----

lunes, 21 de junio de 2010

Helen Mirren esta encantada con Miley y Lady Gaga

La legendaria actriz Helen Mirren esta encantada con las controversiales jovenes artistas Lady Gaga y Miley Cyrus y de como abrazan su sexualidad. En la pelicula de 1969 "Age of Consent", Helen se desnudo como la musa adolescente de un pintor mayor.

Ella le dijo a New York Magazine: "Me gusta mucho más la sexualidad abierta que la lascivia de mala calidad, vulgar .. Yo era una especie de pionera porque me exigía hacerlo a mi manera. Yo diría: "Yo no voy a tener lo que puso en mí otra persona .. Estoy encantada de las jóvenes que están reclamando su sexualidad para ellas mismas.

Amo a las mujeres audaces como Madonna y Scarlett Johansson, sexys y hermosas, pero no sólo eso. Y Miley Cyrus, ¡ella es fantástica! Y Lady Gaga. Amo su forma de elevar el pop a un acto de arte, o llevar arte al pop, o tal vez ella hizo una maravillosa combinación de las dos.

5 comentarios:

Sol Ybañez dijo...

jajjaaja las antis se van a morir de envidia... ahora si que sí ;)


Miley, que lindo que hasta la gente con tanta trayectoria te admire y te comparen hasta con Lagy Gaga... que lindo, que honor :) más alla de las porquerias que escriban de vos, tu carrera avanza SIEMPRE hacia adelante... eso hace que cada vez seas más mi idola y mi modelo.



GO MILEY
OUT CABEZONAS !

Anónimo dijo...

jjajja verdad Miley__Hero!!!

ella siempre va a ser la mejor y hasta los grande sde hollywood saben lo buena ke es!!

go Miley forever!!!

no importa toda la mier... ke digan de ella es porke estan celosas o porke creen en todos los rumores ke la gente dice!!

a mi no me importa un carajo ke baile en un tubo si lo hace CON DIGNIDAD cosa ke MUCHAS DE LAS ANTIS NO TIENEN!!

TEAM MILEYYYY

anita dijo...

miley hero, ya me caiste bien! y concuerdo 100% contigo, las antis moriran de envidia :D , una mujer madura y con trayectoria encuentra que miley es fantastica, y tiene toda la razón! miley es increible y no pierde tiempo en estupideses y solo se dedica a trabajar. Por lo fuerte y talentosa, ella es mi ejemplo a seguir.

I love MRC dijo...

TODOS AMAN A MILEY, LAS PERSONAS QUE LA CONOCEN HABLAN MARAVILLAS. Y NO SON CUALQUIER PERSONA! LAS UNICAS QUE HBALAN BOLUDECES SON LAS ANTIS, PORQUE ESTAN CEGADAS POR LA ENVIDIA Y EL ODIO DE DECIR HAY LA ODIO ! (VALGA LA REBUMNDANCIA) ASI QUE PORQUE NO ABREN SUSS MENTES DALE? Y DEJAN DE VER EL LADO "MALO" DE LAS PERSONAS, AUNQUE MILEY NO TIENE LADO MALO, SOLO ES ATREVIDA, PERO USTEDES LO VEN MALO POR SU ODIO CIEGO ;)

Anónimo dijo...

Mile es la mejor de su generación :)
y amé todas sus nuevas canciones, pese a que ha cambiado el sonido, las letras siguen describiendo a la miley que todos conocemos, es la misma chica de breakout, obviamente más madura, pero su música no es plástica, todas sus canciones significan algo

amé permanent december, forgivness and love es nostálgicamente obsesiva, who owns my herat describe perfectamente lo que le pasa a las chicas cuando en una fiesta no saben si el chico con el que bailan realmente les gusta o es sólo cosa del momento
y creo que es importante tomar en cuenta eso para que después las chicas no cometan errores como llegar y acostarse con él y todo eso

¿como alguien que quiere entregar ese mensaje de "no te dejes llevar por el momento en una fiesta" puede ser llamada puta??
en fin, todas son realmente buenas :)

Mi lista de blogs

Archivo del blog