----

jueves, 17 de junio de 2010

Miley Cyrus: "Perez Hilton es un IDIOTA"


Haciendo su viaje a Nueva York, Miley Cyrus fue vista cargando su iPad, mientras caminaba alrededor de Manhattan hoy (16 de junio). La cantante de 'Party in the USA' destacó su sostén mientras caminaba pasando por los fotógrafos, sorbiendo una bebida helada de Starbucks.

En otras noticias, parece ser que se viene la noche para el blogger de celebridades Perez Hilton. En forma por demás temeraria, publicó hace un par de días en su cuenta de twitter una foto de Miley Cyrus durante la filmación de un video musical bajando de un auto aparentemente sin ropa interior.


La foto, cuya autenticidad se cuestiona, rapidamente se propagó por la internet. Lavandeira a.k.a Perez Hilton no se percató que Miley Cyrus es menor de edad y la divulgación de dicha fotografía (trucada o no) podría ser catalogada como pornografía infantil y podría estar sujeto a cárcel.

Perez inmediatamente removió la foto de su cuenta, pero ya era demasiado tarde. Los seguidores de Miley demostraron rapidamente que Miley estaba claramente usando ropa interior ese día, tal como lo demuestran múltiples fotos, que se pueden ver en este link.

En el programa de Ryan Seacrest, este martes, Miley fue consultada por la foto publicada por Perez y ella dijo: "Ese es algo idiota siendo un idiota. ¿No es gracioso que cosas como esa, que son tan negativas, tengan que salir justo antes de mi disco?", preguntó Miley. "Es como si, nadie puede dejar que suceda algo positivo".


Ayer, Perez estuvo a la defensiva en un video publicado en su blog, diciendo: "Miley estaba claramente con ropa interior. ¿Crees que Miley es tan estúpida de salir en público sin ropa interior? ¿Crees que soy tan estúpido como para publicar una foto de Miley si ella no lleva nada de ropa interior abajo? Claro que me gusta ser polémico, pero no quiero ir a la cárcel".

Curándose en salud ante posibles cargos legales, Perez no puede evitar la censura de sus anunciantes. Y ayer la ABC Daytime constató que algunos anunciantes han retirado su publicidad del blog del polémico blogger. Así se ha verificado con el retiro de un banner que promovía al programa The View. El problema, es que muchas veces Perez no entiende sobre los límites de lo social y lo moral y tarde o temprano tendrá que pagar las consecuencias.

17 comentarios:

@elennaaJC dijo...

que tipo mas idiota...la gente solo quiere jode'r a Miley! pero ella sale adelante siempre! GO MILEY :)

Sol Ybañez dijo...

LA VERDAD

NeedYouNow dijo...

JAJJA HAY PEREZ TU SIEMPRE EN LA POLEMICA!



PERO ELLA ES MENOR DE EDAD TIENE PUBLICO INFANTIL LE GUSTE O NO!


ES LO QUE CAE MAL DE ELLA QUIERE APARENTAR UNA EDAD QUE NO TIENE!

ES UNA NIÑA TODAVIA!


DE PERDIDA BRITNEY ,CHRISTINA O LAS DEMAS NO TIENEN NIÑOS DE SEGUIDORES!


ES LO QUE ELLA QUIERE DESACERSE DE ESE PUBLICO PRONTO PARA AGARRAR A TIPOS MAYORES

lovelovemeDO! dijo...

jajaj tu disco no es algo bueno.

Raquel_Petita dijo...

que te den perez hilton! Miley llevaba ropa interior ese dia. i estoy d acuerdo cn Miley, q raro q sea justo antes de salir el cd nuevo no? ¬¬

Vaca dijo...

porque lleva un iPad en la mano? o.o Tanto quieren aparentar?


Bueno, de todos modos, me encanto su frescura :) Y la verdad Perez se paso, pero igual casi no se veia nada en esa foto y ya c confirmo que era trucada.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Pues ese Perez Hilton es un idiota miley,tiene razon!

es un gran estupido en querer malograr la reputacion de Miley QUE QUIERE LOGRAR CON ESO ESE TIPO?

Ojala y Miley logre meterlo a la carcel SE LO TIENE BIEN MERECIDO,y no solo por Miley tambien lo digo por los demas artistas que tambien este tipejo lez ha hecho lo mismo.

MILEY I LOVE U TAN LINDA *-*

jonas_demi12 dijo...

NO ME EXTRAÑARIA KE FUERA VERDAD

ESA FOTO. ESTA CADA VEZ SE ENCUERA

MAS. PARA MI KE SI ES VERDADERA LA

FOTO SOLO KE PEREZ NO KIERE

METERSE EN PROBLEMAS CON LA LEY

POR KE ES MENOR DE EDAD.


MILEY ERES UNA BITCH

Unknown dijo...

BIEN MILEY!!!!
DIOSA, SIEMPRE TENÉS LA RAZÓN, TE AMO Y SIEMPRE ESTOY DE ACUERDDO CON TIGO, EL VIEJO @#%&$ ES UN ESTÚPIDO!!!.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

jaja q risa el comentario de LiveThePartyOrGetOut*- q disq lo meta en la carcel... xD

letslivelaugh dijo...

likethis:
y el disquito de tu "diosa"? :/ por lo menos miley coescribio y escribio la mayoria de las canciones y canta bien en vivo :c pena no?

jonas_demi12 viste las fotos? las viste? eres ciega? dale amiga para de meterte en la vida de los demas y no te quedes como estupida en un computador juzgando a gente que no conoces XDDDDDD


lo que me da risa es que se gastan el tiempo de ver TODAS las noticias de miley, leerlas, comentarlas,etc dse nota ke les encanta, rezare por ellas ^^ XDDDDD

Anónimo dijo...

obvio ke es trucadaaa!!!

y lo de la imagen buena o mala de miley no tiene nada ke ver!!

es viejo es un WEON gay ke no tiene nada mas ke acer con su vida ke inventar weas de la gente ke si tiene talento COMO MILEY

ella tiene toda la razon y ojala ke metan a ese tarado a la carcel por weon!!!!

GoldenGluvzKJ2 dijo...

uhmmmm pss aunque si pienso que perez hilton esta fuera de si con sus comentarios y lo que hace es un metiche y todo lo que se pueda imaginar y me parece MUY bajo que haya sacado esa foto en estos moementos (eso de sacar la foto antes del lanzamiento de su album es ruin!!!) pss la misma miley le da pie a eso... como se desviste :S aunque me gusto como casi lo meten a la carcel y se tuvo que retractar y todo xD psss el solito no tiene la culpa a mi a veces tmb se me olvida que ella es menor de edad por como anda desvestida y todo lo demas S:
ya era hora de que le pusieran un alto xD!!

crystal m dijo...

Y MILEY NO ES LA UNICA A LA QUE LE HA ECHO ESTO TAMBIEN A PARIS HILTON LA CHICA DE HEROES no recuerdo su nombre pero ella nunca hace nada malo y a TOKIO HOTEL CREEO QUE TAMBIEN LE HIZO ALGO PERO NO RECUERDO

Pau Jonas * dijo...

Babaliciosa


No seas tonta e Ignorante , todos saben de que ella como es una Estrella tiene lo ultimo en Tecnologia , es mas eso se los recagalan solo para que salgan a la calle y la gente lo compre !!

Envy~ dijo...

Lindo su sostén xDDD!

No puedo opinar acerca de las fotos de Miley xk ni las vi, y la verdad igual el tipo ese se paso :/

Kang Sang Jae dijo...

sinceramente el viejo es un charlatan,pero ella tambien se presta para esta cosa de encueradas
se lo merece,quien la manda!

Mi lista de blogs

Archivo del blog