----

jueves, 30 de abril de 2009

Miley Cyrus: One in A Million = Blue Moon?

Hola Blog de la Tele; te tengo algo muy importante. Miley Cyrus (o Hannah Montana) tiene una canción muy similar a otra llamada BLUE MOON, de la cantante Anna Tsuchiya. La canción de H/M que se le parece es "One in a Million".

Te las dejo aquí pues quiero saber si se trata de un cover o un remake (aunque las letras son distintas). La canción de Anna salió en el 2006 y la de Hannah un año después.

Anna Tsuchiya --- Blue moon


Miley Cyrus - One In A Million (acoustic)


--> Sara

15 comentarios:

Tochototota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tochototota dijo...

:O! tal vez la serie disney compro los derechos de autor y cambio la letra :S...

Alexandra Gamarra dijo...

AHORA :

QUIEN SE COPIÓ DE QUIEN????

I love MRC dijo...

BUENO DE ULTIMA LA CULPA LA TIENEN LOS PRODUCTORES O LOS QUE HACEN LAS CANCIONES DE HANNAH MONTANA Y NO MILEY ,, LO UNICO QUE QUIERO ES QUE NO EMPIECEN A DECIR QUE MILEY COPIA O BLA BLA BLA ..
SOLO ESO .. AMO A MILEY :) Y OBVIO QUE ONE IN A MILLION ES MEJOR JEJE

majoay dijo...

one in a million y blue moon son covers de la cansion de una cantante alemána Sandy Mölling llamada igual "one in a million"
los dos son covers nadi se copio

Solbii♥ dijo...

primero, que video mas raro x dioss

y sobre que la cancion se parece, para mi que los de disney compraron los derechos, no creo que se arriesguen a que los demanden por robar una cancion...aunque la letra es parecida en el final del coro :/

juanco95/JuAn dijo...

disney si compro los derechos!

alessandra dijo...

HANNAH MONTANA COPION!!!!

Y LA CANCION DE BLUE MOON, ES MIL VECES MAS LINDA

AnnGeLiiqaah_jOnnas!* dijo...

Aunnqee Oddie mucho a miley...
pero aa Hannah poes´massOmennOz... xD ii me encantaan las canciones xS
bn a lo qe vOii es qe
es cierto la cannciOn es muii pareciidaa...,
pero estaa cancion(la de blue moon)
tmbn es un COVER!!! ia investiige ii la cancion es de una taal...
Sandy Mölling ii si la cannciOn se llamaa ONE IN A MILLION asi qe disney copio la cancion(o mas bn compro los derechos de autor) para hannah montana

asi qe la cancion de anna ii miley son un cover de la de sandy =D

SonnyMunroe dijo...

yo que creo miley no tiene la culpa , seria disney o el autor que compuso one in a million para hannah montana quien tenga que dar explicaciones en caso de que la hayan robado

no lo creo ademas quien deberia reclamar es por parte de la artista (la de blue moon)

FeelLikeASir dijo...

la cancion de one in a million
no es de hannah montana,es
de una cantante llamada Sandy Mölling, en el E! True Hollywood History de miley lo dijeron, aqui esta el link http://www.youtube.com/watch?v=Q14BSHZ6jZI

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

es muy parecida... en el tono


las dos canciones son muy buenas...


by hawkiller

Unknown dijo...

Amo a MIley y no creo q haya copiado, d toos modos es culpa d Disney!! ambas versiones son excelentes!

Sandy dijo...

miley no se copio ¬¬

las 2 son covers de mi, ok no ¬¬ de otra Sandy, una alemana, su cancion tambien se llama 'one in a million'

y disney si compro los derechos de autor para hannah montana ^^

I♥Miley(L

zamiii xD dijo...

que raro video el de blue moon:S


En cambio AMO la cancion one in a million:D

Mi lista de blogs

Archivo del blog