe jonas ayudo a q la conocieran pero la gente decidio seguirla por su gran talento y envidiable belleza

respecto a lo d ecamille tienen razon el vestido no es bello pero tambien depende de gustos aun q con todo y el vestido se ve bn

Mi lista de blogs

Archivo del blog