----

miércoles, 16 de junio de 2010

Miley Cyrus - STAY (Traducida al Español)


"Stay", audio subtitulado al español, del nuevo álbum "Can't Be Tamed" de Miley Cyrus, disponible a nivel mundial desde el 22 de junio de 2010 (g. Luly).

En otras noticias, se han filtrado algunas canciones del nuevo disco de Miley. Aquí están los links para que puedas escucharlos en youtube.... disponibles hasta que se den cuenta los de Hollywood Records.

RObOt, Can't Be Tamed (Remix feat Lil Jon), Liberty Walk, Every Rose Has it's Thorn, Who Owns My Heart, Take Me Along, Permanent December.

19 comentarios:

Sra De Nick Jonas Niley dijo...

Bueno, esta es la cancion mas hermosa de miley, Wow me encanto completamente,es tan tan heermosa :').


Muchos dicen qe es Niley bueno creo qe esa cancion es la hisrtoria de ella & todo lo qe ella representa, no importa si es para Nick(LLL)' o para Liam (LL)' Es una cancion hermosa & espero que esa persona que la inspiro para esta hermosa cancion es un chico con SUERTE mucha Suerte :),

& me valee un rabano que digan qe miley anda ahi eseñando todo, PTM! Qe madres le importa, ella enseña tu cuerpo? eres tu la que enseñas? te ven a ti? Es olo forma de joder, porqe saben qe ella es mejor qe muchas :) & estoy profundamente orgullosa de ella, Ame las cancion de su disco nuevo,AAAAAHH! espero tenerlo pronto en mis manos :B !
No es una nueva miley & solo un pedazo de ella :) <--- AWW :')



Go Miles (L)'
Go Jonas (L)'
Go Demi (L)'
Go Justin(L)'
Go Glee (L)'
Go Gaga (L)'
Go Liam:B(L)'


PD: Come Frutas & Verduras !

<3

CantBeTamed dijo...

yo soy niley, pero no es por eso qe pienso que NO ES para liam para nada, porque habla de un rompimiento y que ella lo sigue queriendo ii que NADA remplazara su lugar.. igualmente no creo que sea completamente niley, pero algo tiene ii no lo pueden negar..
yo conosco a mas de una chica que tubo un novio por mucho tiempo ii luego cuando rompio cuando empezo a salir con otras personas aunque yo ellos no estaban juntos lo recuerdan con nostalgia, NO por amor de volver a estar juntos sino por los momentos que paso ella.. SI NO TUVIERON UN NOVIO QUE DE VERDAD AMARON NO PUEDEN DECIR NADA..


HERMOSA MI CYRUS COMO SIEMPRE YA SABIA QUE NO ME IBA A DESEPCIONAR NUNCA, Y YA NO AGUANTO MAS PARA QUE SALGA ACA *-*

Anónimo dijo...

La amé, y permanent december debería ser el siguiente single :)

Unknown dijo...

no me gusta Niley! pero esta cancion es bellia bellia, y es muy ovia para nick no? xD :)

fiel a Nelena y Miam! <3

@elennaaJC dijo...

Impresionante! la cancion es bellisima! dios mio no puedo esperar para tener su cd en mis manos!
GO MILEY!

Novelas Niley dijo...

No es sea una "niley Freak", pero esa canción no creo que sea para Liam.... esta cancion la compuso en noviembre del año pasado, porque asi salio el video de su gira y meses despues salio nick con la suya.
Habla de alguien a quien extraña y que si esa persona le pide que se quede, se quedara... extraña a Liam? porque cantarle una cancion de extrañar a alguien que esta con ella???? bueee....

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

wow!!!!
esta tan hermosa esta cancion!!!
el ritmo todo la letra! ya quiero q saga el cd!!!
la cancion esta muy buena!

Anónimo dijo...

PARA MI OPNION PERSONAL:

Bueno lo unico que quiero opinar esta vez , es que lo que mas me gusta de la artista miley cyrus es que puede cantar en vivo y la cancion es Hermosa , no busquemos a quien se la dedico o por quien la escribio es hermosa y tiene buen ritmo! ( advierto que no soy su fans opino por la cancion y lo que veo )


Besos adios!

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

despues son demi y selena las copionas ¬¬'

Anónimo dijo...

son hermosas esas cancionesss,sobre todo la de stay!!!!me encanto,y q me importa si es para nick o no dejen de joder con esooo ya fueee!!!!!!TERMINOOOOO...y como dice un comentario,no me importa q digan q miley muestra su cuerpo y todo eso,lo q importa es su talento y lo q hace con el,como estas hermosas canciones!!!

adriana cancino dijo...

la cancion esta como tipo kesha y akon....pero el rap que hace la mujer se ve super obvioooo a kesha..no se no creo que sea copia pero se ve obvio :s

Nadia. dijo...

Es para Nick.

Te amo Miley.
Team Niley.

Unknown dijo...

Ouuuuuuuuch. Soy hiper super recontra fan de Niley.. pero tampcoo soy de esas que creen que todas las canciones son de ellos dos...pero esta canción es MUY OBVIA. ES TOTALMENTE NILEY. Dios... que hermosura de canción...me gusta incluso más que 'goodbye'... aw.. la amé..no pued esperar a que salga su nuevo disco el 22 en Españaaaa :)

Team Miley
Team Jonas
Team Demi
Team Taylor
Team NILEY <3.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

nonoonono

LA CANCION ME ENCANTO *-* es completamente diferente TAN LINDA, ME ENCANTO,miley le puso mucho sentimiento a la cancion,Su letra dice mucho y tiene un muy lindo significado.

I LOVE MILEY!!! (L)

PD: 'niley' fue lindo en su momento si,PERO YA PASO!!! SUPERENLO YAAAAA!!! acaso todo gira entorno a NICHOLAS??? ¬¬

crystal m dijo...

PORQUE NECESARIAMENTE TIENE QUE SER PARA UN AMOR por ejemplo yo le puedo dar otro significado por ejemplo una chica se siente sola sus papas se divorciaron y hace un tiempo que su mama sale con alguien, es un buen tipo y le cae bien pero el nunca sera su papa y aunque no lo ve muy seguido lo extraña y empieza a volver a verlo y son muchos los sentimientos.

asi que yo creo que solo ustedes creen que es para nick ella pudo aver visto algo que la inspiro una pelicula o no se
no todo es para nick chicas superenlo

FlorJonas dijo...

LA CANCION ES PARA LIAM! ELLA LO DIJO






JEMI♥
NICK♥

Grupo N°4 (Jeniffer Vanessa Burbano Riascos. Laura Melina Bravo Mora. Yuliana Andrea Insuasty Zapata. Gustavo Adolfo Chingual Ortiz.) dijo...

hayyyyyy me encanta
Who Owns My Heart
Permanent December
Liberty Walk
son unas canciones super pegajosas... me encanta el nuevo estilo de miley

team demi
team miley
team taylor
team selena

srta.bevithz♥ dijo...

Wow la cancion es hermosa yo la verdad soy 100% niley y pienso que esa cancion si es para nick por que hay habla sobre que extraña a alguien y ahora esta con liam para que le iva aser una cancion asi ! pero ella dijo que era para liam asi esta bien aunque liam me cae demaciado mal ! amo a miley es la mejor de muchas que se creen cantantes esta cancion es la mejor la ame la primera vez que la escuche ya estoy esperando que sea 28 de julio ( mi cumple ) para que me regalen su disco ^^^besos y adoro el blog !


Niley (L)
demi (L)
Jonas (L)

HighSchoolCeb dijo...

STAY,no ke nick tambien tiene una cancion llamada asi??bueeno ...es coincidencia
la cancion es hermosa! :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog