----

jueves, 2 de abril de 2009

Nuevos Records para los Jonas Brothers!!


Miren les dejo nuevas noticias de los JoBros! espero que las publiquen! se que es un pocoo largo...XD peroo lo puedes publicar en distintos posts no? o los que quieras...

Nuevos Records! Jonas Brothers Ventas agotadas en todo el mundo!!!

Por si no quedaba claro los adolescentes de América y Latinoamérica tienen más que amor y admiración para los Jonas Brothers. ¿Necesita una prueba de su devoción? Este fin de semana pasado los aficionados a lo largo de América del Norte agotaron las más de 800.000 entradas para su primera Gira Mundial.

Arena Shows muestra las cifras de cómo se venden en las grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Washington DC, Houston, Pittsburgh, Edmonton, Nueva Orleáns y Atlanta. Y resulta difícil de creer pero para aquellas Fans que no alcanzaron entradas en Los Angeles, Chicago, Filadelfia y Vancouver, habrá una segunda venta en fechas añadidas y ciudades que así lo han solicitado. La gira se presenta por Burger King y una producción de Live Nation.

"La venta de entradas para esta gira han sido fenomenal", Dijo: Jason Garner, Director General de Global Music Live Nation, en un comunicado. "La banda ya ha vendido en mas de 13 importantes ciudades, como Madrid, Londres y París, y con fechas adicionales como México Dato: (Se vendieron mas de 16.000 entradas en menos de 6 horas en el momento de la preventa en Monterrey) y América del Sur y Europa en abril, es claro para nosotros que los Jonas Brothers son un verdadero potencial de ganancia y turismo a nivel mundial”.

Después de un par de espectáculos en las Bahamas, la gira comenzará en la Arena Monterrey, Mexico el 17de mayo. Recorrerá Sur América durante seis espectáculos, incluyendo paradas en Perú, Chile, Brasil y Argentina.

Demi Lovato, abrirá todos los países de América Latina y también en Junio en algunas fechas. Estarán como invitados especiales en esta gira la ganadora del American Idol Jordin Sparks y Honor Society.

Ademas los Jonas Brothers no tendrá mucho tiempo para relajarse, porque al volver a Europa en octubre y noviembre, Incluirán fechas de shows en Alemania, Suecia, Irlanda, Dinamarca y Bélgica. Se ha revelado también el increíble escenario para su gira el cual cuenta con: 140 pies de altura. El escenario estará centrado en el campo para permitir que el contacto con los fans sea mas cerca y personal con la banda. El evento contará con una pantalla circular de agua, láser de color de múltiples efectos, el movimiento automatizado de pantallas de vídeo gigantes y una grúa que los levantara recorriendo a toda la audiencia.

Por si esto es poco:

¿Qué te parece? ¿Cuál crees que fue el mejor Show, mas visto y el Mejor valorado de los KCA’s en la Historia? Los celebrados el pasado sábado 28 de Abril gracias a la participación de los mas esperados Jonas Brothers en el cual recibieron el premio a Mejor Grupo.

El lodo estaba en la red de Nickelodeon en la ceremonia de premiación Kids' Choice Awards, un evento anual donde sobre las celebridades se ha derramado lodo verde. Este año fueron víctimas Dwayne Johnson, los Jonas Brothers, Jesse McCartney, Hugh Jackman, Will Ferrell y Sandra Bullock.

Con 7,7 millones de espectadores, fue el más visto de los 22 KCA’s que Nickelodeon ha emitido en su historia. El estreno de la animación "Los pingüinos de Madagascar" inmediatamente después de los premios y fue la más popular serie debut en la historia de Nick. Había 6,1 millones de espectadores el sábado.

PLUS: A raíz de su triunfo los chicos aparecen en un libro nuevo llamado: ‘Geeky Dreamboats Geekboat Meter' muestra cada celebridad en diferentes clasificaciones y comentarios hacia estos, ofensivos o aduladores. Sobre los Jonas Brothers afirman lo siguiente:

“Bueno no queremos cuestionar el amor hacia estos chicos. Tienen el pelo saltado, escotes de ensueño, y los pantalones tan apretados… Que no podemos describirlos. Pero además creemos que su talento no se valora lo suficiente. Las personas faltas de carácter dicen que ellos son los "hijos" de los grupos de 'pop chicle', pero su música tiene más alma y profundidad que muchos músicos maduros. Y esto es lo que estos tres hermanitos nominados al Grammy nos han demostrado reluciendo con sus incontables triunfos lo grandes que son”.

¡Los tachan por ser increíbles, pero el mundo los admira por ser asombrosos!

Fuentes: www.pollstar.com, nickjonline y jonasbrothersfan.com

Mil Graxias!!! Bye!!! un besoo... (Dani¡!)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

"Pero además creemos que su talento no se valora lo suficiente. Las personas faltas de carácter dicen que ellos son los "hijos" de los grupos de 'pop chicle', pero su música tiene más alma y profundidad que muchos músicos maduros. "

TIENE RAZON CN ESO...CNTO LO QUIRO A LOS JONAS :)

andrea! dijo...

oh!!, esta nota si q me a alegrado, esta tan linda!!

¡Los tachan por ser increíbles, pero el mundo los admira por ser asombrosos!

ahh, ame esa frase, TODO lo q dice esto es cierto, me encantaaa!!


JONAS!


♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

dianaamc dijo...

SOY DE MEXICO, yo iva a ir al consierto de los jonas brothers en monterrey pero un savado abrieron para jente con tarjeta de credito y asi y el domingo qe yo iva a comprar los boletos ESTAVAN AGOTADOS y la preventa era el lunes no llegaron ni ala preventa en menos de 6 HORAS SE AGOTARON TOOOOOODOOOS LOS BOLETOOOS!! y me qede sin ir a verlos:(, pero creo qe los ire a ver a phoeniz :D bueno qe esten bieeen ah ys obre el comentario segun esto los jonas se estan qedando atras y con todo eso creo qe les qeda claro qe los jonas brothers no van atras vaan mucho mas adelante , no sesesitan ser la pelicula mas taqillada o el disco #1, y mireeen todo lo qe llevan GIRA MUNDIAL y todo esoo .. es sorprende enserioo:)), bueno bye(K)

Anónimo dijo...

Wooow
sin palabras :)
que orgullo nuestros
Jonas son mas q increibles!!!!

QUE ESTA SEA NUESTO LEMA JONATIKS
Y ES EN SERIO:)

"LOS TACHAN POR SER INCREIBLES, PERO EL MUNDO LOS ADMIRA POR SER ASOMBROSOS"


aaaaa los amo!

...su música tiene más alma y profundidad que muchos músicos maduros. " asi o con mas razon?

Anónimo dijo...

las entradas para el concierto de madird, se aotaron en menos de una semana,
y la verdad, io no amo alos jonas x su fisico, sino x su talento, naide a conseguido que llore con sus anciones como lo an echo los jonas, amo su caracter, su frma de pensar, y todo de ellos, que son unidos, enfin, todo!

despues va el fisico...no son los chicos mas guapos del mundo, pero par mi si, su personalidad va con su fisico, y es impresionante, mi ermano es extremadamente idiota, por ser fan de los beatles dice qe los jonas no valen un m'ierda (siento la expresion xD) pero se eqivoca, no sabe lo que se pierde..

Jonatica4ever dijo...

WOW WOW WOW WOW WOW!!!

OMJ!!

es verdad, muy verdad
cuando empeze a leer
inmediatemente llame a mi mama y le lei todo!!!
por que segun ella, ellos no son conocidos y bla bla bla
y mucho no lo agrada la idea de que valla al concierto, no por que no los quiera o les parezcan malos sino por razones economicas y con esto que le lei la estoy convenciendo mas!!!

wow me encanto todo esto
a pesar de todo lo que hablan de ellos
han logrado muchas cosas
cuando lei que iban a alemania o dinamarca y muchos paises mas no podia creer
realmente ellos causan miles de sensasiones
EN TODO EL MUNDO!!!!

y coincido con el 2° coment
sobre la frase
a mi me encanto
y tiene mucha razon
al igual que el 1° coment

siemplemente los amo
y asi ellos demuestran que son unas personas increibles
a parte de ser buena y solidarias
como lo fueron con la niña del tumor
y la que hace unos meses tmbn publicaste

siempre los amare
y son mi ejemplo a seguir
a pesar de todo
ellos siempre se repusieron de
todas esas cosas que les decian
de los premios esos como peor banda
y miles de cosas mas que le dijeron
aun asi ellos siguieron adelante
y eso es lo que valoro!!

un beso blog...
creo que me mande un testamento
pero vale la pena si es sobre ellos
sigue asi blog
me alegras la vida
besos
byee

























¡Los tachan por ser increíbles, pero el mundo los admira por ser asombrosos!♥♥♥♥
























TEAM JOBROS 4EVER!!
JONATICA 4EVER!!!

Anónimo dijo...

hola BDLT yoo SOY DE monterrey,mexico y yo ya no habiia alcanzado para el concierto pero hable a la arena y ya estaban agotados y entonces mi mama fue a un saharis y llego y le pregunte si todavia habian y me dijo ten y me entregO loss boletos aaaaaaa te lo juro que me puse a llorar bueno esa es mi experiencia jonas xD y siento mucho a las que ya no alcanzaron boletos porque se lo que se siente :( bueno adios BDLT sige asi :D

atte:bertha

Anónimo dijo...

aw sisis me avian dicho d elos de las entradas d emonterrey..
se acabaron super rapidisimo! x__x

sierto todo lo que dice la frase es sierto..

GO JONAS!(:
POR MAS EXITOS... (':

Anónimo dijo...

OVIOOOOOOOOOOO NO ERA PARA MENOS


ELLOS SE MERECEN ESOS TRIUNFOS Y MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

WOW! ME ALEGRO TANTO POR EÑLLOS!!! ME SIENTO ORGULLOSA DE ZER JONATIKAA ;) Y YA QUIERO Q SE VANDAN LAD ENTRADAS EN PERUU!!!! OJALA Q RESULTEN AGOTADAS!!! LOS JONAS SE LO MERECEN!!

Ilusión Agridulce dijo...

¡Los tachan por ser increíbles, pero el mundo los admira por ser asombrosos!


esa frase me encanto
esq todo es verdad
son los mejores

Los jonas Brothers son un Boom... un Mega Boom.
Espero q sigan Asi!!

IxchelAndClaudia dijo...

Waaaaaaaaaaaaaa!!
por eso los amoo!!!!

jajaja

tienenn demaciada razon los que escrivieron este post!!

hoye BDLT no pedes aberiguar si hay boletos para entrar a verlos despues del concierto y pedir autografos y tomarte fotos con ellos y cuanto cuestan si puedess yo se ke no tienes mucho tiempo pliz

KarlaJ' dijo...

aawww! yyoo yaa compree myyss tickeetss paaraa Loos Angeelees! juroo qe llooree quuandoo myy maammy me loss ddyoo! (:

liz_fan_jobros_18 dijo...

Hola BDLTL...!!!
y hola a todas las JONATICAS como Yo!!


Wow que nota tan espectacular me encanto esta frase:

¡Los tachan por ser increíbles, pero el mundo los admira por ser asombrosos!


Si que tiene toda la razon ellos son simplemente asombrosos, su musica suena por todo el mundo, y como dice tambn la nota "su musica tiene mas alma y profundidad que muchos musicos maduros". Ellos escriben sus canciones de su propia vida de sus experiencias x eso es que triunfan no es solo x su fisico si no xq su musica es increible al igual que ellos..!!!

I ♥ JONAS BROTHERS
YOUR MUSIC IS AMAZING!!!!
COMO TO VENEZUELA!!!!

att: liz!

Anónimo dijo...

esta nota me a hecho mega feliz.JONAS LOS AMO SON SIMPLEMENTE LOS MEJORES.

Paz!!! dijo...

"Las personas faltas de carácter dicen que ellos son los "hijos" de los grupos de 'pop chicle', pero su música tiene más alma y profundidad que muchos músicos maduros."
¡Los tachan por ser increíbles, pero el mundo los admira por ser asombrosos!

Los ADORO!!! :D

juliz dijo...

los amo mucho
sobretodo a nick
visiten este blog: farandulaxtv.blogspot.com

Anónimo dijo...

qee webaah >.< mee dioo doloor de cabezaa ;| mee estreesan los jonaas XDD, Nick me gustta & asii, pero aft, nose (:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!!
KOMO ZON D EXITOZOZ IO LOZ AMO NO X ALGO ZON MI BANDA FAVORITHA I MIZ AMOREZ MAZ PROFUNDOZ X K ADEMAZ DE ZER ZUPER LINDOOOOZ TIENEN UN ZUPER TALENTO Y ZU MUZIK TE REVIVE EN KUALKIER MOMENTHO NUNK ME KANZO DE EZKUCHARLOZ LOZ AMO JONAS!!
I ZE KE ALGUN DIA BOY A KONOZERLOZ !!

WOW ZI ZON ZUPER EXITOZOZ PARA KALLARLEZ LA BOKA A TOD@Z L@Z K DIZEN K LOZ JONAS ZON MALOZ O K NO TIENEN NADA KALLENZE X K ZON ZUPER I PARA MUX@Z LOZ MEJORE!!

LOZ AMO!!

JoaNiTa JoNaS dijo...

SIMPLEMENTE DIGO: LOSSSSSSSS AMOOOOOOOOOOOOOO.

COME TO COLOMBIA.

Anónimo dijo...

WOW! es increible como se superan a ellos mismos!!!GO JONAS! me encanto la frase :)

Sandy dijo...

WAOOOOOOO!
esto si son las palabras mas sensatas que han dicho de ellos:

“Bueno no queremos cuestionar el amor hacia estos chicos. Tienen el pelo saltado, escotes de ensueño, y los pantalones tan apretados… Que no podemos describirlos. Pero además creemos que su talento no se valora lo suficiente. Las personas faltas de carácter dicen que ellos son los "hijos" de los grupos de 'pop chicle', pero su música tiene más alma y profundidad que muchos músicos maduros. Y esto es lo que estos tres hermanitos nominados al Grammy nos han demostrado reluciendo con sus incontables triunfos lo grandes que son”.

y esta es la frase mas hermosaa qe eh oido en mi vida:

"¡Los tachan por ser increíbles, pero el mundo los admira por ser asombrosos!"


Qe mas pruebas quieren de qe los Jonas son UNICOS e INCOMPARABLES!

Mi lista de blogs

Archivo del blog