----

viernes, 4 de junio de 2010

Chelsea Staub en el juego con su novio


Se dijo que Demi Lovato se puso celosa por el ardiente beso en Jonas 2 entre Joe Jonas (en ese entonces su novio) y su co-star de la serie, Chelsea Staub. Más adelante se filtró el dato que Chelsy no quiere saber nada de citas con el rompecorazones de la banda teen puesto que su corazón ya tiene dueño y estas fotos así lo demuestran en una reciente salida (el 3 de junio) con su boyfriend, Steven R. McQueen, cuando ambos asistieron al juego de Los Lakers.


17 comentarios:

Rominitta dijo...

Hola Blog de la Tele, queria decirles que ese chico no es Brian Dales, es un actor llamado Steven R. McQueen, quien interpreta a Jeremy Gilbert en the vampiere diares, no se si es su novio pero imformo por su nombre...
besos...
Rominitta...

elsita dijo...

el que acompaña a Chelsea Staub no es Steven R. McQeen??

Camy! dijo...

no es Brian Dales es Steven R. Mcqueen de Vampire Diaries!!

Jeannýce Jonnas' dijo...

Ese chico no es Brian Doles ¬¬ el es Steven R. McQueen sale en mi seri favorita Vampire Diaries es el hermano de Elena aww pero se ven lindos juntos ♥

JBsouL dijo...

Para empezar el se llama STEVEN R. MCQUEEN! Y sale en vampire diaries :D
No lo puedo creer ya los habia visto en una foto el dia de The Grove pero no sabia que eran novios! Bien por Chelsea ;) el esta super hot!

Anónimo dijo...

El no es el de Vampire Diaries??
jeremy??

Yurami Gáfaro dijo...

Hey, el novio de Chelsea Staub no se llama Brian Dales.. se llama Steven R. Mcqueen el aparece en The Vampires Diaries, como recomendacion cadas qe suban una noticia verifiquen si lo que dicen esta correcto...

FloJonas :) dijo...

el se llama, Steven R. Mcqueen, no Brian.. el interpreta a Jeremey Gilbert en The Vampires Diriees, lo amooo, que enviidia Chelseaa

Anónimo dijo...

En serio su novio se llama Brian Dales??
xq si es asi es el clon de Steven R. McQueen!!
para los q no lo conocen interpreta a Jeremy en Vampire Diaries!
porfa si me podrian averiguar bien esto se los agradeceria!
besos!

sany3089 dijo...

Quienes han redactado esta noticia debería informarse mejor ya que el chico con el que sale Chelsea Staub en la foto no es Brian Dales, sino que se trata de Steven R. McQueen, protagonista de The vampire diaries.

sany3089 dijo...

Quienes han redactado esta noticia debería informarse mejor ya que el chico con el que sale Chelsea Staub en la foto no es Brian Dales, sino que se trata de Steven R. McQueen, protagonista de The vampire diaries.

Cote dijo...

NOOOOOOOO!!!! PORQUE!!! EL ES TAN HERMOSO Y PERFECTOOO!!! CON ELLA??? NOOOOOO :'(

♥andrea javiera dijo...

El no se llama Brian Dales Se llama Steve R.Mcqueen es el que actua de jeremy en The vampire diaries ¬¬ !

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! xq??? Steven es miooooo!!!!! jeje...me quede asi cuando lo vi :|
es tan lindo el! lo amo, y si, es Jeremy de The Vampire Diaries.
Bueno...me lo imaginaba con alguien mas (conmigo =P) jaja pero nada...no me cae mal esta chica...besoss

Micaela dijo...

que bueno que está el nooooooooviooooooooooooooooo :|

Anónimo dijo...

Creo que ellos anduvieron antes, porque ellos tienen una pelicula la de "minutemen" & ahi creo que ellos dos andaban incluso hay fotos de ellos juntos , ella las puso en su antiguo myspace creo.

http://www.youtube.com/watch?v=LtSj5h7sA0o

En ese video, hay fotos de ellos.

Oh Cyrus Love,♥ dijo...

AAw Steve con ella :O nunca me los imaginaba juntos <3 Hermosa pareja♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog