----

miércoles, 2 de junio de 2010

Chloe Bridges: mala influencia para Demi Lovato?


Demi Lovato ha estado fuera de control recientemente despotricando de sus problemas en Twitter y en los escenarios de sus conciertos por Sudámerica, y la gente está ahora apuntando con el dedo a su amiga Chloe Bridges por crear tanto drama.

Sus amigos ya admiten que la joven estrella de Disney (Demi Lovato) bebe, y que Chloe es una de las razones por las cuales su amistad con Selena Gómez terminó, pero Chloe es la verdadera razón detrás de sus estallidos emocionales recientes?!

Una fuente de ZackTaylor.ca reveló:

"Chloe piensa que Demi deberia ver a Joe (Jonas) para poner fin a su relación... Ella también está tratando de presentarle a Demi diferentes chicos e introduciendola a cosas nuevas. Todo el mundo sabe que Chloe es una mala influencia, pero parece que a Demi le encanta tenerla a su alrededor".

Solo anoche las dos fueron vistas festejando fuertemente en un concierto... Si todo esto es verdad, esperemos que Demi no sea demasiado influenciada por Chloe.

Ahora se ha subido a youtube este video de Demi bailando amistosamente con Alex Gaskarth (foto arriba y al final del post) en el Club Nokia durante el concierto de 3OH!3.



Fuente: ZackTaylor.ca

20 comentarios:

She Is Love dijo...

Si es verdad que hizo que se peleara con Selena la matooo :@ quien se cree que es? por Dios u.u DEMI REACCIONA D:

Let it be. dijo...

Como le gusta a la gente inventar, ¿eh?

Un consejo, no busqueis novelas donde no las hay ;)

RCL (toenies) dijo...

aaaaahhhhhhh!!! kee aascOOO!!!!!! no lo pueedo tooleraaR! desde el principio esta tipeja me dio mala espina, ashhhhhhhhh me muero de la rabia, que se creee esta estupidaaa?? no no no no no estoyy enoojaaadiisiimaa, ashh.. porfaavoorr deemii!! abree loss ojooss!! y date cuenta de quienes son tus verdaderos amigos!!, me imaginaba que ella tenia que ver mucho con la separacion de demi y selena!pff.. no no,, casii lloroo del corajee!! Demi porfaavoor!! DESPIERTAA!!!!!!!!!! :(
no soy anti- nada pero desde hoy me declaro
ANTI-CHLOE BRIDGES!!!!!!!!!!!

zelmi dijo...

hahahha !
weno no m cae chole!
tampoko demi!
y ya se le subieron los humos a la cabeza!
y weno k tome si kiere
total es su vida
aun asi no me cae apra nada

floorvazquez dijo...

Jajajajaja, me encanta... ponen que toma como un pecado capital, pero por favor. Tiene 17 años la mina en camino a los 18 y hasta les puedo decir que si empezo a tomar a los 16 tampoco es nada malo, siempre y cuando no se zarpe con lo que haga.
Todo porque es una estrella, no tiene nada que ver, tiene que tener tanta vida como tenemos nosotros los anonimos de 17 años.
Te banco en TODAS Demi

Unknown dijo...

Oh bueno, creo que ha primera vista es obvio ke me parece ke Chloe sea mala influencia (mi opinión es esa, con mucho respeto lo digo) ,aunke no se les ve muchisiiimoo tiempo juntass pero lo ke dicen para mi es como:OH MAL CHLOE,ELLA NO PUEDE INFLUENCIAR TANTO A DEMI A HACER ALGO Y FINALMENTE KE DEMI TERMINE TRISTE (COMO TERMINAR CN JOE)pero NO ME GUSTA CREERLE A ZACKTAYLOR -.-. POR CIERTO igual un poco cínico el tal Alex osea escribe eso del team miley y ahora muy amigo .Pero como dije mi opinión , mi idea .

SALUDOS BDLT !

OzzyMaiiden dijo...

Creo que Deemm''z tiene la suficiente madures pra saber lo que esta bien y lo que esta mal..nada ni nadie le puede decir que hacer es su vida ella sabe lo que hace...

&& sobre Chloe Pues si ella dice oh hace esoo..ya todo depende
de la seguridad que tenga cada kien al llevar a cabo sus acto :D

:DD

Anónimo dijo...

o wow cuanto sufre por JOE pobre jajajaja y todas le hechaban la culpa a joe en su cara chicas a ella le importo un bledo y q mal q no le hable a selly x esa DEMI A CAMBIADO MUCHO PERO X DECISION SUYA

Jeiinna Jonas Fletcher dijo...

no lo puedo creer! estoy muy shockeada con esto!
espero que no se arme un bardo muy grande! jeje
La verdad ese pibe es un idiotaa...o sea recatate si? no podes decir eso y encima tene sel atrevimiento de estar entre el circulo de amigos de Demi, la verdad, patetico!!
A mi Chloe me caia bien pero ahora creo que no se que pensar...
hay que ver, tal vez solo sea un rumor

Cynthia Valdivia S. dijo...

...Io creo qe la Demi tiene derecho como todos los adolecentes de este mundo a pasar las penas...no creo que sea de las qe se mata llorando...a si que Demi pasala la raja!!!! XD y mejor si es con los de All Time Low :D

Micaela dijo...

NNNNNNNNNNOOOOOO QUE HIJOS DE PUTA XD

Unknown dijo...

ya pzzzzzzzz demi es una persona como cualkiera y bebe a kien le importa kien no bebe a esa edad :)

y en el video pz...k tiene d malo k se divierta con un amio y si paso algo entre ellos ...es su problema de ese tal joe :P (imbecil x dejar una mujer asi como demi ) pero buenosolo digo no hagan tanta drama x la vida d estrella disney son persona tbm !!!

demi ya es grande como k para k se deje influenciar no creen (ojo io AMO A DEMI LOVATO ES UNA DIOSA ) pero hay k ser realistas pzz solo espero k demi solo llegue hasta las bebidas alcholicas nada mas...espero k no llegue alas drogas solo eso pido :S ..

AMO A DEMI LOVATO !!!!

jonas_demi12 dijo...

ESO CHICO ESCRIBIO "EQUIPO MILEY" QUIEN CHINGADOS ES DEMI LOVATO? JAJAJJAJA


NI SABIA QUIEN ES Y AHORA SE CHAPETEA CON ELLA!



LUEGO DICEN QUE JOE ES EL MUJERIEGO!

Y ELLA ES PEOR! :/

NO QUIERAN DEJARLA COMO UNA BEBITA QUE CHLOE LA MANIPULA ELLA ESTA GRANDESITA PARA SABER QUE ESTA BIEN Y QUE ESTA MAL!


SIEMPRE ANDA CON TIPOS MAYORES

YA ESTAS SACANDO LAS UÑAS DEMI LOVATO YA TE ESTAMOS CONOCIENDO!!




LUEGO NO TE QUEJES SI JOE SALE CON OTRA CHICA POR QUE TU ESTAS HACIENDOLO PRIMERO!!

LES ENCANTA ECHARLE LA CULPA A LOS DEMAS

Unknown dijo...

para jonas_demi12

pfff ya me hartaste niñitaa tienes en un pedestal a los jonas ni qe ellos fueran tan santitos!!!!
& tampoqo demi se la ba a pasar llorando por joe pff claro qe no!!!
ella puede salir a divertirsee con qien se le de su regalada gaana es su vida NO la de ustedess !!!!
aguente demi ya no llores x alguien q no vale la pena
& lo de la pelea de demi & selena por dios nadie sabe la version original mas qe ellas!!!

y porfavor publien mi comentario ban barias veces qe qiero publicar algo & no aparece ¬¬

B dijo...

WOAH, LLEVENSE A DEMI LOVATO A LA CARCEL POR TOMAR, ES UNA MUY MALA PERSONA POR HACERLO!

YEAH SURE, DEMI PUEDE JUNTARSE CON QUIEN QUIERA Y TOMAR, ES ALGO QUE LO HACEN HASTA PERSONAS MENORES QUE ELLAS. SHUT UPPPPP.

Anónimo dijo...

Primero que nada todos saben que ese tal blog de zacktaylor.com no tiene la razón y se ha demostrado. Además Demi tiene 17 años, ¿qué tiene que beba?, acaso esperan que no beba hasta que termine su carrera en Disney, por favor, en agosto cumplirá sus 18 años.
Acaso porque solo es una chica Disney no puede tomar, miren si no la ven no tienen de que preocupase, ella es una personas normal y no porque tenga fans y personas que la sigan tiene que cambiar su forma de ser. Y NINGUNA personas tiene como probar que Chloe la haya cambiado, acaso tiene, y si me traen pruebas concretas se las aceptaré, pero algo que no tiene de una fuente segura como ese blog de zacktaylor.com algo, no lo aceptaré.
Es increíble como la gente cree cualquier cosa y anda diciendo a "Demi ha cambiado mucho" o "Chloe es una mala influencia".Acaso tiene como probarlo porque viéndola en fotos caminar por la calle no es una prueba que yo sepa.
Además que tiene que Demi baile con alguien acaso eso tiene que significar que salga con el, no, como puede ser tan tonta la gente, acaso por que ven a alguien saludando a otra dicen ellos están juntos, no se ha demostrado que demi salga con ese chico, y que tiene si sale con el, joe terminó con ella, recordémolo, porque demi no puede hacer lo que quiere con su vida, déjenla tranquila, ella es una personas normal, me da rabia las fans estúpidas que creen que sus estrellas son santas palomitas, pues no lo son, ninguna personas, excepto dios, son santas. Abran los ojos y dejen que las estrellas hagan de lo que quieran con su vida, son personas, siempre tiene que buscarle la quinta pata al gato y buscarle algún defecto o algo que los culpe por haber hecho algo.

jonas_demi12 te digo solo una cosa, joe no es un santo. Para que digas esas cosas de Demi, si tu novio rompiera contigo y lo única que querrías es que te subieran el ánimo. Y que tal si joe saliera con alguien antes que demi que dirías, que bueno de joe se olvido e¡de esa Demi. No está demostrado que demi esté saliendo con ese chico para que digas que si lo está haciendo. Abre lo ojos niña. Joe no es una blanca palomita.

anita dijo...

No sé quien diablos es chloe ni me interesa! pero me extraña eso de que demi beba! osea, muchos aqui dicen que es algo normal a los 17, pero les recuerdo que en EE.UU eso es completamente ilegal, ya que allá hay que esperar hasta los 21! Yo sinseramente espero que no sea cierto. Y es cierto que uno a los 17 ya esta como para saber lo que es bueno o malo pero la adolescencia no se caracteriza por ser una etapa muy madura que digamos y demi tiene acceso a cosas que nosotros no y eso incluye malas influencias que de tanto presionarte y decirte "eso no es malo", "!tranquila que nadie lo sabrá!", "todo el mundo lo hace ¿porque tu no?" o "¡no seas cobarde!" hacen que ella pueda caer como muchos lo han hecho ya, porque...para ser sinceros, muchas personas que empezarón con el alcohol o las drogas fueron "iniciados" o "presionados" por los "amigos".

Francelykz dijo...

YEAH!!! Demi yo sabia que no eras una santa por eso quiero a mis idolas porq enseñan que aunq te equivoques siempre puedes levantarte esoooo y yo soy de las que piensan un clavo saca a otro clavo y no ching.. con que fue chloe la que la manipulo y la hace que hande sin control no me vengan que las fotos que tiene demi con chicos se las tomo antes mucho antes de conocer a chloe osea no sean injustas que demi ya esta lo suficiente grande como para dejarse influenciar y lo de que toma no exageren VIRGENES SANTAS O MAS BIEN MONJAS A NO LAS MONJAS TOMAN RON

carlitax dijo...

Hhhahahahha ok que me de demasiado risa que en serio crean esto...no lo se, es que simplemente la gente no sabe ni que decir,que les importa con quien se junte y se deje de juntar, para mi no ha hecho nada malo,y si bebe es su problema no que fuese una bebe y en cuento al muchacho no se den mala voda,saben lo que es una broma bueno eso fue lo que trato de hacer el con la fotto que decia team miley no se lo tomen demasiado a pecho ,sean felices vivan sus vidas :) el dia en que demi deje de ser una buena artista ese dia si tendran derecho a molestarse

Unknown dijo...

Abajo Chloe Bridges
Va a acabar con la carrera de Demi
Por favor que NADIE que se haga llamar fan de Demi la idolatre
Arriba JEMI
Arriba DELENA

Mi lista de blogs

Archivo del blog