----

domingo, 19 de abril de 2009

Jonas Brothers "ARDIERON" en las Bahamas


Jonas Brothers "ARDIERON" en el escenario del Atlantis en las Bahamas!!!

El Imperial "Ballroom" de Atlantis se vio sacudido de Rock el sábado por la noche gracias a la presencia de los Jonas Brothers los cuales realizaron un gran espectáculo para el deleite de miles de fanáticos de todas las edades gritando allí la noche del pasado sábado 18 de abril.

Los apuestos hermanos entusiasmaron a la multitud con su mezcla finamente elaborada de canciones llenas de Pop, Dance y Rock; atrayendo a una sorprendentemente cantidad de aficionados en el Atlantis, Paradise Island, Bahamas.

El concierto se inició con el cover del grupo música Queen "We Will Rock You" y ante esta gran interpretación la multitud se conmovió en un frenesí de gritos y aplausos. Y la música y ambiente aumentó cuando interpretaron su éxito "That's Just the Way We Roll' todos en el público dejaron sus asientos y se apresuraron a la parte más cercana del escenario principal para acercarse a sus ídolos.

El trío y la banda mantuvo a la audiencia sin descanso a través de sus grandes números más populares, desde ese que contiene un gran baile "BB Good" hasta continuar con la balada, "A Little Bit Longer", inspirada por Nick Jonas y su experiencia con la diabetes.

La noche fue coronada con su éxito "S.O.S" – de su segundo Disco titulado Jonas Brothers (y su primer single que golpeó el Billboard Top 20) - y el número de cierre fue con su, 'Burnin' Up' el primer single de su tercer álbum 'A Little Bit Longer". La canción fue marcada por una aparición sorpresa de Big Rob. La multitud se acercó a Big Rob y uniéndose al trío en el golpe final.

Se trata de una excelente velada de música y emoción, poniendo un gran estilo en Atlantis!







--> Dani!

11 comentarios:

Unknown dijo...

a joe se le ve mas grande no creen?? ohh se le ve mayor =O

andrea! dijo...

aii q hermozos!
envidio a las bahamas tantooo!, siempre van hay...pero me tranqilizo al saber q los voy a ver io tambien el 19 de mayooo!!

ahhh ia qiero ir a su conciertooo!!!


♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez

andrea! dijo...

JONAS <3!!

Anónimo dijo...

BAM! Kevin regreso con los pantolones ajustados!! yummy! XD

Anónimo dijo...

ay!!
que no daria por verlos en un concierto!!
lastima que monterrey me quede taaan lejos!!
bueno ...
super guapos como siempre
mi kevin taaaaaan lindo!!
y .. soy yo o Nick ya se ve mas grande .. osea ya no se ve mucho la diferencia de edades entre los 3 como antes..

Anónimo dijo...

AAAAAAAA BDLT
1 - BIG ROB NO ESTABA CON BRITNEY ?:| QUE HACE CON LOS JB AHORA?

YYYYYYYYYYYYY
JOE TIENE LA MISMA CAMPERA QUE ESTA EN EL AEROPUERTO TERMINO Y VIJAO ? :|
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

assh a ese comentario de kevin, dejalo es mio *-* ahah . qe golosa eress :DD, ni lo habia visto biien :_B ahaha pero se ve toodo sexiie, ii joe hermosoww nick (L), *-* bbabbaa. ahah aw me largo :B,

Paz!!! dijo...

ana miss kev jonas, tienes razón. Nick se ve mayor, o mejor dicho, no se nota tanto la diferencia de edades. Pero se ve sensual igual XD

Los adoro!!

Anónimo dijo...

Divnos....... aaaaa como siempre haciendo historiaaa....hermosos....sientoo aaaaaaa muchisismo orgullo!!!! y es verdad son nuestros idolos aaaa graciassss mil gracias por la info!!! y las imagenes estan aaaaaaaa hermosas!!! cada dia mas enamorada de Joe !!!!

me16 dijo...

waoooooooo
ojala k aki en peru
hagan un buen concierto komo siempreee lo hacen ellos ...bueno y espero k tambien lo hagan muy bien en chile, argentina y brasil..

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k lindoz :O

wow jonas komo loz amo zuper lindozz!!! loz adoro lo k daria x ztar e un conciertho d elloz!1 alugin dia :D loz amo!!!

toy happy x k el viernez ze ztrena la peli aki :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog