----

sábado, 25 de abril de 2009

Las "7 Cosas" de David Archuleta


Les dejo 7 cosas que no faltan en la mochila de David Archuleta:

1) Barras Energéticas y Salmón de Pavo
Los padres de mis amigos me dieron estos antes de mi vuelo a Singapore en caso que me de hambre.

2) Poster Autografiado del tour de American Idol.
He tenido esto desde nuestro tour del año pasado y lo guardo con un valor sentimental. Tiene el autógrafo de todo el mundo y Jason (Castro) se dibujo como la Estatua de la Libertad. Porque, no lo sé.

3) Protector Labial
Estos me lo dieron mis fans. No lo he usado mucho aquí ya que el clima es húmido pero en Utah, el aire es muy seco y causa que mis labios se rajen.

4) Diario Personal
Nunca he escrito en los días en Idol así que escribí mis propósitos en Enero, escribo sobre todo lo que me está pasando una vez a la semana, ahora escribo todos los días.

5) Marcadores
Estos los uso para firmar autógrafos. Usualmente comienzo con uno pero al final del día, me quedo con muchos porque los fans y los organizadores me dan lo necesario.

6) Leche en cartón
Un amigo de la secundaria quien tiene como sobrenombre Fish me dio esto hace 2 años. Lo tengo conmigo porque me trae recuerdos de la secundaria.

7) Libro de desarrollo general de educación
Pare de tener un tutor este año por mi horario, y no podía continuarlo. Creo que la educación es muy importante, y fui recomendado por mis amigos para hacer el GEDs(equivalente a una diploma) mientras que estudio por mi propia cuenta.

Su mochila: Tengo esta mochila de Wal-Mart hace 3 años. Todos los brazaletes que están colgados con de mis fans. Ellos significan mucho porque, simplemente, ellos se toman el tiempo y esfuerzo para hacerlo.

Y dinos: ¿Cuáles son las cosas que siempre llevan tus estrellas favoritas (si las pones, la podemos subir al notivlog!)

--> Archangel

7 comentarios:

sil! dijo...

que tiernoo
este chico es re dulceee
y encima tiene una carita de bebe que me mataa!
= estoy con joe jonas a muerte
es que joe tiene mi corazon jaja
encima los ojos de david!!
dioss
jajaja
esta hermoso
re tierno eso de ue tiene la foto autografiada
y re estudioso jaja
haria linda pareja con demi lovato nocreen?
o sino con selena o miley
aunque miley esta con justin o nick xd
y selena con taylor (el que ace de lobo en crepusculo)
no e se el apeliido
yo queria decir las cosas que miley lleva en su bolso
pero no encontre todo lo que ella dijo textual
solo se que lleva su telefono celular y dice que sin el no puede salir..
un brillo labial xq siempre es necesario..
las llaves de su casa aunque esta con su papa o mama..
nunca le falta un papel y una lapicera..
y en verano no sale sin protecctor solar
eso es lo que me acuerdo
bueno me voy llendo
jonas bothers(L)
JOE(L)
bsoo
sil!

maria cute dijo...

apesar q me gusta los jonas . me encanta david por es q supr lindo i educado estudioso i es supr lindo con sus fans i no lo ponen en negrito io lo pongo "OSEA EN SU MOCHILA LLEVA TODO LOS BRASALETES DE SUS FANS HEXOS A MANO SIMPLEMENTE POR Q EL LOS ESTIMA IA Q C AH TOMADO TIEMPO EN HACERLOS" osea perfectooooooooooooooooooooooo!!dios es q es perfecto me atrevo a decir mas perfecto q joe.nick i kevin juntos
por q lo de joe i taylor no me gusto, i nick tampoko.

I lOVE david! *****
i love jonas ****

Sandy dijo...

yo soy fan de MIS JONAS!
y para mi ellos son PERFECTOS, mucho mas QUE TODOS! :P

bueno no! ._.

TODOS, enserio TODOS tienen ALGUN DEFECTO, NADIE ES PERFECTO!


I♥Jonas!!


David es un HERMOSO CHICO!!!
tiene una linda caritaa y su voz es muy linda :D

pero igual mi corazon es para MI NICK(L

I♥Nick!!

Andrea dlf dijo...

David me parece super tierno y dulce, se ve que es una excelente persona y super talentoso.

alessandra dijo...

feo!!

I love David Archuleta dijo...

hermosisimo el mas bello ('-')
He visto videos de reaccion de gente cuando lo conoce
Dicen.. Omg he is so beatifull (hermoso)ohh just woww so cute

Porq tendria que creerle a gente que dice que es feo si ni siquieran lo conocen LOL
Bueno no importa porq su belleza interior es aun mas hermosisima :D

Que esperan para conocer a esa belleza interior de david
Les aseguro es increible

Rossie dijo...

la verdad a mi mencanta david¡¡¡ es mas i love you david¡¡ pero eso deque aria bonita pareja con miley o selena... naa ke ver .. con demi tal vez... personalment creo que es muy talentoso dulce y tierno .. tal vez no sea muuy guapo pero ke nadie me niege ke se ve super lindo cuando se rie¡¡¡¡

Mi lista de blogs

Archivo del blog