----

lunes, 21 de junio de 2010

Miley Cyrus - Can't Be Tamed MUCHMUSIC


La sólida interpretación de "Can't Be Tamed" de Miley Cyrus en los MuchMusic Video Awards, este domingo 10 de junio de 2010, en la Sede Mundial de MuchMusic en Toronto, Canadá.

La estrella de Hannah Montana dijo recientemente a MTV News que ignora las noticias malas que se publican de ella en los medios. Ella manifestó: "En realidad, trato de pensar sólo en las cosas positivas. En casa sólo tenemos 10 canales porque no quiero ver nada (malo). Las personas que están a mi alrededor, me traen cosas buenas, y nunca veo ni leo nada negativo ... Muchas personas dicen que hay cosas sobre mí en la Internet... y son como 'bueno, si hay eso, ¿cómo esperas que la gente compre tu CD cuando tus fans son niños?'. Mi CD no es de las tonterías que la gente escribe sobre mí. Mi disco es sobre lo que quiero decir y lo que creo que es importante". (g. Dangeorus)




22 comentarios:

andrea dijo...

ahh esta presentacion si me gustoo :)
la de party in the usa nop

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

AMO TODAS SUS PRESENTACIONES *-* simplemente la mejor =) ADORO COMO SE VISTIO!!!

Eligieron a la mejor presentadora de los MUCH MUSIC!!

we love u milez!

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

ME ENCANTOOO LA PRESENTACION (:
SUPER SUPER...

GO MILEY

vrede dijo...

Dios, odie profundamente este video.
De verdad me gustaba esta chica, hasta hace 3 dias atras la amaba, pero ahpora, adios.
Que se cree? La Madonna? Por dios, mirenla, es igualita a madona, la vestimenta el pelo, TODO!

Aparte tengo demacidas criticas para esta chica:

1ro: qe no actue con tacos porque ppvre no puede ni caminar ni bailar, observen, parece que pisa huevos todo el tiempo.

2do: Que alguien llame a un medico porque Miley esta convulcionando, dios, horrible, lo unico que se rescata son los excelentes bailarines que tiene

3ro: Esa ropa no la favorece en lo ams minimo, no se da cuenta qe un short es mejor qe esa maya denatacion horrenda que tiene? Aprte Miley es caderona (las prefiero caderonas a enorexicas) y ese traje no la favorece! ESPANTOSO!

4to: Esoso pelos, parece un leon de safari

LA VERDAD MILEY VAS POR MUY MAL CAMINO,ESPERO EQUIVOCARME PORQE TENES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO TALENTO Y MUCHA ACTITUD.
OJALA QUE CAMBIE SU RUMBO, SINO TERMINA COMO BRITNEY :|

Este blog es para publicar comentarios!

DEFINICION DE COMENTARIO, PARA AQUELLAS QE NO SABEN Y SE P0NEN A JODER!

Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien




JONAS BROTHERS FOREVER & ALWAYS ♥

Anónimo dijo...

YO AMO A MILEY,AMO COMO CANTA,SUS CANCIONES TODO...PERO POR FAVORRR Q SE SAQUE ESOS ZAPATOSSSS!!!! y q vuelve con sus extencionesss =(

NovelasJonas dijo...

Con sus movimientos parecia una loqa :S ,Me gusto la presentacion
Osea se la re ingenieron por que ya cansaba con los pajaros xD

Unknown dijo...

su pelo!!!! :(
igual se hermoza

Carlos Mata dijo...

encima se copia del peinado de selena y el vestuario de lady gaga , que PATETICA -.-, deberia de dejar de copiarse y ahora deberia hacer playback, canta terriblemente :s.

Liliana Barrios dijo...

Se ve hermosa con su nuevo cambio de look ;) Miley x siempre será la mejor!!!!!

MichelCyrus dijo...

wooo muuy hermosaaa
hehe no traia extensiones :D
oigaan en donde loos pasaraan????



teeam miley
teeam demi
teeam selena
teeam ggaga

jonas_demi12 dijo...

HAHA LES FALTO PONER LA IMAGEN

DONDE SE EL VE LA VAGINA!! HAHAH

YA VEN PURAS FANS DE MILEY SOLO

PONEN LO KE LES CONVIENE. ESTAN EN

LAS WEBS BUSKENLO KOMO MILYE EN

GOOGLE NOTICIAS.


a y los jonas ganaron en mejor video internacional es paranoid.

diana dijo...

me encanta!!! cada vez Miley esta evolucionando como artista, sus presentaciones siempre son diferentes y no aburren.

Bueno nunca me ha gustado comparar a otros artistas con Miley por supuesto ella es unica, pero me he fijado que muchas que la critican osea que son antis resulta que su disque idola es Selena, una cosaaa! yo como fan solo me importa lo que hace mi artista no me meto en lo de las demas, y porque ustedes si?? ¿porque no tienen vida? o ¿porque la envidia las correa? ya que su artista no le satisface como quisieran en sus canciones y/o presentaciones?.

Dejen en paz a Miley véanla! ella esta en un evento importante, buenos siempre :'DD! y diganme ¿donde esta su artista? eso es lo unico que las trae aqui, SU ENVIDIAA!.

amo a Miley y estoy orgullosa de ella, gana premios importantes y la elogian siempre :D. Me encanta que escriba o co-escriba sus canciones eso si es ser un artista ;)

ESPERO QUE ALGUN DIA MADUREN Y DEJEN DE CRITICAR SOLO POR QUIEREN SENTIRSE BIEN CON SU MEDIOCRE VIDA.

Floor :D dijo...

Una genia! hermooossa, tiene una voz hermosa, impresionante.+
Miley, sos una idola. :)

Unknown dijo...

Miley, no sos madonna

Unknown dijo...

CIPIAR A SELENA? A GAGA? POR DIOS!
gaga es una copia barata de madonna, y Miley parece que se quiere sumar. esta igual que uno de los videos que ella (madonna).
Me gusta más miley que gaga o selena, pero no soy "anti" nada, sólo doy mi opinió.
Y... me da bronca que todos digan "le copio a Lady Gaga" ey, ella no inventó nada, lo resusitó

Askoz dijo...

para Imobsessedwithyou creo que si te equivocas por que debes aceptar que miley cambio y apoyarla si supuestamente hace 3 dias la amabas debes dejar de criticarla mas bien debes apoyarla y no compararla diciendo que se cree madonna? o cualquier otra artista por que miley es unica y que mierda te debe importar como se vista o tenga el pelo miley se ve bien con lo que se ponga asi que para de criticarla y acepta de una vez y por todas que ella crecio y puede hecer lo que se le antoje por que igual se verá bien y respecto a los tacos es por que esta interpretando un papel no por que no pueda bailar con tacos tonta!! por no escribirte otra cosa y sorry por decirtelo pero como tu tienes tu opinion yo tengo la mia: para de criticarla y compararla por que si te vas a meter en una noticia de ella habla bien de ella o te kedas callada por que a nadie le importa lo que diga una anti!!! y digas lo que digas esta presentacion es genial te guste o no.
y respecto a Selena unica reina Teen y Disney te digo lo mismo si eres anti no se para que mierda te metes en noticias que no te incumben es que acaso lo haces para llamar la atencion y por que eres tan infeliz con tu vida que no sabes nada mas que hacer que criticar a miley? PARA DE METERTE DONDE NO TE LLAMAN Y DE COMPARAR A SEL Y A MILEY POR QUE SON MUY DISTINTAS Y AMO LAS CANCIONES DE SEL PERO MILEY ES MUXO MEJOR Y CREO QUE LA UNICA PATETICA AQUI ERES TU POR ANDARTE METIENDO EN BOCA DE LOBOS PARA SENTIRTE BIEN CON TU VIDA, ADEMAS LA VOZ DE MILEY ES UNICA Y GENIAL ASI QUE NO DIGAS QUE CANTA MAL POR QUE CREO QUE MILEY PUEDE CANTAR MEJOR QUE SEL !!!!!! SI NO QUIERES QUEDAR MAL NO TE METAS EN COSAS DE MILEY POR QUE NO TE INCUMBEN Y PARA DE COMPARARLAS POR QUE NO SE PARECEN EN NADA Y ADEMAS A TI NO TE GUSTA QUE COMPAREN A SELENA CON MILEY ASI QUE PONE DE TU PARTE PARA QUE ESO ACABE! Y COMO YA DIJE ANTERIORMENTE MILEY SE VE GENIAL EN ESTA PRESENTACION Y LA ACTUACION DE LO MEJOR !!! como siempre miley la mejor <3 Y DE VERDAD CHICAS NO SE LAS DIGO TAN EN MALA PERO ES LA VERDAD SI SON ANTIS MEJOR QUEDENSE CALLADAS Y NO SE METAN DONDE NO LES CORRESPONDE POR QUE A USTEDES TAMPOCO LES GUSTA QUE OTRAS PERSONAS HABLEN MAL DE SUS IDOLAS(OS) O QUE LOS COMPAREN CON OTROS ARTISTAS <3

Sol Ybañez dijo...

MIS OJOS NO PUEDEN VER TANTA BELLEZA JUNTA.









O.O OMG
GO MILEY
jajajajja muero de risa con las antis.
MUEREN de le envidia, pobres :(

Novelas Niley. dijo...

Uy ahora si que me enoje, se los juro: "encima se copia del peinado de selena" de selenanosequemas.
De partida miley JAMAS a copiado algo es original, por algo sigue siendo la reina de disney ya habiendose ido! ajaja lo que apsa es que tu tienes envidia por que tu Selena no llegara jamas a ser lo que es miley cyrus, en el publico, en las canciones, en actirud, en estilo, en REINA DE DISNEY! osea ubicate, telena va millas mas atras que miley, miley no tiene la necesidad de copiarle nada a nadien, ella tiene talento por si sola, y talves no canto muy bien, ya que esta buscando una nueva forma de canto no como selena ni als otras que no rompen un huevo por no quedar mal o porque hablen mas de ellas,SON FALSAS, miley es como es y al que no les gusta NO LA ESCUCHE NO LA VEA, No comentes si no te gusta, anda y ve un video de esos de selena cantando haciendose la linda jugando con sus vestiditos por que aun se cre niña.
Y no. Miley no necesita hacer playback, por que a su publico le gusta como es, su publico maduro, tu tambien deverias hacerlo dejando de comentar videos fotos y noticias de miley.
____________________________

Me encanto su vestuario y todo, la presentacion estubo genial , me gusta como s eve con el pelo asi :s pero esta muy naranjo segun yo, emm que am sopinar divina presnetacion

NeedYouNow dijo...

jonas_Demi12


haha si yo tambien vi la foto la subio perez hilton!

y dice ella que es fotomontaje las anteriores pues entonces estas que son o que!

jajaj se le vio todita las verijas!

jajaja que asko!


yo soy fanatica de britney spears de su musica!! pero de su persona noooo!

no soy como las fans de miley que creen que todo lo que ella hace esta bien!

yo se aceptar lo que esta bien y mal y de ahi que enseñen de mas me parece vulgar!

jaz dijo...

todas las antis de miley,son unas mariconas de mierda,les gusta el pico,perras culias,y en fin miley cyrus te amo te ves muy linda

Ninoskaroline dijo...

ay estupidas de mierda, concha su mare, hIjas de puta, k les pasa imbesiles, k miley se COPIÓ DE PERRENA?, DE ESA REGALADA DE MIERDA?, DE ESA ESTUPIDA QUE NI VOZ TIENE Y SE CREE LA GRAN COSA?, JA! k risa, puxa, ustedes si k estan ekivokadas, x lo menos miley si tiene talento, todas las personas importantes la conocen como una chica kn muxo talento, una chica de muy buena personalidad, una chica humilde, una chica hermosa, sexi, que supo llevar muy bien la fama, ya me la imagino a perrena teniendo tantas osas que hacer komo miley, puxa, apuesto k la puta esa se echaría a llorar, x k es tan debil, k hasta lo demuestra en los medios, se hace la pobresita cada vez k hablan kon ella, se cree la gran cosas kuando lo unico k sabe hacer es actuar un poco, pero no es de las mejores actrises, hasta habrá fans de ella que admitirán que no tiene buena voz, pero en serio, hay que ser bien sordas como para criticar a miley x su voz, miley canta super, lo hace todo por sus fans, k xuxa les importya a ustedes su vida mm?, xk mejor no se van a un blog que hable de perrena y le echan flores marchitas a esa tipa, la que es tan falsa e hipocrita a la que demi cambió x alguien mucho mejor, vayan a adorar a una puta sin talento k va detrás de los chicos, y para que se den kuenta, vean esa foto donde esta tra taylor launter, echa una aguantada, persiguiendo al pobre. en serio, esta noticia no recoge a putas omo ustedes las fans de perrena, y para esa OMG VERDADES, ya es la 12 vez k leo tus comentarios, ayy mamita, comprate una alcancia y ahorrate tus comentarios ok?, no se komo tu madre o tu padre te soportan, eres tan puta uque todo tu baRRIO DEBE CONOCERTE COMO UNA PUTASA DE MIERDA, eres una estupida, tu madre no tiene la culpa de haber parido semejante cosa que da asco, la ompadesco a tu madre, yo no kisiera tener una hija tan puta komo tu!

Unknown dijo...

ola a todos!!!
ps naa solo decir
k cada uno es libre de decir y hacer lo k mejor le paresca con su vida; kienes somos nosostros para jsugar; no tenemos derecho, cada persona es como es.
HAY UN DIOS NO LO OLVIDEN, EL VENDRA Y JUZGARA A CADA UNO DE NOSOSTROS POR NUESTROS ACTOS INCLUYENDO A SUS ARTISTAS PREFERIDAS(OS). CHICOS UN CONSEJO, BIEN LO RECIBEN O BIEN NO!!!,NO VEAN COMO EJEMPLOS A SEGUIR A LAS PERSONAS O COMO UDS LE KIEREN LLAMAR SUS IDOLOS; SON PERSONAS COMO NOSOTROS LA UNICA DIFERENCIA ESQ ELLOS SON CONOCIDOS Y NOSOTROS NO; X LO TANTO ESTAN LIBRES A ERRAR. AL UNIKO K DEBEMOS VER COMO EJEMPLO Y SEGUIR SU CAMINO ES LA DE JESÚS, EL NUNKA SE EQUIVO, APARTE ES MUY BUEN AMIGO Y EL MEJOR ARTISTA O IDOLO K PODEMOS SEGUIR.
DIOS LOS BENDIGA!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog