----

viernes, 4 de junio de 2010

Jonas Brothers LA BABY: Video Oficial

4 comentarios:

miraclesmiley dijo...

genial (: Nick es todo timido al lado de la Nicole (: me encanta esa pareja en serio! me encanta Kevin dm tierno *-* ajaja es tan unic en la serie, espero que llegue pronto la segunda temporada... boee y obvio ame cuando Chelsea le saca los lentes a Joe y luego se los coloca mal xd ajaja *-* los ame a todos!

♥..LoveJonasLavigneTheRunaways..♥ dijo...

Hermosos *.* me gustaria haber estadoen ese auto con ellos xD
los amo tanto, no puedo esperar a que se estrene la segunda temporada aqui ♥ la van a rockear ♥

Micaela dijo...

Me gustó el tema, y todo muy lindo... Pero se me hace que los JB se coparon DEMASIADO con "JONAS".. CHICOSSSSSSSS, SALGAN DE DISNEY PORFAVOR xD

Ibex Quots dijo...

Hay dios! *-*
Morii.. Que bellos! :D

Joe & Stella demasiado bellos! Se ve que en la serie se van a amar..

Nick & Nicole.. Aww Nick la miraa de una forma tan timido y voltea asi con pena.. Bellos!

Quiero ver esta 2da temporada.. Ya! Ya! Ya!

Mi lista de blogs

Archivo del blog