----

sábado, 4 de abril de 2009

Meaghan Martin en 10 Cosas Que Odio de Tí

¡Revisa el nuevo vídeo promo (muy corto) de la película de ABC Family, 10 Things I Hate About You!

Presentando como protagonista a la lindura de Camp Rock Meaghan Martin y a Nicholas Braun de Princess Protection Program, la historia se basa en la película de 1999 del mismo nombre protagonizada por Heath Ledger y Julia Stiles.

10 Things I Hate About You (Diez cosas que odio de ti en Hispanoamérica y 10 razones para odiarte en España), es la historia de las hermanas Stratford, todas ellas muy distintas. La bonita y popular Bianca (Meaghan Martin) nunca ha salido con un chico, y Kat (Lindsey Shaw), su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. El primer día de clase en su nuevo colegio, Cameron, se enamora locamente de Bianca, la chica de sus sueños y la más popular del colegio. El único problema es que a Bianca le prohíben salir con cualquier chico hasta que su malhumorada y antisocial hermana mayor Kat también tenga una cita, lo cual resulta prácticamente imposible. En un intento por resolver el problema, escogen al único chico del colegio capaz de poder salir con semejante bicho raro: Patrick Verona (Ethan Peck), un sombrío chico con un misterioso pasado y una reputación algo dudosa.

10 Things I Hate About You se estrena este verano en ABC Family.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es q no creoo q le lleguen ni a los tobillos a la original osea esa pelicula es legendaria!!!

Heath Ledger + Julia Stiles = epico


pero habra que ver esta haber q tal...

n dijo...

en realidad no se puede juzgar son antes aber visto la que va a salir ahora (la moderna) aunque iwal no creo k supere la de antes porque esa era mui buena

Anónimo dijo...

concuerdo con el primer comentario , pero hay q verla para sacar conclusiones :P

Anónimo dijo...

no creo que la supere no me gusta casi nada los nuevos protagonista solamente Ethan Peck y megan.

Ethan Peck esta súper hermoso si puedes pon info de el.

Anónimo dijo...

LAAAAA MEJOR SEERIEEEE
OOVIOOO MEAAGHAN ES LAAA MEJOR
JOEEE&MEAAAGHAAN 4 EVERR!

Andyts dijo...

es cierto lo del primer comentario!
por mas buena que sea!
Heat Ledger + Julia Stiles = inmejorable!

ojala no me descepcione tanto esta pelicula!

Anónimo dijo...

Hola Blogdelatele!! Solo queria decrirte que corrigieras un pequeño error en la nota ya que dice ANTISOCIAL hermana y pues antisocial son las personas que roban o son malandros asociales si son aquellas q no se relacionan mucho con las personas, a menos q en la trama de la serie o pelicula la hermana sea ladrona o algo asi :]!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog