----

jueves, 24 de junio de 2010

Meaghan Martin en "Chicas Pesadas 2"


La estrella de la recientemente cancelada serie de ABC Family, "10 Things I Hate About You" y co-estrella de la próxima película original de Disney Channel "Camp Rock 2: The Jam Final", Meaghan Martin, acaba de anunciar a través de su Facebook que será protagonista como "Jo" en la secuela de "Mean Girls 2" de la popular película de Lindsay Lohan, la original "Mean Girls", que salió en 2004.

Esto es lo que Meaghan Martin dijo: "No voy a ir de gira (JB - Camp Rock) porque estaré en Atlanta filmando "Mean Girls 2"! Voy a estar interpretando el papel principal de "Jo"!".

Como sabemos, la ex estrella de Nickelodeon, Maiara Walsh también anunció recientemente que también actuará en la película y desempeñará el rol de la lider del grupo de las "plásticas", Regina, que en su oportunidad fue interpretada por Rachel McAdams.

¿Saben quién hizo el papel de "Jo" en la original?

9 comentarios:

Jesse dijo...

que elenco de Mierda va a tener esa
peli.. No debieron hacer una segunda..
Nadie superrarà a Lindsay y Rachel

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Me encanta Chicas Pesadas *-*

Esa una Comedia Grandisima ya que fue adaptada por Tina Fey, bueno a ver que hay de bueno en esta trama ojala y no se mala =/ me decepcionaria,ojala y tambien Adapte Chicas pesadas 2 Tambien Tina Fey =)

En Realidad segun lo que yo investigue,en la secuela de Chicas Pesadas 2, Maiara Walsh NO HARÁ DE REGINA,ella si hará del Lider de las Plasticas pero no hará el personaje de Regina,y 'JO' es un nuevo personaje ES PROTAGONISTA, Meaghan Martin derepente y se hace mas famosa con esta pelicula,pero Meaghan no hará de PLASTICAS,La sinópsis es como asi: la historia girará en torno a Jo, una nueva estudiante de preparatoria quien se hace amiga de la solitaria Abby, con el objetivo de que el padre de Abby pague todos los costos de la universidad soñada por Jo. Así es como Abby y Jo se alían y deciden enfrentarse a las plásticas, hasta que una de las chicas descubre que su amistad ha sido comprada.

Algo Así es la trama segun lo que yo investigue.

Macarena dijo...

Pero va a ser un remake o la continuacion?

Por que si es continuacion pueden ser personajes nuevos
y Maiara no tendria el mismo papel que Rachel McAdams

princessita dijo...

no c de qien se trate "jo"?? pero estoy casi segura qe se trata de una "plastica" o algo parecido...
se qe meaghan hara un buen trabajo o eso espero....aunqe debo decir qe no sera sencillo ya que la original fue buena...!!!

Time For Miracles dijo...

que yo recuerde no habia ninguna Jo, tal vez va a interpretar el papel que interpreto Amanda Seyfried :)

zelmi dijo...

m.. dijo personaje principal!
y lindsay lohan! era el personaje principal! no se si su personaje era "jo" pro wno! =)
no me cae muxo meaghan!

sarah!! dijo...

lo que faltaba para arruinarla

...


a que otra persona sin talento pondran jamie lynn spears? otra disney? o nick star

NeedYouNow dijo...

NO PUEDEN DEJAR A LOS MISMO PERSONAJES DE LA 1!


MEGHAN ES BUENA EN LA ACTUACION DEJEN QUE LO DEMUESTRE!

Marii dijo...

no, linsay lohan hacia a kattie o como se escriba en mean girls, ninguna JO y que yo recuerde no habia ninguna Jo en la peli.

Sinceramente no le veo lo bueno a esto, means girls es como que esta hecha para UNA sola pelicula, otra mas seria alargar la misma trama de lo mismo que fue hecha la primera, PLASTICAS Y NO PLASTICAS, bla bla bla... ademas, como lindsay y rachel no habra nada igual, amanda seyfried entre otras, realmente ese era un reee elenco y me parece que tanto, hacer un remake o una continuacion seria algo un poco pesado (valga la rebundancia xD) no seria nada distinto a lo que es la primera. Deberian dejarla asi y listo, es una gran peli! y siempre es recordada como los mejors momentos de lilo, los comienzos a lo grande de amanda y de la grosisima Rachel :)

Mi lista de blogs

Archivo del blog