----

domingo, 20 de junio de 2010

Jonas Brothers y Demi Lovato en Chile Nov. 2010


Pues si como lo leen, la noticia, a pesar de no ser anunciada oficialmente por los musicos, el diario La Tercera lo ha publicado; el concierto seria el 2 de noviembre y en el Estadio Nacional.

Aqui un extracto de la noticia:

Los dos créditos estrellas de la factoría Disney vendrán como parte del espectáculo Camp rock, que incluye a todos los participantes de la segunda entrega del telefilme, a estrenarse el 3 de septiembre. La idea es juntar a cerca de 50 mil personas, para lo que ya se reservó el recinto de Ñuñoa.

La productora multinacional encargada de la cita ya reservó el Estadio Nacional para esa jornada, ya que el reducto se reabrirá en septiembre, según anunció el propio Presidente Sebastián Piñera y el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle. La idea es reunir a cerca de 50 mil personas y superar las 40 mil que se juntaron en mayo del año pasado en el Club Hípico, en el debut de Jonas Brothers y Lovato en el país.

Esparamos que sea confirmado luego por ellos mismos a traves de su My Space u otro de sus sitios oficiales.

Estaremos atentos!!

Fuente: Diario La Tercera
Por: Paolita_JoBros

9 comentarios:

michelle redon dijo...

ay sería increíble!
los JB, Demi, Estadio Nacional?
UFF! :D

A juntar monedas ahora, porque deben ser mucho más caras las entradas :|

Pau Jonas * dijo...

Seee wn tengo que juntar la MONEY YAAA ! ahahs por que tengo que ir a ver a el amor de mi vida Nick y a Mi idola a morir Miley asi que carito me va a salir por que no soy de Santiago :\

Unknown dijo...

me muero me muero me muero!!!!!!!!!!!!! hay ke emocion mi jonas estan de vuelta y con demi wow esto no me lo pierdo!!!

Unknown dijo...

ah!!!!!
no podia ser el 3 de noviembre?? es mi cumpleaños....grrr
bueno, tendre que juntar plata y las fans de los jonas en chile son mas de 50.000!!! va a ser un verdadero caos
vivan los jonas!!!!!!, nunca pasaran de moda

Lawritha Cyrus Gomez Lovato dijo...

yaay! geniaaal!!
haha
como siempre lo
he dichoo SUERTUDOS CHILENOS!!!
hahaa de vdd ba muy deguido
demi para hayá.. raayooss!!
pero lo bueno ke tmb estaran acá
en mexico, :)

Laari dijo...

Y los demas paises que onda? JUM :|

Sol Baglioni dijo...

ME MUEROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥
AMO A DEMI I MAS A LOS JONAS!!!♥♥
QE VENGAN A ARGENTINAA P`LISS!!!♥

QUEREMOS A LOS JONAS EN ARGENTINA!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NIICKK!!♥♥♥T AMO ESPOSOO!!♥♥

bffeternelly! dijo...

A MEXICO VAN EL 24 DE OCTUBRE TAMBIEN SALIO EN EL DIARIO! PARA QUE LO PONGAN (:

Pao.JoBros.LS dijo...

OMJ!! YO ENVIE LA NOTICIA Y LA PUBLICARON Q EMOCION!!!

Q LLEGUE LUEGO NOVIEMBRE!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog