----

miércoles, 1 de abril de 2009

Taylor Swift bloquea el Nº 1 a Hannah Montana

De MTV: Sólo semanas después de que a la banda sonora de los Jonas Brothers en Concierto 3D se le negó el primer lugar en su semana de debut en los charts, gracias a Taylor Swift, la estrella del pop country bloquea esta vez a la banda sonora de Hannah Montana: The Movie, la cual tiene que conformarse con el # 2.

Pero esta vez Miley Cyrus y su Soundtrack de Hannah Montana no fue derrotada solamente por Swift, sino por ella y otra constelación de 20 artistas que han sacado la recopilación de éxitos musicales "Now That's What I Call Music!" que incluye éxitos de Kanye West, Britney Spears, Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry aocgiendo la posición Nº 1 en los charts de Billboard en su semana debut con 146,000 copias vendidas frente a las 139,000 copias vendidas del soundtrack de Hannah Montana The Movie.

--- aleev

19 comentarios:

Elee dijo...

Noo See lo merecee!
adoro a Taylor como persona pero en la parte musical, no tiene casi nada de buenos temas, todos son monotonos y siempre la misma cosa...

PERO LAS CANCIONES DE HANNAH SI QUE TE HACEN DIVERTIRTE, PODES BAILAR, REIR O LLORAR CUANDO LAS ESCUCHAS!! SON HERMOOSAS, SIN MENCIONAR LA INCREIBLE Y HERMOSA VOZ DE MILEY,, NO ES JUSTO,, SE MERECE EL PIRMER LUGAR TANTO EL ALBUN COMO LA CANCION THE CLIMB.. =(

MILEY TE ADOOROO
por siempree mi idolaa ella :)

Bzoo NotiiVlog!! Bzo Bdlt y Lectores!!

Anónimo dijo...

PASOO XQ YO QUERIA EL DE MILEY DE PRIMERO :(

ELLA ES LA MEJORR

OJALA SUBAA AL PRIMER LUGARR

Anónimo dijo...

pero no entiendo,quedo en el puesto N 2# o 3# buuueno la felicito a taylor deve ser exelente su disco!!!


QUIIIIERO VEER ESA PELIII

$--(Julieta)--$ dijo...

Miley y Taylor, las dos me encantan son re-talentosas.


TEAM Taylor Swift

TEAM Miley Cyrus

Anónimo dijo...

sea como sea TAYLOR APESTA!!!!!!!

Anónimo dijo...

AMBAS SON UN PAR DE MOSTRAS

Rosalinda dijo...

que son mostras???? en fin ps a mi me cai taylor pero si le roba el puesto a miley ya no la soporto!!!!! todo el mundo sabe que miley es mejor que taylor!!!!

Anónimo dijo...

CREO QUE DEBERIAN DE ACEPTAR QUE TAYLOR GANO ESTA VEZ,NO SIEMPRE MILEY SERA LA #1,MILEY NO ES LA UNICA EN EL MUNDO CON TALENTO,
asi que dejen que los demas tambien puedan gozar de los privilegios!






MILEY NO es la unica si?

soffff dijo...

que son mostras???? en fin ps a mi me cai taylor pero si le roba el puesto a miley ya no la soporto!!!!! todo el mundo sabe que miley es mejor que taylor!!!!

PARA LA DE ESTE COMENTARIO, Y TODAS LAS QE CRITICN A TAYLOR, FLACAS TAYLOR NO VA A DECIDIR AA SI MIRA QUIERO QE MILEY QUEDE 2º Y YO PRIMERA, ESOI LO PROVOCA LA VENTA DE DISCOS Y LES PUEDO DECIR QUE LAS CANCIONES DE TAYLOR SON MUY BUENAS AL IGUAL QUE LAS DE MILEY, PERO POR AI ES MAS NOVEDAD EL DE TAYLOR PORQE COMO QE ES UNA NUEVA ESTRELLA Y LA GENTE TIENE CURIOSIDAD NO QUIERE DECIR QUE TIENE LA CULPA TAYLOR, ADEMAS ELLAS SON BUENAS AMIGAS,NO EMPIECEN CON TODO ESO DE LA RIVALIDAD Y ESA PELOTUDES DE TEAM MILEY TEAM TAYLOR Y TODA LA BOLA,
Y BUENO ESO NOMAS, NO PUEDO ESPERAR QE SE ESSTRENE LA PELICULA DE MILEY ESTOY RE FELIZ ! BUE YA ME VOY ILOVE TU BLOG AJAJAJ

angie ! dijo...

aii! por Dios dejen de jodersee!


ambass son re talentosas

solo que Taylor esta en el nº1

y Miley en el nº2

para mi esta biennn!


las dos son mis RE idolasss

me encanta la musica de ambas


las adoroooooooooo! ^^

Flor dijo...

Miley es una nena de Disney.
Taylor es una cantante de country profesional y talentosa con miles de canciones buenísimas.
Asique, no es justo que digan que Miley es mejor solo porque a ustedes les gusta la monotonía y robotismo de Disney. Entiendan que Miley, Selena, Demi y todas esas son robots armados por Disney que le dicen todo lo que tienen que hacer y decir. Son un par de pateticas, Taylor es una cantante fabulossa. Entiendan chicas, Miley no siempre es la number one!

Anónimo dijo...

las dos no saben cantar,una grita y la otra se queja,la mejor es DEMI LOVATO LE PESE A QUIEN LE PESE.

wendy dijo...

hay que exageradas yo soy muy muy muy fan de miley pero vamos! un segundo puesto no sta nada mal entre tantos puestos q pudo qdar en el 2 es un triunfo ,de seguro el cd de taylor debe estar bueno(ojala q valga la pena) no sean asi con ella es una gran artista.pero para mi miley siempre va a hacer mejor que ella,disculpen fans de taylor pero eso es lo q yo pienso.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ASH ZTA TAYLOR NOZE K TIENE ZUMUZIK K A LA GENTHE LE GUZTHA POARA K ZTE EN primer lugar?!!

la odio x una i mil razonez!!

TEAM MILEY CYRUS
TEAM JONAS BROTHERS!

lore dijo...

si revisan el billboard en español(no se si sera confiable) el soundtrack de la pelicula de hanna montana esta de 2 y taylor no esta encima de el esta el de varios artistas tay esta en el 11 aunque les repito no se si sera confiable
miren la pagina:
http://www.billboardenespanol.com/musica/listas/chart_display.jsp?g=Albums&f=The+Billboard+200
besos

Anónimo dijo...

buenoo....pero todo el mundo save ke Miley y los Jonas son mas EXITOSOS MUNDIALMENTE!!(los Jonas mas xD)PERO DEFIENDO A AMBOS!!

Anónimo dijo...

bn hecho taylor no me cae bn miley

hahahah

Giuli dijo...

Chicas Paren, 1- Taylor se lo merece tanto como Miley, POrque ambas vienen trabajando desde tda su vida. Par quien ijo que ninguna tiene talento es mentira , Eso se llama Envidia, Para quien dijo que Taylor Apesta , Envidia Repito Mi amor .
Mostras: Ahy para mi quiso decir mounstras y encima que escribe mal no esxplica y es anonimo sorry , Pero como que no salio xD Quienes dicen que Taylor le roba el lugar, Chicas yo soy fan a muerte de Miely Cyrus pero amo mal a taylor , Y son amigas ustedes se piensan que taylor piensa , uhi , Voy a ganarle a miley , le tengo que ganar , Osea es un tema de la gente , Ambas son maravillosas! Taylor no es un artista nuevo , pero si oara nosotars o quienes no la escucharon antes , ya que taylor en ee.uu es conocida desde los 16. Basta de criticar acepten a todos los artistas y fanaticos , si tenes que criticar bancatelo ustedes sepiensan que a ellos les afecta o algo . No! ellas ni saben que existen , si quieren sigan asi hablando mal , Ekllas no les importan , les importaa los fans de verdad , LAS DE AMBAS , QUE LAS RESPETAn y no PIENSAN QUE SE QUIEREN DERROTAR ! LA GENTE ELIGE!
Diosas y quien dijo que son robotys , Taylor se la esta comprando pero no es Disney es genial , Y miley no es un robot querida , Como todas cometio errores que ella halla comenzado alli es otra cosa, Basta osea estoy harta que digan que miley es robot , Robot son Demi y Selena por ejemplo porque aunque yo las re admiro ellas si estan siendo controladas pero son artistas de verdad son super talentosas de todas maneras , En tonves , Basta
Con Amor, Y respeto hacia todas.
Giu.-

Yeanx dijo...

Yo prefiero a miley, estoy de acuerdo con elee xD... Además de taylor solo conozco una canción que medianamente me guste... Y además Creo q si se lo kita es porque es guapa, pero miley también es guapa y con mejor voz
Por cierto aki todo el mundo se llama juliana, julieta etc etc??? YO tmb pero no rebelaré mi verdadero nombre, no me gusta xd

Mi lista de blogs

Archivo del blog