----

domingo, 5 de abril de 2009

Taylor Swift; Actuación Premios ACM 2009

Aquí el mágico desempeño de Taylor Swift en los Premios 2009 de la Academia de Música Country de los Estados Unidos, llevado a cabo HOY domingo 5 de abril hace unas horas en el Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Su primer acto fue literalmente un acto mágico al aparecer en el escenario en un espectacular número de David Copperfield. Ella también interpretó las canciones "Picture To Burn" y "You're Not Sorry".

Aquí los vídeos (las fotos en este enlace):





14 comentarios:

Jessy dijo...

sorry por esto jajajaj pero osea me encantan unas caniones de taylor cosa qe antes odiaba pero ahora me gustan :S y ahora aceptaria solo un poquitito ella con joe qe camilla bueno pero osea siempre se pone nerviosa en eventos como estos no se han fijado? pues ene l de miley y ella al principio se le oye en el tono de voz tambaleante y aqui en el video un poco desafinada en las notas altas y algo an las bajas y tambaleante tambien aparte deqe no le salio la parte donde sube la voz y se queda corta de aire fijense bien sorry taylor domina los nervios! 8 de calificacion ;)

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

:D

ella es una barbii HUMANAA!
:D
es gradiosaa!

Anónimo dijo...

ya no hay noticias interesantes, que tienes q poner esta porqueria??????????

Anónimo dijo...

si esta notii no tee pareece inteeresante ANTE A LA MIERDA ALLI ENCUENTRAS mejores... %&$·

josiiih dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

""" ya no hay noticias interesantes, que tienes q poner esta porqueria??????????"""

si no te interesa ... no publiques tonterias ok ¬¬
no me gustan varios artistas y no por eso voy y publico cosas feas ....


Jessy .. te encuentro la razon ... :( .... se desafino un poco .... pero le salio llindooooo .... xP

I love tay !!!! :P

Giulii dijo...

Hola! Ay la verdad chicas osea yo entiendo que dicen que desafino pero no tanto! se dieron cuenta que taylor esta mal de la garganta o algo similar? vean el video de youre not sorry y se van a dar cuenta =S Su vos es tan diferente , Vi miles de videos de ella en vivo y esta mal de ka garganta o algo porque esta cancion en vivo su voz fue disntinta , de hay que no llego 2 veces o por ha con el aire pero todos tenemos unmal dia , Y una cosa mas, creo que a taylor como qye le puso mal cantar You're not sorry . Vieron La Cara , ?La amo ! para mi es la mejor siempre =D obvio con Miley ahah (L)
Giuli

Anónimo dijo...

por Dioooooos :'|
Taylor & sus canciones me matan, you're not sorry me hizo llorar tantas veces *-*
la verdad esqe Taylor es asi como qe "WOOOOOOOOOOOW " lee las mentes & sabe tus problemas como para escribir esas canciones.
es lo MAXIMO Taylor, para mi es la mejor cantante country que he escuchado, es una idola para mi <3
simplemente Taylor sabe como ganarse el cariño de la gente.
LA AMO.

sof dijo...

OSEA MANGA DE GILAS SI NO LES GUSTA LA NOTA COMENTEN UNA QUE LES INTERESE, PORQUE HAY UN MONTON DE GENTE QUE LE GUSTA TAYLOR SWIFT OK? ASI QE CIERREN EL ORTO

Anónimo dijo...

ok adoro a taylor y antes de los rumores de ella y joe es lo mas en serio!!! y me encanto la performance aunq si desafino un poco al principio pero la cancion you're not sorry llore con esa xq me siento identificada =P
i la que dice que es un porqueria cada una tiene su opiniony si a ella le parece eso bien xq taylor es una persona y algunos la van a aclamar y otros abuchear asique cada uno con lo suyo
por mi parte adoro a taylor,miley lo jonas,demi,y muchos mas!!!!!
creo que si dos de los artistas dieran concierto el mismo dia no sabria que elegir eso obvio si viviera en bs as porque siendo del interior ni en sueños ... :(

$--(Julieta)--$ dijo...

Que hermosa es Taylor, me ENCANTA.

Giulii concuerdo contigo yo tambien creo que estaba un poco mal por la forma en que cantaba y tambien hablaba.



por qué? siempre hay alguien que venga a abuchear a los talentosos, para colmo siempre son anonimos, quien nos puede asegurar que no es una jonatica (sin ofender, porque hay muchas bien educadas) mal educada que viene con sus groserias y para llenar mas espacio escribe un monton de mensajes.

Anónimo dijo...

perdoname julieta pero me parece que te estas equivocando con las ´JONATICAS´ porque yo soy fanatica de los jonas brothers pero a Taylor Swift la adoro y es mas, si los dos dieran un concierto el mismo dia creo que iria al de Taylor por eso me parece que tenes que hablar de los que critican en general.




BASTA DE CRITICAR POR DIOS, ES UNA LOCURA. SI ALGUIEN NO TE CAE BIEN NO OPINES Y PUNTO. YO PERSONALMENTE AMO A TAYLOR, MILEY, DEMI, JONAS BROTHERS, SELENA, ETC.
NO VEO UN MINIMO MOTIVO PARA CRITICAR, NO SE ESO ME PARECE A MI.

Taylor FanClub dijo...

~ Si eres fan de Taylor Swift & vives en Monterrey, México, te invito a que te unas a este fanclub para poder lograr traer a Taylor a que de un concierto aquí (:

manda un correo a ohbeautifuleyes@hotmail.com
con tu nombre, telefono & flog dedicado o personal o agregame al msn ;)

¡Espero que te unas!

Anónimo dijo...

me gusta mucho su musica y sus letras pero van como cinco shows en vivo que veo, exceptuando el d los grammys con miley y me he dado cuenta de que realmene no canta en vivo no se si es por nervios o que peo no alcanza las notas de y en algunas hace un super puente para alcanzarlos, love story nunca suena como en el disco, siendo sinceras retocan muchisimo su vos por que en vivo no canta y aun asi su musica es increible creo que pronto crecera como artista en cuanto a vos por que su musica es muy buena pero no me gusta que hagan tantos arreglos a la vos en el disco, no canta mal pero por que en el disco ponen notas que en realidad no alcanza se me hace tonto deberian dejar el disco mas natural para que se aprecie bien su vos por que de lo contrario parece tal como lo he dicho que no alcanza las notas

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me da pena decirlo pero antes odiaba asi con todas las letras a Taylor en parte por lo que dijo de Joe pero... escuche Love Story y...¡¡¡Dios mio!!! es una cancion hermosa me encantan sus canciones por que me llegan coincido con quien dijo que parece te lee la mente y tambien llore con You're not sorry tambien creo que aun se pone nerviosa en los eventos asi
de todas amneras tiene talento y eso nadie se lo quita

Mi lista de blogs

Archivo del blog