----

miércoles, 2 de junio de 2010

Primera Foto de Ashley en Película de Sharpay


Una fan se encontró con Ashley Tisdale mientras ella filmaba escenas para su nueva película "Las Fabulosas Aventuras de Sharpay", en Canada, y aquçi podemos ver un primer vistazo a Tizzie con su look de Sharpay en la película.

También se ha filtrado una nueva canción de Ashley titulada "Off The Wall"; puedes escuchar un adelanto de la misma abajo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay ROSA?...
No importa.. AMO EL AZUL (L

Me encanta la cancioon!..
Ya era hora de mas musica de Ash!..
Espero escucharla completaa..

SweetCelebrity dijo...

simplemente no puedo esperar a que se extrene!!! incluso estoy mas emocionada que para Camp Rock 2 y AMO a los jonas!!!


HERMOSA TIZZY!!

TE AMO Y TE AMARE TODA LA VIDA!!!
Espero que tu trabjo perdure en el tiempo!... quiero seguirte admirando cuando llegues a ser una de las grandes como Angelina o Nicole

Unknown dijo...

No entiendo a la asha. primero que queria borrar su imagend e sharpey y salirse de disney.. ya hora viene con esto?

Dancingintheflames dijo...

No triunfo fuera de Disney que le quedo? nada mas que segir con disney, TOO BAD

Anónimo dijo...

Para 'honey' y 'Take me a Picture Hollywood' :
Ustedes creen que ella teniendo ahora una serie, Hellcats, en la que estará mucho tiempo si triunfa, necesita el pael de sharpay? No!!!!! Yo sinceramente pienso que los de disney no son tontos, ellos lo que quieren es ganar más y más dinero! Que pasó? pues que el chollo de High School Musical se les acabó y ellos no podían aceptar que la franquicia más grande de disney se les acabara! Que han hecho? pues recurrir a algo nuevo con lo antiguo, me explico, si bien Zac y Vanessa no querían anda más con Disney, han recurrido al personaje más famoso y deleitante de la saga, Sharpay Evans. Ashley Tisdale aceptó porque seguro que le ofrecieron una oferta que ni ella se puede imaginar, si además ya estan hablando de un cameo de Vanessa H. en la película! La película yo la voy a ver también tiene buena pinta! Yo estoy incluso más emocionado que para Camp Rock 2 también! Por cierto en la foto, Ashley Super bella sale :)

Mi lista de blogs

Archivo del blog