----

jueves, 23 de abril de 2009

Lucas Till es un JUGADOR por Taylor Swift

[lucas-till.jpg]

Lucas Till, co-estrella de Miley Cyrus en Hannah Montana:La Película, hace de jugador de fútbol en el nuevo vídeo de Taylor Swift, "You Belong With Me".

Esto es lo que dice en su Myspace: "Hey! Ya se que no actualizo mucho y lo siento por eso. Fui a Hendersonville, Tennessee la semana pasada, y puede que sea o no por la grabacion del nuevo vídeo musical de Taylor Swift.

Puede que actúe o no en el vídeo y puede que sea o no el capitán del equipo de fútbol. En serio, fue impresionante rodar el vídeo, tuvimos mucha diversión. Rodamos en una high school local y el quipo de futbol, las porristas y la banda han participado, incluso tuvimos una escena de baile que fue increible porque yo nunca pude ir a mi propio baile el año pasado porque en ese momento estaba grabando Hannah Montana: La pelicula. No puedo esperar a que vean el vídeo".

[lucas-till-2.jpg]

--> Publicado por $--(Julieta)--$ en fblog

1 comentario:

Sandy dijo...

AWWW
LUCAS ES LINDO
PEROO YO YA ESTOY RESERVADA POR NICK :P

Mi lista de blogs

Archivo del blog