----

domingo, 20 de junio de 2010

Miley Cyrus: ¡Feliz Día del Padre!


Miley Cyrus comparte un super estrecho vínculo con el padre de Billy Ray.

La actriz de 17 años de edad, se sentó con MTV para charlar sobre lo que está haciendo para este especial día del padre: "Mi papá viene a mi concierto por el Día del Padre", bromeó.

Miley dijo con toda seriedad, "Sólo quiero decirle a mi papá, 'Feliz Día del Padre', y que lo amo tanto. Y él es el mejor papá del mundo y definitivamente no estaría realizando este sueño sin él porque él siempre me enseñó a seguir adelante".

¿Y tú, qué estás haciendo por tu papá?

PLUS.- Ensayo de Miles para su actuación de hoy en los Much Music Video Awards.

2 comentarios:

Sol Baglioni dijo...

COMO T AMO MILEY SS LA MEJOR♥
ME ENCANTAN TUS CANCIONESS,,SONN LAS MEJOREES!!!CANT BE TAMEED♥♥!!!
TE AMOOO HERMOSAA!!!♥♥♥

SEGI ASI MILEYY!!!♥♥♥♥♥♥

Sol Ybañez dijo...

hay que dulzuraaa :3

Mi lista de blogs

Archivo del blog