----

miércoles, 23 de junio de 2010

Drake Bell en México no tan amable como Nick J


El cantante Drake Bell se encuentra de visita en México y al parecer según cuenta una fan, el no se encontraba de muy buen humor para las fotos...

De @paut94: Yo y mis amigas conocimos a Drake Bell en nuestra graduación en Monterrey, MX. El dio un concierto la misma noche que nuestra fiesta de graduación en un hotel. Estabamos en el Lobby y derepente Drake salió del ascensor. Nosotras gritamos y el fue como 'Shhhhhhhhh!'.

Nos tomamos fotos pero el no fue humilde... Conocí a Nick Jonas el año pasado y el fue mucho más amable. Drake fue como "Chicas, rapido por favor tengo que dormir ahora" pero fue genial. Su equipo fue increíble, eran TAN humildes y tan frescos. Se llevaron hasta nuestras zapatillas jaja.



Fuente: OU

21 comentarios:

Time For Miracles dijo...

aay por favor!! su concierto duro de 9 a 12!! cualquiera estaría cansado y obviamente quisiera descansar! y despues de tantos gritos en la arena llegar a un hotel y seguir escuchando mas le hartaria!

ademas en las fotos no se ve "chicas shh" si hubiera sido sangron no se hubiera tomado fotos y se hubiera ido a dormir :)

si van a poner cosas malas de Bell mejor no pongan nada! :)

porque no ponen las cosas buenas que hace? como que fue a Africa a ayudar a los niños! o que fue juez de una pazarela para apoyar una fundacion!
pongan cosas como esas o no pongan nada! :)

NeedYouNow dijo...

QUE DECEPCION!


PENSE QUE DRAKE ERA UN CHICO HUMILDE!


YA VEN PARA QUE LAS QUE ODIAN A LOS JONAS BROTHERS SERAN UNOS MUJERIEGOS PERO TRATANBIEN A SUS FANS!

tanniaTMJB dijo...

jajaaja
otra muestra de q como nick o los jonas no hay dos.
no pensava eso de drake la vrdd:/
pero deseguro estava ocupadito o algo y no tubo mucho tiempoo.

karlithajb dijo...

bueno... ps yo lo conoci en la firma de autografos del 2008 y es muy amable... y sencillo!
y en esta ultima visita a mexico estuve afuera del meet and greet y varias conocidas entraron y dijeron qe era muy lindo ;)
lo de su staff es cierto todos son muy geniales... hasta nos grabaron... cantando!
y el concierto fue lo mejor de lo mejor!

jonas_demi12 dijo...

se pasa drake deveria dar gracias en mexico su serie drkae y josh es muy vista!! pero bueno ya sabemos ke nick es un amor!

[[makina]] dijo...

pero que pintas que lleva!! si parece un frikazo! a este en mi pueblo le daban de palizas hasta reventarle esas gafas! en la serie Drake & Josh sale mucho mejor, pero cuando se tiene que vestir el sale espantosamente mal!! parece un pringaoo!

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Ustedees ya estaan jusgando y no lo han conocido en persona como para decir que es asi! Chicas por favoor, solo xk la chica qe vivio esta experiencia, no pueden andar diciendo que en verdad es asi, concuerdo con la del primer comentario, estaba cansado, ustedes no estarian cansadas de dar un show de aproxidamente dos horas y media?!! piensen bn antes de decir las cosas!!


Yo pienso qe Drake es un graan chico, y su música es verdaderamente bella! los afortunados en ir al concierto! espero qe se la hayan pasado bnn!!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ya no sean exageradas si???

GoldenGluvzKJ2 dijo...

u___U la verdad no se si juzgarlo o que :S aunque soy de las que piensa que los artistas DEBENNN atender a su fans porque sin ellos no son nada... depende si ellos iban a hacer un alboroto quizas el no hubiese querido que s ele abalanzara todo el mundo y causar revuelo o en verdad estaba cansado u.u

Vaca dijo...

time for miracles tiene razon

Iss_v dijo...

Se me hace que el titulo de la nota esta demas; en las fotos a Drake se le ve muy feliz & contento, si no se hubiera querido tomar las fotos se le hubiera notado en la cara; pienso que reacciono asi pq estaba cansado o pq simplemente no qeria mayor revuelo pero aun asi se ve humilde y feliz :D

Anónimo dijo...

DRAKE BELL es super buena onda no es creido y es super sencillo cuando da sus conciertos siempre da autografos en cambio los jonas brothers tienen toda esa seguridad y guardaespaldas y ni siqiera hablan con la prensa y yo no se q le ven las chicas si DRAKE es mucho mas lindo q los 3 jonas juntos, tambien es un buen actor y q hay de los jonas no tienen peliculas solo tienen camp rock y eso solo porque disney los puso ahi y su serie es mas aburrida al verla me quede dormida en cambio DRAKE Y JOSH eso si es una serie. talvez ahora las jonatikas estan furiosas pero chikas tienen q reconocer q DRAKE BELL ES EL MEJOR y su serie es un mate de risa le duela a kien le duela .

Bueno eso era todo lo q tenia q decirles a las jonatikas q los jonas no son tan buenos como DRAKE BELL .



PARA LOS K DICEN Q DRAKE NO ES HUMILDE Y BUENA ONDA AKI UN VIDEO EN SU FIRMA DE AUTOGRAFOS EN MEXICO http://www.youtube.com/watch?v=dMf2uvUUbSs&feature=player_embedded



!HA ME OLVIDABA FELIZ CUMPLEAÑOS MI DRAKE JARED BELL DODSON!

Anónimo dijo...

hay capas q tenia otras cosas que hacer no se y ta tambien descansar pobre es obvio que los artistas estan cansados despues de un concierto ademas se saco fotos! seria malo o no humilde(? si no se las hubiera sacado :)

Unknown dijo...

pues quien no se pone de mal humor a veces!!! acaso nunca han estado cansadas, con sueño y con ganas de irse a dormir?? no la rieguen y tengan consideración!!!

Además como dice Time For Miracles, ha de haber estado bien candado. Alegrense de que se tomó las fotos y dejen de quejarse.

Miren nada más...limosneras y con garrote.

Dancingintheflames dijo...

PARA Time For Miracles

EL BLOG NO SE INVENTO LA NOTA, SI TIENES ALGUN RECLAMO HAZLO A LA CHICA Q FUE LA Q ESCRIBIO ESO DE DRAKE EN OTRO BLOG! Y QUE PENA Q SU PROPIA FAN LO DELATE ASI Q SHHHHHHHHH!

Y OBVIO NO SE VA A TOMAR LA FOTO DICIENDO SHHH! NO? DAHHH! TIENE Q SONREIR NADA MAS Q LE QEDABA

RockeerGlam dijo...

Aaag!; no es posible, nunca ponen informacion de Drake Bell en este blog & la primera vez que lo ponen es una notha amarillistaa!!; noo
por Favoor!!
Drake, es un chico maravilloso,yo lo conoci && es mui amable,aparthee
"time for miracles" tiene mucha razon, si el hubiese sido grosero no se hubiera tomado las fotos con esas chicas, aparttee ellas lucen conthentas && por Dios, Nick muchas veces ah tenido que callar a sus fans && nadie le dice nada, porQee estaa en su derecho, al igual que Bell, por que no se si a ustedes no les aturden que les esten gritando :S, pero en fin , espero que esto solo sea el principio de muchas cosas que coloQen de Drake && no dejen de poner de Nick ok?? (cosas buenas..oo malas) Jaja
^^ teeam!; Bell; Jonas & Lovato

karlithajb dijo...

pues si realmente lo hizo estoy segura que estaba cansado por los conciertos
no se vale qe por la experiencia de "alguien" jusguemos a drake
por qe el mismo ha dicho que ama venir a MEXICO y lo ha demostrado
siempre sube fotos a su twitter y incluso vino a pasar aqui su cumpleaños :P
yo estuve en su firma de autografos y es un amooor!!!!!!
es la persona mas humilde y sencilla... ademas amablee
y no lo deben comparar con nick por qe los dos son MUY diferentes!!!!
espero qe la que dijo esto tambien suba las fotos con Nick... si fue tan buena onda con ella supongo qe se tomo algunas xD
y la verdad VER PARA CREER!
y ademas es triste qe solo pongan esta nota de drakee yo en este blog nunca veo cosas de el :P

ItzelDelafuente dijo...

No es verdad, yo hable con la tal @paut94 por twitter y me dijo que era mentira, que ella mando eso a OCEA y que lo mando en ingles, pero que esta mal traducido, y que al contrario pensaba que era muy lindo, lo tengo todo en mi twitter @itzeeeel , porque cuando vi esto la verdad si me saque de onda porque en la firma de autografos de monterrey, se paso de buena onda, super lindo, amable, siempre sonriendo, y ademas las fotos disen todo lo contrario mirendo super feliz

andrea dijo...

ahii se pasaan y como comparaas estoy deacuerdo con Time For Miracles pudo estar cansadopero no puedo haber sido tan sangroon porque se tomo muchas fotos con ellos
y con respecto a los jonas yo fui a un concierto y la vdd que lo que mas quieren es salir rapido de ahii
los amoo pero la vdd asi se portaron en el conciertoo :D
y todo se esntiendde son personaas y se cansan igual que nosotros

Paola(: dijo...

Completamente deacuerdo con Time For Miracles, Su concierto duro mucho es obvio ke estaba cansado & nesesitaba dormir, los artistas tambien necesitan descansar no pueden estar atendiendo a sus fans & siendo amables siempre, & como siempre ya empesaron a comprar con los Jonas Brothers U.u sisisi nick fue mas amable & eso ke? drake & nick son DOS PERSONAS DIFERENTES ok? dejen de estar comparando no todos los artistas son iguales u.U No una Fan obsesionada de drake bell nisikiera lo consco bien solo e visto unas 3 o 4 veses su show. pero me kae mal ke ya empiezen a jusgarlo & compararlo cuando nisikiera lo conosen bien.

Pau Jonas * dijo...

bueno eso si hay que tener en cuenta de que tambien es agotardor y todo eso pero bueno m,sin ellas drake no seria nadie

Nick es el Mejor , Te amo

Mi lista de blogs

Archivo del blog