----

viernes, 18 de junio de 2010

Jonas Brothers en México Octubre 2010


Muchas fans mexicanas estarán muy contentas al saver que los talentosos hermanos Jonas volverán a tierras mexicanas en el mes de octubre como parte de su gira "live in concert".

Otra gran noticia puede ser que como se havia previsto Demi Lovato los acompañará en los tres conciertos que realizarán los hermanos favoritos de Disney por el país de México. Acontinuación la fecha de los conciertos:

10/21/10 Estadio Universitario Monterrey.
10/23/10 Estadio Tres de Marzo Guadalajara.
10/24/10 Foro Sol Mexico City.

Esperemos que la nueva visita de los Jonas Brothers en el país sea un total exito como lo han sido las visitas anteriores.

fuente:http://www.jonasbrothersfanclub.com/
tanniaTMJB

18 comentarios:

crystal m dijo...

JODER A JUNTAR DINERO

LAURAJONAS dijo...

si ya lo se desde ayer cuando me levante me lleve 1 gran sorpresa y stoi zuper contenta los volvere a ver wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

NeedYouNow dijo...

LA VDD NO ME CONSIDERO FAN DE ELLOS!

PERO ME HAN CONTADO QUE S EPONEN MUY BUENOS Y QUE SE ENTREGAN A MIL ASI QUE ESPERO IR! Y EN PRIMERA FILA!

SON LOS UNICOS DE DISNEY QUE VALEN LA PENA ESO CREO!

Unknown dijo...

OMG!!! I CAN'T WAIT!!!!!
jaja de verdad no puedo esperar para el concierto los amo con la vida!!!!! estoy muy feliz y emocionada!

sarah!! dijo...

saver = saber
se havia es se habia que onda con esta nota?? a continuacion asi va no pegado

y total exito?

o exito total?

que mal redactada la notaaaaa ¬¬

como sea espero el 28 comprare mis boletos para guadalajara =)

se agradece al nota

Cecilia. dijo...

porfavor si saves cuando vienen a argentina postialo por que yo los quiero ir aver la vez anterior no pude pero ahora porfi, porfi bye

CamilaOrtuzL dijo...

espero que venga Demi... soy fan de los Jonas pero si no viene ella no voy al concierto

jonas_demi12 dijo...

estoy emocinada!!! ke bioen ke vengan 3 veces jajaj en mexico los amamos

-accordingtou. dijo...

Gracias Jonas♥
mi 31 de Julio se cumplira otra vez:')

dulcithaM dijo...

yo me enteree ayeer!
pero no estabaa seguraa qe fueraa a MEXICOO DEMI!
diooos! OOMMGG!
yo quierooo IR:D
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! =)

lovelovemeDO! dijo...

oh yeah lo vi anoche en twitter y yo yaay! geenial

qe emocion los vere por Segunda vez!! y luego en el uni ay ! mucho meejor, espero qe no haya tantas niñas odiosas D:
pero qe geenial.. el 28 a preparar as tarjetas de creditoo.. por ke se saturaran las lineas pfff como el año pasado D:
lo malo es ke esta vez no viene Jordin Sparks.. me tocara ver a demi, qe asco , pero bueno.. toodo por ver a los JONAS!!!

ps. cheqen la ortografiia D:

Anónimo dijo...

aaaa que empiesen con todo yaaa!! :D los amo los amo los amo ♥

~ в α я b ι e ~ dijo...

Debere buscar trabajo para juntar el dinero!!!
OBVIO VUELVO A IR!

Lawritha Cyrus Gomez Lovato dijo...

OMG!!!!!!!!
A JUNTAR DINEROO!!!!
YEAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Y ahoraa CON DEEEMII!!!
WAAAAAAAAAAA! ♥_♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

tanniaTMJB dijo...

uiiiiiiii u.u
perdon para la otra tratare de acer una nota con mejor ortografiaa
lo unico q no see es cuando estaran a la venta los boletooss
alguien save?

CarolnaAyala dijo...

ESTOOY TANN FELIZZ CUANDO LO VI GRIITEE! CHICASS LAS MEXICANAS SOMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY AFORTUNADAS LOS JONAS VIENEN 3 VECES OSEA 3 VECESS! MUCHOOS DIAS EN MEXICOO! WIWIIIWIWIW! IRE A UNO PERO NO SE A CUAL x.x
LOOS AMOO JONAS

viiry Sla dijo...

aaaaaa NOO PUEDOO CREERLO AAAA
DE NUEVOO LOS VOY A VERR


POR CUARTA VEZ LOSS VERE AAA QUE EMOSION !!!!!!

ESTA VEZ ESPEROO PODER IR AL SOUNDCHECK !!!!!!

TEAM JONAS IN THE HEART GDL

LO LOGRAMOS OTRA VEZ !!!!!!!

Unknown dijo...

eweeeee me muero por ir pero mm no creo alcanzar boleto asta enfrente buu!! no tengo money jaa

Mi lista de blogs

Archivo del blog