----

jueves, 30 de abril de 2009

Milly y Becky Rosso, tendrán serie en Disney?

Hola pues ya me conoces o tal vez se olvidaron de mi, jajaj... Bueno, fui la que mandó las fotos de milly y becky rosso por primera vez!

ok, miren tengo su myspace bueno tengo mensajes de ellas hablan español (les enseñan en la escuela) me dijeron muxas cosas; bueno, quiero compartirlas con ustedes porque son super lindas y no como otras estrellas que no te hablan, bueno, es pq tienen cosas q hacer, pero ellas te hablan y todo son super buena onda!

y ellas me tienen en su top ajaj bueno su mysace es: myspace.com/millyandbeckyrosso y les dejo imágenes de los mensajes!!! (son verdaderos)






--> Marilia

3 comentarios:

Nazaret dijo...

QUIEN VA A CREER QE MILLY Y BECKY NO VAN A SABER ESCRIBIR 'ZAC' EFRON, O SEA, PUSIERON ZACK, SON COLEGAS DE TRABAJO, Y SABEN DE QUIEN SE TRATA
PARA MI ES FALSO =)

The Girl In The Mirror dijo...

Lo mismo que Nachu: ¿como no van a saber escribir ZAC?
Es obvio que es falso! Y no creo que hablen taaan bien español.
No digo que vos estes mintiendo, pero no creo que sean ellas...

Martin V dijo...

Aparte si les enseñaran español, no cometerían errores tan regionales como el "hubieron", un profesor de español jamás enseñaría el "hubieron", ellos saben que se dice "HUBO"!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog