----

miércoles, 23 de junio de 2010

Selena CELOSA por Beso de Nick a Camilla?


Los chismes de Zacktaylor.ca parecen irritar con frecuencia a algunas fans pero con el tiempo resultan ciertos.

Hace poco filtró el rumor que posiblemente Nick estuvo enviando flores a Selena al set de su película Monte Carlo.

Y ahora ha colado el rumor que recientemente Nick envió a Sel un mensaje de texto deseándole suerte en el rodaje de su película en Paris. A lo que Sel le habría respondido que se puso celosa cuando se enteró del beso que le dio a Camilla Kerslake.

17 comentarios:

Unknown dijo...

no lo creo ellos no son nada eso es totalmnte falso polk el no quiere nada con ella y ella mucho menos cn el y si esta con el es una falsa que no tiene alabra me gusta como actua canta ahii mas o menos polk le arreglan la voz, poro mi nick no esta con ella el es solo mio y de las demas fans ....

BlogDisneyFacts dijo...

NO ES VERDAD! COMO EL ZACKTAYLOR SE VA A DAR CUENTA LO QUE LE ENVIA PFF! NI MI ABUELITA SE LO CREE!

-- dijo...

otra veeeeezzz!!! ya me canse de esta parejaa... me caen bien separados y juntos pero todos saben q van a terminar en 2 meses...que busquen nuevas personas...

Arii y Angiiee dijo...

Aww.. AMO NELENA♥

Polii Devonne Jonas♥ Selena sede conce dijo...

el primer comentario fue chistoso "es solo mio y de las otras fans" WTF?
XD
osea si lo amaras tanto, dejale ser feliz! con la que el decida, nosotras somos fans, solo eso. apoyarlo en cada decision que toma, cantar sus cancion, amarlo, conocerlo, vivir junto a el. pero no diciendo que es tuyo. xdddd

lovelovemeDO! dijo...

jjajajaj
zacktaylor siempre diice la vdd!!!
D:

Ale y Katy dijo...

Miren...Ellos dos se hicieron MUCHO DAÑO :S
Así que si de verdad se aman...Okay, adelante :D Pero sí se van a lastimar...No es conveniente...Ellos son SUPER

Flor Gidsel dijo...

Amm.. puees muchaas cosaas de Zack Tayloor son ciertaas' ... bueno si estoo lo es KE BUEENO! porkee amo a NELENA♥
Nick es super wapo y selena hermosaa! enceerio no entiendo porke se separan y vuelven SON HERMOSOS JUNTOOS!

Team Jonas
Team Demi
Team Selena

Yadira dijo...

CHICAS! NO CREAN NADA DE LO QUE ZACK TAYLOR DIGA! ES PURA MENTIRA, La misma DEMI lo dijo.

En fin amo Nelena, pero esto es muy tonto.

B dijo...

COME ON, LE CREEN A ZACKTAYLOR? LA INGENUIDAD DE USTEDES ES TOO MUCH. EL MINO ACERTÓ UN PAR DE VECES PERO TAMBIEN FALLA.

IMAGINEN QUE LE CREIA A JEFRE NO SE CUANTO (EX AMIGO GAY DE DEMI) QUE HABIA UNA FOTO DE BESO LESBICO DEMI/MILEY! SOLAMENTE UN IDIOTA LE CREE A ESA MINA/MINO.

ZACKTAYLOR ES CRAP.

PD: ADEMAS, NICK NO LE VA A MANDAR MENSAJES A LA PERSONA QUE ESTUVO EN UNA RELACION 'ABURRIDA' CALIFICADA POR EL MISMO DE ESA FORMA:) PIENSEN.

Karen dijo...

yo amo nelena y espero q vuelvan..
la vdd ya no se q creer pero yo siento q ellos si se aman solo q no han tenido la oportunidad d estar bn juntos sin trabajo...
no se xq muchas dicen q q tonta selena si vuelve cn nick xq le a hecho mucho daño. amo a selena pero en eso se me hace tonto lo q dice dq cambia x el.. yo no creo q nick le diga ya no veas a tus amigos y familia xq estas cnmigo. nick no es asi
pero bueno les deseo lo mejor a los 2 y si realmente se aman van a volver y sino encontraran a alguien

Askoz dijo...

la verdad es que a mi no me gusta muxo esta pareja pero mi opinion acerca de esto es un NO rotundo por que sel no me cae mal y el idiota de nick la hizo sufrir muxo ademas de que el puede ser muy guapo y todo pero es un idiota por que no sabe tratar a las mujeres!! a todas las chicas que el dice que ama o que le gustan las hace sufrir y no es que me caiga mal nick ni nada por que antes de todo el rollo yo lo amaba pero creo que no no pueden volver por que el le volveria a hacer daño a sel y ella seria la tonta por volver a creer aunque a lo mejor sel esta enamorada y todo pero seria muy tonta si vuelve con el, por que incluso demi hace un tiempo atras le publico en twiter de que no lo quiera como su principe azul por que el no la quiere ni hace sentir como su princesa y si ella lo dijo por algo será ya que eran BF antes asi que mi opinion es que no deberian volver que se busque a otras personas con las cuales puedan ser felices de una vez por todas por que si siguen juntos se van a seguir lastimando y la mas erida va a ser selena!

crystal m dijo...

Opino que seria un poco injusto decir que ya no se mandan mensajes o que no se hablan por que hasta con miley se manda, pero eso es aparte yo creo que nick es amigo de sus ex por que pues hay cariño no se si mas que una amistad pero creo que seria muy tonto volver porque al momento en que nick dijo que "estar con selena es aburrido" osea que pex yo diria te aburro gracias por decirme asi dejo de perder mi tiempo y es que la verdad a selena si le a deber afectado pues ella dice la verdad soy bastante aburrida como? debe de ponerse las pilas y vivir no digo que se hande mega loca pero si que se divierta siempre se ve nadamas asi con una sonrisilla X yo creo que aun que diga que no la canza un poco todo el trabajo que tiene desde los 8


y zacktaylor debe de vivir con los famosos siempre dice hasta lo que escribio le voy a mandar a preguntar que comio miley ayer seguro que el sabe

Lawritha Cyrus Gomez Lovato dijo...

pff!!
ojala no sea cierto
porke NO ME GUSTA PARA NADA NELENA!!
(tmpoco soy fan niley) si refresan la vdd ke no solo selena seria la falsa como varias ya dijeron! si no tmb nick, ke no habia dicho ke era super aburrido estar con selena?? como ahi kee aveer?? le rueego a todos los santos ke ojala NUNCA REGRESEN nick podria estar con una chava ke no sea famosa y millonaria? yo espero ke sii, porke por lo ke ha demostrado parace ke no!
PD: amo a nick y tmb a selena, pero juntos SUCKS!!!!

[♥]Selena Gomez[♥]... simply p e r f e c t dijo...

B dijo...
COME ON, LE CREEN A ZACKTAYLOR? LA INGENUIDAD DE USTEDES ES TOO MUCH. EL MINO ACERTÓ UN PAR DE VECES PERO TAMBIEN FALLA.

IMAGINEN QUE LE CREIA A JEFRE NO SE CUANTO (EX AMIGO GAY DE DEMI) QUE HABIA UNA FOTO DE BESO LESBICO DEMI/MILEY! SOLAMENTE UN IDIOTA LE CREE A ESA MINA/MINO.

ZACKTAYLOR ES CRAP.

PD: ADEMAS, NICK NO LE VA A MANDAR MENSAJES A LA PERSONA QUE ESTUVO EN UNA RELACION 'ABURRIDA' CALIFICADA POR EL MISMO DE ESA FORMA:) PIENSEN.

Nick J A M A S dijo eso, a el en la revista parade le preguntaron:Sobre su romance, estar-de nuevo y no-estar-de nuevo, con Selena Gomez: "Es mucho mas aburrido de lo que cualquiera pueda pensar".
asi que te debes de informarte mas si vas a decir eso y te dejo el link aunque sea que para la proxima en tu comentario pongas algo verdadero

http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2010/04/nick-jonas-estarno-estar-con-selena-es.html

a mi me encantaria que ellos regresen seria hermoso *.* pero estoy segura que muchas fans de miley o niley van a criticar a selena sobre que seria un estupida si regresa con nick y muchas cosas que dicen las fans de miley, para mi, lo mas importantes es si los 2 estan feliz juntos si quieren regresar es porque tal vez todavia hay amor, capaz nick se equivoco al terminar con ella porque algo que si se es que selena amaba y tal vez aun ama a nick porque selena le regaló a nick un un reloj que decia te amo ovbio en ingles,el regalo fue cuando estan saliendo y sinceramente aca nosotr@s no mandamos sus vidas pero tal si la critiquemos pero bueno, si volver les hace feliz pues yo tambien sere feliz bueno como dije yo amo nelena y me encantaria que regresaran, espero que respeten mi comentario, bye...

Vaca dijo...

la verdad, aceptenlo, se ven lindos juntos. Miley me parece mas madura y como mas grande para el :B pero claro, nosotras no elegimos.

No soy fan de ellos :/

(y dejen a estos tres chicos en paz, porque sino van a terminar homosexuales POSTA porque un poquito ya son) cuak!

Anónimo dijo...

pues la verdad creo que algunos de los rumores de zack taylor al final resultan ciertos.. y a las que dicen qe demi dijo qe no le creyeramos a esa fuenta por que eran puras mentiras y pues resulto qe la unica mentirosa era ella..
y si esto es cierto pues me parece bien creo qe en esa relacion existe un vinculo muy fuerte ya que con esta ya seria la tercera vez que vuelven no creen?

Mi lista de blogs

Archivo del blog