----

viernes, 25 de junio de 2010

Taylor Lautner y su gran AMOR Platónico


Anoche, Taylor Lautner acudió solo al estreno de Eclipse. Si pudiera elegir a una estrella para acompañarlo, ¿quién sería la afortunada? Hablando a E!, Taylor reveló: "Jessica Alba ha sido siempre mi amor platónico. Esa chica es ... fantástica". Taylor Lautner está regresando de una gira promocional de Eclipse que lo llevó por todo el mundo. Esta vez, no sólo hubieron compromisos de trabajo para Taylor y Kristen Stewart: "Nos aseguramos de que esta vez también disfrutemos. Después fuimos a cantar karaoke, y nadamos con los tiburones".



¿Cuáles son los planes inmediatos de Taylor Lautner? El actor habló con Access Hollywood: "Mañana me relajaré por la mañana. No haré nada. Mi familia está en la ciudad y pasaré un tiempo con ellos. Luego, al día siguiente iré a Nueva York. Luego, a Pittsburgh, donde comenzaré a filmar Abduction". La nueva película de Taylor Lautner cuenta la historia de un adolescente que descubre que fue secuestrado cuando era niño. Si bien la investigación de sus orígenes revelará una conspiración misteriosa ... Después de Abduction, Taylor estará en el set de AMANECER.

PLUS.- El gran amor platónico de Taylor Lautner en el estreno de su película "The Killer Inside Me" en el UGC Cine Cite des Halles de Paris (Francia), el jueves 24 de junio de 2010.


2 comentarios:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

^^ tan emocionada por Eclipse Ya quiero Verla *-*

A mi Tambien Me gusta Jessia Alba es muy sencilla.

marcestar dijo...

tan lindo taylor!!
ya qiero qe se estrene eclipsee!! la voi a ir a ver la proxima semanaaa!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog