----

jueves, 30 de abril de 2009

Tour Latinoamericano JONAS en RIESGO!!


Y la fiebre porcina ya está afectando a todo el mundo, no solamente a Estados Unidos y Mexico como se tenia entendido. "El Director de Emergencias y Asuntos Humanitarios de la OMS, Paul Gargwood, dijo que ya van 64 casos en Estados Unidos, 26 en México, 13 en Canadá, tres en Nueva Zelandia, dos en España, dos en Reino Unido y dos más en Israel. En Australia, Francia, Dinamarca, Guatemala, Chile, Costa Rica, Colombia, Perú y Brasil ya han aparecido algunos casos".

Si bien nos damos cuenta, ya son más los países que viven esta terrible realidad, pero si nos ponemos a pensar, las medidas de seguridad y salud son las mismas en todos los paises, entre las cuales estan EVITAR ESTAR EN LUGARES PUBLICOS O EN EVENTOS MASIVOS, asi que es probable que si se llegan a cancelar los conciertos de Jonas Brothers en la Arena Monterrey, por prevencion y por proteger a los que deseaban acudir y a los artistas mismos, no será solamente en este pais (Mexico), sino que como el virus ya está en muchos paises de latinoamerica, la gira se podría POSPONER hasta erradicar lo más porible esta enfermedad.

No es solo en Mexico donde se sabe de este virus, sino en la mayor parte de Latinoamerica. Si llegan a cancelar o posponer algun evento de la Gira Mundial, lo más seguro es que se posponga LA GIRA COMPLETA.

A como están las cosas, lo más seguro es que cambien las fechas de las presentaciones de los Jonas Brothers hasta que el problema baje de nivel, pues a nivel mundial ya se estima un NIVEL 5 cuando el nivel de mayor riesgo es el 6.

Si llegamosa estar a nivel 6, entonces ya es seguridad maxima, sin salir absolutamente para nada, asi que...

SI SON FANS DE LOS JONAS BROTHERS CUIDENSE, NO DEJEN QUE LA ENFERMEDAD LLEGUE A USTEDES, MIENTRAS MAS PERSONAS ENFERMAS, MAS SE HACE GRANDE EL PROBLEMA Y MENOS SE ARREGLA LA SITUACION, SI QUIERES QUE LA GIRA MUNDIAL SE HAGA, CUIDATE, TOMA MEDIDAS DE PRECAUCIÓN: RECUERDA LAS RECOMENDACIONES DEL BDLT, EN ESTE POST.

--> Vicky, Mafer, TeensWorldStars

46 comentarios:

anakareen dijo...

esto de la influenza como ya lo dije es grave, && enceriio prefiero mil veces ( aunque me duela ) que cancelen el conciierto a verlos a ellos contagiados ;; encerio tengo ganas de ir al conciierto && cumplir una ilucion qe veia muy lejana ;; pero ahora todos estamos atravezando por esta epidemia que nos afecta demaciiado;; Lo unico que queda en estos momentos es cuidarse & aser caso a las maneras preventivas;; ¡ RESEMOS PARA QUE DIOS NOS SALVE A TODOS !

anakareen dijo...

& otra cosa ;; no culpen a mexico por ser el causante de este virus ¿ sabian que el primer caso de presento en EUA & se lo cayaron ?

mels alexandra dijo...

Acá en méxico están muy raras las cosas,casi no hay gente en las calles... sinceramente esto da algo de miedo,yo no soy muy dada a ver las noticias,pero ahora estoy pegada al televisor! tengo mucho miedo de que esto siga expandiendose... Yo soy de méxico y de verdad me duele ver que hay gente que culpa a méxico,cuando este virus se originó en EEUU... y también cuando deberíamos estar mas unidos que nunca! Me da mucho coraje,y me pregunto... A que clase de mundo he llegado...!? Talvez por eso nos están pasando estas cosas, hace díaz hubo un cismo en méxico! hace como 4 o 3 díaz no recuerdo bien... Espero que todo esto termine lo mas pronto pronto posible y gracias a dios hay países que están apoyando a méxico como CHINA... de verdad,aunque yo no este enferma, doy gracias por no estar solos... Y porfavor NO LE ECHEN LA CULPA A MEXICO! fue de EUU de donde vino este virus y por alguna extrana razon elloss lo cayaron... Se que la culpa no es de ellooos tampocoo,pero me molesta que Culpen a Mexico sin saber nada de la verdad! aparte hay gente que comento y que se rie de los Mexicanos porque estan enfermos! Mas enfeermos estan los que hacen eso! Esto no es cosa de risa,! Talvez todo esto esta pasando para que estemos mas unidos,porque al fin de cuentas todos somos HUMANOS! y nadie esta inmunee a esta enfeermedad...y lo unicoo que hacen es burlarse... Me pone triste,solo espero que ESA a gente que se Burla no les passe nada... U.U
Hay que apoyarnos MUNDO!



En cuanto a los jobros,yo creo que abraa otras oportunidades para verlos,ahora que es mas imporante que la salud? Si,lose son los jonas! Pero me sentiria todavia peor si les passa algo...

Let it be. dijo...

si fuera mexicana tambien preferiria que cancelaran el concierto.

AndreitaR dijo...

enrealidad no podemos echarle la culpa ni mexico ni a eeuu a nadie, nadie tiene la culpa de esa enfermedad y mexico yo estoy cn tigo yo se ke van a salir adelante y ojala que aki en chile no llege pork me daria mucho miedo bueno cuidense animo

Unknown dijo...

Aca la culpa no la tiene nadie
podria aver ocurrido en cualquier pais del mundo
yo soi de argentina
pero no voi a culpar a los demas por una cosa que nos podria aver pasado asta a nosotros!!
beso

www.fotolog.com/thejonaspushinme :D

Anónimo dijo...

no solo ay 2 casos, estan aumentando cada vez mas, se duplican x dia, y segun me an dichoa llegadoa mi ciudad :/

sabes si el concierto de mitchel musso en mexicos era cancelado?

Nazaret dijo...

COMO VAN A DECIR, CUIDENSÉ ASI NO SE HACE MAS GRANDE EL PROBLEMA Y LOS JONAS PUEDEN VENIR, BLABLA..
O SEA, CUIDEMOSNO PORQE ES MORTAL! NO POR LOS JONAS, SINO POR NUESTRA VIDA!!

Kath =) dijo...

Bueno,se nota que el tema es grave, pero hay dice que Chile hay casos, NO LOS HAY ...
Sobre lo del concierto, los chicos deben saber lo que pasa, aunque la decision no pase por ellos, solo hay que esperar, no enojarse por la decision que tomen, solo debemos estar consientes de que esto podia haber pasado en cualquiera parte del mundo

... dijo...

UNA VEZ EN MI VIDA QUE TENIA LA OPORTUNIDAD DE VERLOS Y JUSTO AHORA TIENEN QUE VENIR TODAS ESTAS ENFERMEDADES, SINO ES EL DENGUE ES LA GRIPE PORCINA. CUIDENSE GENTE! CUIDENSEEEEEEE! DIOS, SUERTE PARA TODOS Y QUE NO MUERA NADIE MAS. BESOS.



JONAS BROTHERS FAN ♥ FOR EVER

Anónimo dijo...

no se porque simpre dicen k los mexicanos si el VIRUS EMPEZO EN USA HACE MAS DE 5 MESES Y EN 1930 ESE VIRUS YA ESTABA EN USA Y LO ESTUDIARON PORESO TIENEN VACUNAS HALLA EN MEXICO Y EN OTROS PAISES EL VIRUS ES NUEVO YA QUE NUNCA NADIE LO HABIA PRESENTADO EN CAMBIO EN MEXICO EL VIRUS LLEVA TAN SOLO NO MAS DE 2 SEMANAS Y DICEN K LOS MEXICANOS SON CULPABLES CUNDO LA VERDAD ES QUE ES

E S T A D O S U N I D O S}

Y COMO HAY GENTE QUE SOLO HABRE LA BOCA POR ABRIR DICE COSAS QUE PIENSAN ELLOS O QUE ESCUCHARON SIN SABER QUE ES LO QUE PASA EN REALIDAD ES MEJOR QUE SE INFORMEN Y LUEGO HABLEN

Moni Getbackm dijo...

Estas mal informada aqui en Chile no hay fiebre porcina, ayer habian 24 posibles casos , pero fueron descartados. Asique estamos a salvo por el momento. Cuidense mucho los fans de los jonas en el mundo!!

Pg...! dijo...

hay q cuidarce por nuestra seguridad y me parece exelente q pospongan el concierto para proteger a sus fans y a ellos mismos... ESTO NO ES UN JUEGO ES UNA ENFERMEDAD MUY GRABE q ya se esta combirtiendo en pandemia (enfermedad mundial) al parecer empezo en mexico eso no quiere desir que sea culpa de los mexicanos! la culpa es del mundo simplemente! y si posponen el consierto hasta q esto mejore (si mejora) me parece exe-len-te !!!!!!!

Pame dijo...

eh pues solo recalcar que aca en Chile no hay casos confirmados... solo se han estudiado y hasta ahora no se han encontrado...
y con respecto a eso de cuidense por los Jonas... o sea cuidense para que esto no se siga expandiendo no queremos una pandemia que acabe con miles de vidas...

que esten bien
adios =)

Alguien dijo...

pero osea no vale, porq en otros paises de latinoamerica hay porcina, si lo posponen que hay con argentina?? y si chile tiene sus casos xD aca llego un chileno con porcina.. pero argentino argentino no hay ningunoo!! espero q esto de posponerlo no nos caiga a nosotros! somos los uniqos de su gira latina sin la gripe porcina!!

Demi-Jonas-Miley dijo...

No en todos los paises esta esto de la ''Influencia Porcina'' porque aca en chile hay 30 casos que posiblemente tengan ''Porcina'' pero... se hacen examenes solo los que vienen de españa, mexico y Usa
y ya se estan descartando muxos
bueno prefiero que no vengan a verlos enfermos y que les pase algo grave

Fiorella dijo...

SOI SINCERA I AUNQE YO NO IBA A IR AL CONCERTT! ESTABA MUY FELIZ QW VENGAN A PERUU:(! PERO SI ES POR SU SALUD """PREFIERO QE NO VENGAN A QE SE CONTAGIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SI A NICK! JOE O KEVV LES PASA ALGO!!!!!!!! YOO ME MATOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!I LA VDD ME DOLERIA BASTANTEE!!!!!!!!!!!!!!!!Aii! ojala esto pasee!!!!!!!!!! i qe pasa con las qe la conpraron las entradas!??????? devuelven su dineroo???ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!buenooo ojala qe = vengan los JB este añoo!!!!!!!!!!!!!!aiiii los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tantooo!!! i ojala qe ellos se cuidenn!!!!!!!!!!!!!!!!

Paula Cortés dijo...

Da lo mismo donde se genero lo importantes es que se solucione todo esto, & quiero aclarar (como lo han hecho algunas niñas) EN CHILE AÚN NO HAY CASOS! si es verdad que habían personas aisladas por seguridad, pero se han ido descarcanto a través de los días así que gracias a Dios, aún NO LLEGA A CHILE! aunque se han tomado medidas sanitarias en todos los aeropuertos & aduanas chilenas, ayer por lo que escuche en las noticias en Perú ya se confirmo un caso! Fuerza para México, que son lo más afectados & esperemos que esto no se siga agrandando, por el bien nuuestro & d elos Jonas claro esta :)

Daniela dijo...

Yo creo que los jobros se deberian quedar en su pais para que no se contajien....aunque me duela porque es el concierto mas esperado de toda mi vida T___T
igual si lo piensan dicen que en latinoamerica hay artos paises contajiados y no son tantos yo soy de chile y aun no sale ninguno! aun estamos limpios! y espero que esto se arregle. de verdad no mas muertes!

YulaniiJB dijo...

Soy de Perú y en la mañana escuche en las noticias que en Perú hay sólo un caso (creo que es de la argentina que por emergencia se quedó en Lima ) pero este caso esta bien controlado y se pensaba que había más pero se descartaron !

Coteee dijo...

bueno... em yo soy MUY fan de los jonas y espero verlos este 20 de mayo en chile (: pero creo en verdad que hay otras cosas mas importantes que un concierto en este tema, y ese es la SALUD de todo el mundo, aunque me duela como fan es verdad, a todo les puede llegar esta enfermedad y no me voy a preocupar de un concierto :/ porque se que se puede posponer, lo que verdaderamente importa es la salud de todos :) , y ojala que no les pase nada a los Jonas ni a NADIE.. bueno es solo mi opinion :) gran blog, adios.

Anónimo dijo...

HEY!

aca en Chile NO hay casos de porcina

ayer hubo un comunicado de la presidenta de la republica y confirmo q no habian casos confirmados en el pais, HABIAN SOSPECHOSOS, pero se les hicieron los examenes necesarios y descartaron q tubieran la enfermedad

aca en Chile no hay porcinaa! y tengo entendido segun lo q vi ayer en las noticias, no se si hoy habran aumentado los casos, pero el unico pais de sudamerica q hay un caso de porcina es peru donde solo como dije es un casito, nada grave, y ya se esta tratando a la mujer

no creo q cancelen el tour seria una perdida total!!! ademas yo ya tengo mi entrada!

luzjonas dijo...

aqui en Perú NO HABIA CASOS!! pero una mexicana o argentina (no me acuerdo) estaba en el avion y estaba con los sintomas de la gripe... entonces el avion aterrizso en perú... PERO NO DEBIA ATERRIZsAR AQUI!!!!!! pero sin embargo lo hizoooo!!! esta bien q el Perú sea democratico pero no es justo q por esto.. contajien a algunos peruanos !!jum!!! la chica si tiene esta fiebre!!!!! apoyoo a Mexico y espero q se recuperen de esta caida..!! pero el Perú es mi pais y esta antes q nada..!! SUERTE MEXICO!!!!

Coni dijo...

ACA EN CHILE NO HAY CASOS DE PORCINA! AYER LA PRESIDENTA HIZO UN COMUNICADO Y DIJO QUE LOS CASOS QUE HABIAN, ESTABAN TOTALMENTE DESCARTADOS, ASI QUE NO CREO QUE LOS VAYAN A SUSPENDER, ADEMAS QUE A ELLOS NO LES CONVIENE QUE LOS SUSPENDAN Y A MI TAMPOCO! PORQUE YA TENGO MI ENTRADA.
SE QUE SUENA UN POCO EGOISTA DE MI PARTE PERO BUENO... ESPEREMOS QUE A CHILE NO LLEGUE Y OBVIO, QUE A ELLOS NO LES DE LA PORCINA!! :/

Paz!!! dijo...

CHANCHOS DE M*ERD*!!!!

mayra y leslie dijo...

hola soy de peru aqui la gripe porcina solo hay un caso de una argentina en verdad soy estoy muy preocupada porque no quiero que haiga virus com en mexico ni que haiga pandemia en verdad yo no hecho la culpa a mexico ni a eeuu ni a ningun pais porque nadie tiene la culpa EN VERDAD LO MAS PONGO ESTE COMENTARIO Y PARA QUE LOS QUE LEAN MI COMENTARIO CUIDENSE BASTANTE YO LOS APOYO POR MAS QUE NO LOS CONAZCA Y APROVECHO ESTE COMENTARIO PARA QUE RECAPACITEN Y QUE NADIE ODIE A NINGUNA ESTRELLA DE DISNEY A MILEY SELENA Y DEMI O JONAS PORQUE ELLOS ESTAN EN USA Y NI DIOS QUIERA QUE ELLOS PUEDAN ESTRA INFECTADOS AUNQUE ELLOS SE CUIDAN PERO ELLOS LOS APOYAN IGUAL ELLOS SIENTE PREOCUPACION IGUAL QUE NOSOTROS PORQUE SON HUMANOSS!QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS CHICOS Y CUIDENSE USTEDES Y SUS FAMILIAS

fioreline dijo...

MEJORANDO EL DIA, LOS JONAS AKBAN DE PONER EN SU TWITER HACE UNOS 20 MINUTOS QUE HABRÁ UN LIFE CHAT EL 7 DE MAYO, DIA DE LOS JONAS :) DEJANDO UN LINK PARA PONER LAS PREGUNTAS QUE QUERAMOS :)

Unknown dijo...

ola!!soy de peru les quiero decir que aora debemos apoyarnos todos yq echandoles la culpa aotra perosonas vamos a arreglar algo???aqui se reporto un caso de una argentina pero hace un rato en las noticias dijeron que no era la gripe porcina sino otra clase de gripe por ahora no ay casos
ojala no se cancele el conierto!!!pongamos de nuestra parte teneindo bastante higiene para que no lo cancelen talvez algunas que ya allan ido a algun concierto de los jb pero i las que no?? como el caso de muchos paises de latinoamerica!!!

Jonatica 4Ever dijo...

que mal esto de la gripe porcina
yo soy de ARGENTINA
y muy orgullosa!
amo mi pais :)
estuve leyendo los coments de las chicas
sobre la chica de peru
y a mi
sin ofender
me callo mal
por que es y con todo respeto
es como si estuvieras hechando la culpa a nosotros los argentinos
si un peruano,mexicano,venezolano etc etc estubiera viajando en un avion y se presente los sintomas, el avion tmbn aterrizaria aqui
argentina tmbn es un pais democratico, no es justo que le heches la culpa a la persona que aterrizo en peru
creo que no hubiera sido bueno que el avion siguera y no aterrizara, al aterrizar el avion evitaron que se transfiera
gracias a dios
la chica o mujer no tenia gripe PORCINA
como dijo antes un coment
solo era un caso de gripe comun...

en finn
mi coment no era para ofender a nadie
espero no se molesten
ojala y rezemos
esto no siga avanzando
aqui en argentina a parte de la gripe porcina tenemos el dengue
que es casi igual y tambien con peligro de muerte
aqui en catamarca donde vivo
ahi mas de 3000 casos
tmbn tenemos la fiebre amarilla
que por suerte ya no ahi tantos casos

espero que mexico mejore tengo amigas ahi y no les deseo a nadie esta enfermedad

y con respecto al concierto de los JB :'(
prefiero que el concierto se posponga a que ellos se enfermen
moriria si se que ellos se enfermaron
los amo tanto que prefiero eso
aunque ya tengo mi entrada
bue...


Blog!
sigue asi
gracias por todas las noticias que brindas
gracias a ti me entere de esta gripe porcina
besos
byee





















PEACE LOVE AND JONAS♥♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa!! k mala onda juztho lez vino a zalir mal el toura los jonas!!! k mal i ezo k no zoi d el paiz k vienen ni voi a ir a uno d zuz konziertho pero k mala onda pa laz k iban a ir eztho ez una maldicion lo d zta gripe!
me da miedo la vdd

pero bueno lo mejor ez la seguridad i la zalud de los jonas azi k ni modo zera para otra vez zi ez k no noz morimoz.. xD

NO PUEDO MORIR ZIN KONOZER A NICK JONAS!!!

andrea! dijo...

nooooooooooooo
xq a miii!!??

ojala q no se posponga ni...cancele el concierto en peru, moririaaaa, y no de la gripe porsina, si no de la tristezaa

ojala q nooo!!

Cielo Rayén dijo...

por favor que lleguen a argentina.. por favor :'(

MandyBiagini dijo...

pero si en chile estan todos los casos descartados es injusto!!! ademas solo quedan uno 20 dias para su concierto no nos pueden ahcer estooooo noooo!!!!

Entrehojasdecolores dijo...

una acotación:
hasta ahora no ha habido ningún caso confirmado en chile,y concuerdo con las chicas esto no es culpa de méxico y en realidad no es culpa de nadie. Un virus va a mutar sin necesidad de intervención humana y de hecho se considera la gripe (desde antes de la porcina para ser exactos) como la enfermedad que puede acabar con la raza humana y no es para asustar, pero como bien dicen los gobiernos de todos los países hay que tomar precauciones y seguir las reglas sanitarias pertinentes.
Un besito para todas las mexicanas, no se preocupen hay que tener fe que esto no va a empeorar y que vamos a salir adelante, tal y como lo ha hecho la humanidad en mucho tiempo.
xoxo

Unknown dijo...

en argentina habia 24 casos en observacion, 21 fueron descartados los demas estan sienod estudiados a full, el unico caso confirmado fue el de la argentina que esta en lima afectada de este virus..
si cancelan mexico no veo porque tienen que cancelar toooda la gira latinoamericana, seria injusto para nosotras que aca no hay enfermedad.. osea son posibles hipotesis nada confirmado por el momento ademas, a TAN SOLO 20 DIAS

Sofi_Nazhira dijo...

Hola , yo soy de chile y lamento mucho esto de la influenza humana mas conocida como fiebre porcina... la cual ya no se llama asi ..
bueno lo que te queria decir esque en Chile no hay casos de la influenza humana asi que te pido porfavor corrijas tu informacion en CHILE NO HAY CASOS ASTA EL MOMENTO.
gracias.

Sofi_Nazhira dijo...

Y tambien creo que debemos unirnos por esta causa nadie esta libre de esto esperemos que no hayan mas afectados o contagiados y los qe estan contagiados qe se mejoren..
No hay qe echarle la culpa a nadie nadie lo hizo con intencion..
Yo creo qe los mexicanos como los norteamricanos la deben estar pasando muy mal y hay qe apoyarlos y no dicriminarlos..
A si qe les pido porfavor qe nos unamos y tratemos de no contagiarnos y a apoyar a la gente qe esta contagiada qe van a salir adelante.
Ah.. y respecto a Israel o Egipto no recuerdo donde pero mataran a los cerdos eso es feo ellos no tienen la culpa nadie la tiene.

Eso GRACIAS..
me gustaria qe lo publicaras ..
Sofi Nazhira.!

Javii dijo...

La culpa no la tiene niun pais. Solo se dio, da lo mismo donde, solo paso, asi que mexicanas no se preocupen ;)

Y sobre el tema del concierto.....me da mucha pena que se vaya a cancelar por esta estupida enfermedad, claro prefiero que se cancele a que se enfermen...pero que mala pata que justo cuando las fans de otros paises tienen la oportunidad de ir a uno de sus conciertos....se cancele....espero que no sea definitivo

pd: EL BLOG DE LA TELE NO SE PUEDE VER! no me puedo meter me sale un error :(

~Caata ,* dijo...

SIMPLEMENTE ME MUERO SI NO VIENEN A CHILE :(
PREFIERO ENFERMARME DESPUES DEL CONCIERTO CONTAGIARME TODO LO QUE QUIERAN, ME DARÁ LO MISMO SI HABRÉ VISTO A LOS JB'S :(
PREFIERO ENFERMARME MIL VECES A NO VERLOS! :(

Agos. dijo...

La culpa no la tiene nadie solamente sucediio.
yo soii de Argentina :)
ii por suerte todavia no tenemos la influenza..
haii unos casos estudiados qe hasta el lunes no seran confirmados..
toii de acuerdo cn una chika qe es tmb de argentina ...
ii no solamente nos asustamos x la enfermedad H1-N1 sino tmb tenemos al Dengue,chagas-mazza,fiebre amarilla .. esto en cualquier momento llega
me pone muii mal qe de repente se convierta en una pandemiia
En mi cuidad ya se vendieron 30.000 barbijos en 2 dias...
Esto es precupante... haii qe acer algo... simplementes cuiidense
Recientemente escuche qe abiia unas pastillas para curar la gripe porcina..
Pero las sacaron al mercado..:(
Esto es preocupante...
Yo no soii tan fan de los Jobros pero es mejor qe ellos no vengan.. aunqe era un orgullo decir "los jonas van a venir a mi paiis" Pero ya no :(

Salu2
ii mejorense!!

Sandy dijo...

waaa
que mal
por una parte feliz y por otra triste

feliz porque..
no tenia entradas para ir a verlos xd segundo porque mis jonas se cuidan

triste porque..
no vienen a peru :(

claroo que me cuidare no me quiero enfermar no! no quiero morir, no sin antes cumplir mi PROMESA de CONOCER A NICK JONAS Y DECIRLE QUE LO AMO *.*

I♥NICKJONAS!



Apoyo a mexico, en luto con los mexicanos, que descansen en paz!:(

Rezen cuidense, esto lo decia en la biblia, todo por nuestrso pecados, recen y acerquense mas a dios!


Peace&Love

justme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
justme dijo...

Bueno para la del coment "FIORELLA"
. Disculpa pero estas mal informada, aca en el PERU NO HAY CASOS DE GRIPE PORCINA! Lo de la señorita argentina ya se descarto.
En sudamerica no hay casos de la influenza H1N1!. Todo fue falsa alarma. La verdad no creo q se cancele en Sudamerica! Porque todo esta Ok, no hay portadores de virus, no hay contagio, ni hay derivados de la enfermedad. Mas bien en EEUU donde ellos viven los casos de muerte se estan incrementando! Si vienen al Peru, Argentina, Chile y Brasil no se van a infectar xq aqui NO HAY INFLUENZA H1N1!

Lo del concierto en Mexico es lo mas posible que se cancele.Porque el numero de muertes esta incrementando!

Igualmente chicas de sudamerica no bajen la guardia!

justme dijo...

POR FAVOR BLOG DE LA TELE actualizen la noticia!
En sudamerica no hay casos de influenza H1N1 solo hay posibles casos como en la mayoria de paises, pero todos son descartados. Es decir no esta el virus!

justme dijo...

Los Jonas Brothers no pueden cancelar ya que Peru, Argentina,Chile y Brasil esta sin esta enfermedad!!

19 de Mayo en Peru
20 de Mayo en Chile
21 de Mayo en Argentina
23 y 24 de Mayo en Brasil

Solo hay que protegernos, para que nos mantengamos libres de esta influenza. La gripe porcina se puede prevenir!

--- dijo...

Deberian hacer otro concierto en Peru ya que todas las entradas se agotaron y como Mexico esta con la gripe porcina y los jb derepente cancelan el concierto en Mexico entonces que vengan ese dia que iban a ir a MExico y que hgan otro concierto para los peruanos.

Mi lista de blogs

Archivo del blog