----

sábado, 25 de abril de 2009

Posion Ivy — Jonas Brothers: PREVIEW!

Tengo información sobre el cuarto album de los Jonas, que como todos sabemos es Lines, Vines And Trying Times. El tracklist oficial es el siguiente

1. Lines, Vines and Trying Times (Intro)
2. Posion Ivy
3. 360
4. What You Do To Me
5. Stepping Stone
6. Talk To Me
7. Move Back
8. Not So Quiet
9. Save It, Take It
10. Amazed
11. Never Really Understood
12. Greater Than This

Las siguientes no han sido confirmadas, pero se dicen que estarán en la edición especial del album

13. Gettin' Around
14. Not Too Fast

Un fragmento de la canción "Posion Ivy" ya está en YouTube:


créditos: DisneyWorldMusic /BDLT

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ela udio es del video de las fexas del tour xD
gracias =

Unknown dijo...

ya quiero escuchaarlas TODAS :D

Valeri006 dijo...

y donde esta paranoid???????ademas paranoid ya esta confirmada....la verdad no creo mucho en esta lista....JB 4 ever!!!

Anónimo dijo...

aaaa esa salio en el video de las fechas de su tour mundial!

andrea! dijo...

ahhh
ya qiero escuchar TODAS las canciones!!!
'valejb' tiene razon, fala paranoid!, esa song ya esta zuper confirmadaa!

JONAS <3333

Sandy dijo...

no se si confiar :S

AHHHHHHHHHHHHH!
YA QUIERO QUE SALGA EL CD!!!!
MORIRE X________X



I♥JONAS!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aww!! ia no aguantho x tenr su new cd .. aunk deberia haber zido maz d 12 xDD muy pokithazz xD pero bueno los amo jonas!!! a zperar haztha junio!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog