----

sábado, 11 de abril de 2009

John Mayer, Demi Lovato: Amigos en Twitter

blogdelatele.blogspot.comalt=

Demi Lovato tiene a un camarada nuevo para Tweetear: el rocker John Mayer.

La estrella de Disney intercambió buenas maneras con el músico el jueves en el popular sitio de tertulia de la red.

"Tengo a 'La La Land' por @ddlovato hincando mi cabeza. Realmente, no cae pesado. Estoy eligiendo cantarla. La sección B es sofisticada". Él se sumó a ella: "Vas a hacer montones de discos, lo puedo decir", escribió Mayer en su página del Twitter.

Demi twiteó respondiendo: "GRACIAS. Eres tan impresionante". Y: "Este es muy posiblemente el mejor cumplido que tengo, que he recibido en este negocio. Gracias, muchísimas gracias... !!!!!!"

"Bienvenida", contestó John. "Escribe una canción a la vez, nunca te disculpes por cualquiera de ellas. Desde "Wonderland" hasta las cosas del Trío, ellos son todos mis chicos". (¿Se refiere al Trío de aquellos hermanos?)

Otra vez, Demi respondió. "Oye, Eso es exactamente lo que necesité oír hoy. Wow. ¡Si esa no es inspiración, entonces no sé lo que sea! Usted es increíble:D".

Qué bonito... si en el twitter se podrían dar abrazos reales.... ¡cuántos se hubieran dado!?

17 comentarios:

Andrea dlf dijo...

Que bien por Demi porque Jhon Mayer es un gran artista, y se debe sentir muy halagada de que a una persona como el le guste su música, aunque no lo culpo porque la música de Demi es super buena!!!

Anónimo dijo...

Chevere que sean amigoos, Que buenoo que le de esos alagoos

Demii es genial, yo realmente la admiroo

Anónimo dijo...

hablando sobre eso
tengo un Twitter
y selena deja el siguiente mensaje



selenagomez:someone taught me to love everyone. Even my enemies

y miley promociona una peli XD


mileycyrus :omgomgomg! you guess are seriously amazzingg! the movie is doing so well thank u! if u havent seen it yet go check it out!



fabi.. =D

Anónimo dijo...

ahh qu lindo yo no lo habia visto lo vi a el hablando a miley jaja raro que sea amigo de las disney star jaja

Gabiii (: dijo...

Woooww!! q increible! demii debe sentirse Bn! y halagadaa... claroo john mayer s un gran artiistaa.. y q le agrade su musik! s woooww!! no lo culpooo demi s una grna artista pero a los mayori d artistas mayores c creen mas q lo menors xq llevan mas tiempoo en la industria y nunk los apoyan ni los halagan tooh es plástiicoO!! para q algun dia nunk los tumben!! dan penaa..!:P jjajajaa ya pss!!

DEMI S SUPER!:D Y TENDRA MUCHS EXITOOSS!!(K)

Anónimo dijo...

ESTABA COMO LOCA DEMI
LO IMPORTANTE Q DEBE SER Q JUSTO ÉL TE ESCRIBA ESO. Q INCREIBLE

Anónimo dijo...

John se staria refiriendo a los Jonas?

ana miss kev jonas dijo...

si!!
yo tengo twitter y puedo leer lo q escriben las personas a las q sigo sin meterme a su pagina... y siempre john y demi se escriben cosas parecidas

hoy lei que selena se pinto el cabello, y que iba a viajar..
y miley estaba platicando con un viejo amigo... quien sera???

Anónimo dijo...

OMG! Envidio tanto a Demi ahora. John Mayer es un gran artista y guitarrista y la halaga! AY POR DIOSS!! LOS AMO A LOS DOSS!

alexandra dijo...

hooola chiks

yO tngO un twitter

y me gustharia q lO siguiieran


pliiz

sz esthe: www.twitter.com/alexaramirez

Sandy dijo...

poes no conozco a Jhon Mayer, me drian ignorante y lo soy D: me siento fatal :P pero si dicen qee es un chico super GRAN artista les creo y esoo obvio! le alagaria a demi lovato, es como si yo publico una cancion a youtube y nick jonas me halagaa :D me muero x__x hahaha mis locuras 8-9 entiendame a si soy yo :L bueno.. ahora si me quito porque mi guardapolvo blanco se computa de doctor y quiere inyectarme jeringa.. Suaaaveee. xd hahaha Tromee pervertidoo(trome:un periodico peruano)


I♥Demii

Anónimo dijo...

AYYY SI YO ESTABA JUSTO EN ESE MOMENTO EN MI TWITTER CUANDO JOHN MAYER ESCRIBIO ESO, Y CREO QUE DEMI ESTABA CON SELENA PORQUE SELENA SE SUMABA A LA EMOCION DE DEMI <3 JAJAJAJ Y ANTES DE ESO SEL PUSO QUE DEMI ESTABA AL LADO DE ELLA JAJA <3, ESTOY TAN ORGULLOSA DE DEMI DE LO QUE HA LOGRADO, JOHN MAYER ES ASOMBROSO Y LO DIGO EN SERIO, IDOLO, AMO SU MÚSICA, TIENE UN ESTILO UNICO Y UNA VOZ ASOMBROSA, DE VERDAD LE PUSE JUSTO AHI QUE ESTABA MUY FELIZ POR ELLA< 333333 OSEA SI JOHN MAYER ME COMENTARA (NUNCA XD) ME MORIRÍA <3 DIOS MIO :| LOS AMOOOOOOO A LOS DOS :D .

QUIEN TIENE TWITTER??

http://www.twitter.com/vanesaaa


-VANESA :)

Anónimo dijo...

jaja djen la paranoia !!! se refiere a una d sus canciones!!!! cuando dic wonderland se refiere a Your body is a wonderland(tu cuerpo es una tierra maravillosa)....y la otra cosa q dijo sobre trio se refiere a THE JOHN MAYER TRIO (Steve Jordan, John Mayer, Pino Palladino) la banda en la que esta john mayer!!! no alucinen!! ya cn lo jonas!!

Anónimo dijo...

Quee bien por Demii! John Mayer es un magnifico artista y muy reconocido en USA!

Cuando habla de las cosas de Trio se refiere a John Mayer Trio un grupo que formo hace pocos anos con 2 amigos y excelentes musicos con los que hizo un disco y Wonderland es de su cancion "Your Body is a Wonderland" que fue la primera cancion exitosa de el.

Queee bien que John valore a los nuevos artistas y les de alagos como esos!

Nini Del..!! dijo...

que bien.. selena dijo que demi esta super feliz por lo que dijo jhon es genial...

agreguen my twitter
www.twitter.com/NiniParra

Anónimo dijo...

ultimamente john mayer esta medio tonto o loco, creo q es porque jennifer aniston lo DEJO!
esta escribiendo babosadas, como ahora con demetria, y se esta vistiendo como un tarado, con ese traje de marinero gay todo ridiculo


JOHN!! ANTES TE ADMIRABA, AHORA... ME DAS PENA

Anónimo dijo...

poorfiss yo tengo un twitter pero no lo entiendo muy bien queien me ayuda antes de mañana para poder entar al chat de demi ..gracias contactame al msn estefsiba@hotmail.com

Mi lista de blogs

Archivo del blog