----

martes, 21 de abril de 2009

Miley cautivada por belleza de Demi


Bueno estaba Checando el Twitter de Miley Cyrus y pues vi que subió una foto y no precisamente de ella, si no de su nueva BFF Demi Lovato, al parecer esta encantada con la foto que un usuario de twitter hizo con ayuda del photoshop y podemos ver que en su comentario dice que Demi es muy linda:

"¡oh mi dios, demi es tan bonita!", dice Miley extasiada por el dulce rostro de su ahora una de sus mejores amigas.

--> LoveJobrosMc

8 comentarios:

pinkynice dijo...

omg¡¡ me encanta qe sean amigas adorooo a miley y esta super lindaaa y es la mejor!!!!!!!!!!!!

alessandra dijo...

pero si demetria es horrible, al igual que miley

LoveJobrosCyrus dijo...

GRaciaaaz por poneeer la nota!:D!

Anónimo dijo...

es que demi es bella !!!!!!!!


que pena miley debe estar sufriendo por tener una bocota tan grande seguro quisiera ser como demi jaja pero es horrible la consolaria pero estoy segura que terminaria insultandola es q personas asi mejor las tiro al carajo no?

Unknown dijo...

miley boca grande?...no me hagas reir si la de la bocota aca es demetria...
y miey no tiene nada que envidiarle...ella es 100000000000000 veces mejor y lo sabe

Paz!!! dijo...

amo_jb_demi_selena!!...Concuerdo 1000000% contigo!!!
Demi tiene una belleza exótica. Hermosa a su manera o a cualquiera!!!
Miley puede que sea hermosa a ojos de fan o de madre... Pero para el resto de la gente, lo único que tiene bonito es el color de los ojos. Y ni siquiera eso, porque, por lo menos a mi, me gustan más los café claro o verdes.
No es por ser cruel (y yo creo que las fans me van a fusilar y ametrallar con comentarios ofensivos), Miley es completamente plástica.
No encuentro manera de que me guste.

Unknown dijo...

demetria puede ser linda para sus fans y mama...pero miley para el mundo entero...demi es una chica del monton:cabello y ojos oscuros,piel blanca,cuerpo normal...nada raro,sin embargo miley tiene una belleza exotica

ofe_B dijo...

hey hey hey!! no hay porque ser hirientes, es obvio qe cada kien tiene su favorita, pero tenemos k respetar a la gente!!!
x cierto tener tez blanca, pelo y ojos oscuros y cuerpo normal no se hace una mas del monton ok? kda kien es especial en diferentes formas y si tu piensas lo contrario...k pena me das. Ambas tienen lo suyo y cantan precioso!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog