----

sábado, 12 de junio de 2010

Nick Jonas quiere de vuelta a Selena Gomez?


Nick Jonas ofreció ayer un sorpresivo concierto gratuito al aire libre en Londres, en donde se encuentra para realizar una corta temporada de la escenificación teatral de Los Miserables.

En otras noticias, se cuenta que unas misteriosas cartas y ramos de rosas ha estado recibiendo Selena Gomez casi a diario en el set de su ultima película, Monte Carlo, lo cual ha despertado un sin fin de conjeturas, sobre el misterioso admirador de la estrella de Disney.

Amigos cercanos de Selena, aseguran que el remitente de las cartas personales que tanto emocionan a Sel no es otro que su ex, Nick Jonas quien intenta recuperar de esta manera tan romántica y por cierto poco usual, el corazón de Selena Gomez.

por Estefania

29 comentarios:

Anónimo dijo...

si eso fuera verdad.. aunque no lo creo, ojala no vuelvan a estar juntos porque ya se lastimaron ademas seria malo para selena ya que en algunos de sus conciertos algunas canciones iban dedicadas a nick, pero no una buena dedicacion xD
los amo a los dos y espero que sean muy buenos amigos :)
loooosss amo, mas a nick ♥ jaja

anto dijo...

espero q esto sea falso sel por favor no vuelvas a equivocarte te mereces a alguien mucho mejor no a alguien q cambia de mujeres como de ropa interior y q no es lo suficiente maduro para merecerte !!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias blog por tus notas
Nick es lindo y caballeroso aunque se equivoco cuando tenia 13 años al estar con miley muelas chuecas era tan solo un niño ingenuo ahora ha aprendido muchas cosas
y lo que el busca es un señorita linda
aunque no me cae selena gomez solo espero que muera miley y que nick sea feliz porque no hay chicos asi casi.
PSDT: anti miley ja

agus.Love.SelenaG. dijo...

en caso que sea cierto: me parece muy lindo lo que esta haciendo nick, pero creo que su oportunidad ya paso,y ojala selena y nick no vuelvan xq nick ya le ha hecho mucho daño, y nick no merece a selena.

ojala sea solo un rumor falso, xfis selena no vuelvas con nick!! el no te merece!!( si lo hace ni modo, igual siempre apoyare a selly)

TEAM SELENA 4 EVER AND EVER!!!

BlogDisneyFacts dijo...

Esto es tonto! Nelena ya no volverá a existir al = que niley selena en un concierto dijo que ya no lo quería y que ya no iba a volver a estar con el haha...

No inventen!

lovelovemeDO! dijo...

yo era fan Nelenaa y aun amo esa pareja, pero siempre preferire Taylena

de cualquier forma, si ellos son felices juntos, ojala y asi esten, si no... que no se hagan daño y qe qeden como amigos (:

Team Selena
Team Nick!!

jonas_demi12 dijo...

por estefania??? jajajaj a de ser una fan de selena jajajaj puras estupideses dicen ni son fuentes de informacion oficiales ajja ke risa me da no creo ke nick kiera volver con esa aburrida.haha

MeliOfJonas dijo...

No lo creo :)

Poema dijo...

Ojalá Ojalá <3<3 (yn) (yn)

Anónimo dijo...

si selena es inteligente, no caerá otra vez ;)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

u.U'

Jajajajaja Tal Para Cual THE BEST COUPLE :D

dreamer heart dijo...

jajajajaja .. LO DUDO!!! que acaso sel no puede tener otro novio que no sea nick jonas? jajaja ... enserio la noticia me parece muy poco real

dulcithaM dijo...

no se si creer la verdad!
si nick la quiere recuperar porqe la AMA! pues nimodoo lo tendre qe aceptar aunqe no me guste esta chicaa! si el es feliz pues yo tbm peroo no todo lo qe lee hay qe creer chicas ;) segun esto quien lo dijooo tal vez son mentiraas y es de otro chicoo no es unico que conoce selena!
asi qe no se ilucionen

Lawritha Cyrus Gomez Lovato dijo...

hahaha!!
porfin se dio cuenta de que no es nada sin selena?? jajaja poorfaavoorr
si es asi que pena me da su caso, primero dice que es una aburrida y ahora la necesita para desaburrirse!! jajajaja woww.. espeero ke, si es el, selena no lo acepte LOL

robot dijo...

ami me gustari que volvieran y a la vez no,amo mucho a selena y si vuelven nick la volveria a lastimar y no quiero que vuelva a pasar

Unknown dijo...

despues de qe dijo que su historia con selena era mas aburrida de lo qe todos pensaban,, creen qe le este mandando cartas para volver LO DUDO!

Ale y Katy dijo...

LINDO NICHOLAS *-*

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

q no se pueden inventar cosas mas creibles???

GoldenGluvzKJ2 dijo...

u.u pss mucho de lo mismo llega a cansar saben?¿ quizas tengan una idea de lo que digo :S esta es como la 6ta vez que dicen que volveran y las notitas y las rosas,etc ... aunque me hubiese gustado la pareja nunca han dicho si andan o que.. aunque den miles de señales no hubo nada seguro... y ahora con los rumores pss menos xD ojala y no lo acepte.. sorry nickie eres de mis chicos favoritos pero NO en rol de novio ... u.u

Lu dijo...

OJALAA NO SEA VERDAD X 2 RAZONES : PRIMERO SELENAAA X FAVOOR AUNQUE NO ME CAIGA MUY BIEN ESTA NIÑA Q NO SUFRA MAS X Q SABEMOS Q IGUAL NICK LA HIZO SUFRIR Y NICHOLAS NO ME GUSTA PARA TI Y QUE DE VUELTA LA PAGINAA , Q SIGAN CON SUS VIDAS Y NO CAIGAN EN LO MISMOOO !

SI ES VERDAD EN ESE CASO NICK ES MUY LINDO PERO X FAVOR Q SIGAN CON SUS VIDAS Y DEN VUELTA LA PAGINA SI YA NO FUNCIONO EN 2 OPRTUNIDADES NO CREO QUE UNA 3 VEZ FUNCIONEE ! YA NO FUNCIONO Y NO VA FUNCIONAR X MUCHOQ TRATEN DE CAMBIAR Y TODO NO VA FUNCIONAR !

dulcithaM dijo...

por lo que eh liedo soy puraas qe odian a nick! HELLOOO!
despierteen! porqe le echan la culpa a el? que tal si la culpa la tuboo selenaa? digoo PORQUE FREGADOS SIEMPRE LE ECHAN LA CULPA AL CHICOO? no entiendoo NADIEN sabe qe pasoo! en su relacion!
Y SABEN QUE OJALA NO VUELVAN POR SELENA NO VALE LA PENA!

QUE LES PARECE ANTIS? les gusta qe diga eso sobre su HIPOCRITA SELENA?
la verdad duele chicas me eh guardado muchoo! y ahora me lo sacoo! estoy arta de sus antis de los JB y todo es porqe andubo con una artista qe les gustoo porfavoor despierten y dejen de joder!

Vaca dijo...

que se casen y tengan hijos. Y que a mi me dejen de molestar ajaja

Anónimo dijo...

dulcithaM: te explico que tampoco me cae selena, así que podrás ver que soy una observadora objetiva aquí

ninguno de los dos me cae, pero se nota a kilómetros quien es el malo de la película

tu eres fan jonas, por eso lo defiendes ;)

B dijo...

jajajja FAIL.

Terminaron porque Nick encontraba aburrido estar y no estar con ella, el lo dijo en una entrevista. NICK SE CANSO DE LOS JUEGOS LOCO, DENSE CUENTA.


E inventen cosas mas creibles.

┊┊┊☆ Niley ☆┊┊┊ dijo...

Porfavor! no inventen en la vida Nicky va a kerer regresar cn la puta de sel, mejor metanse esas noticias x otro lado! y no vengan a joder! xq todos saben q nick sta soltero, y talvez si tiene novia sea nicole anderson no la bruja de selena , odio a selena odio a nicole! y creo q nick es hermoso y miley podrá star en muchos problemas cn los paparazzis pero es una diosa y la adoro! y creo q NILEY! es la mejor pareja q pudo haber existido! tal vez alla sido algo de jovenes pero fue dulce y fue AMOR VERDADERO! aunque lo kieran negar!
NILEY FOREVER!
TEAM MILEY & JONAS
ODIO A SELENA!!(q se muera esa H... de P...)
Adiositoo!!

dulcithaM dijo...

valu2602_
si los AMO! peroo a veces hay qe aceptar cuando los artistas es tan mal pero a ya s eproqe dices qe el es qe esta MAL! porque segun todo el mundo la cambio? es por eso ciertoo
en primer lugar EL NO LE PUSO UNA PISTOLA SELENA CAMBIA PRO MI MUHAHAHAHAH! ^[ ok admitoo eso fue graciosooo] ella lo iso porqe quisoo!

2 segundo porqe juszgan a las personas tal vez erana migos con derechos o yo qe see! pero jamas admitieron qe eran pareja porqe? sus motivos tedran qe desconoscooo nadien sabe qe ha pasado en su relacion porqe nick es muy serio en revelar sus relaciones y lo apoyo! porqe lo AMO! al igual qe a kevin y joe pero ellos no tienen nd qe ver aquii!

asi qe dejen de JODER y se los digoo a todaas

Valeria =]
esos cincoo amigaa ame tu comentarioo al fin alguien opina lo mismoo qe yooo!

Nickyta Tammy Jonas Saldaña dijo...

OMJ porque Mier** la echan la culpa a Nick tal vez la bitch de selena tuvo toda la culpa quizas que le hizo que mi nick la termino, como dicen en otros comentarios Nick esta soltero y el lo ha confirmado, ahora el se esta enfocando en sus planes de musica y actuacion, asi que dejenlo tranquilo Nick jamas volvera con selena ni con Miles (lamentablemente...Dejen de eecharle la culpa a Nick porque nosotros no vivimos en su cabeza, no sabemos que paso realmente y como dice Nick una relacion es de 2 no de 1 y siempre los 2 tienen culpa en parte
PD: odio a selenota bruja gomez, es lo peor que ha sacado Disney, puedo apostar que arreglan su voz, actua como el orto,etc
TEAM JOBROS
TEAM MILES
TEAM TAYLOR S/L
TEAM BRITNEY
TEAM ANTI-SELENA Y ANTI-JUSTIN

Unknown dijo...

mirenlindas lo primero es que a las antis miley: a tii nena no la llames asii a ella , segundo eso no es cuierto yo vi la noticia por E! Q es una fuente muy segura, el dijo k ella es aburrida y ella dijo k el no vale la pena lo dijo en un concierto, a las anti niley ese fue amor de verdad sabes por q polk el le escribio muchas canciones a ella por ejemplo: sorry,can't have you, before the storm,just friends, inseparable,hello beautiful, still in love with you, love it's on this way y si sigo hoy no termino y de suu albun inedito nick and the aministration, stay, ya que sel pensaba que era paa ella pero analizen las letras lo que le dice y joe dijo k era para ella.. no soi anti selena ella me agrada pero si vuelve con el demostrara k no tiene palabra ful k nop, lo siento pero me parese que se esta ilucionando sola demi se lo dijo k no le de el sip hasta que asegure q ella es su princesa y el nunca lo hizo asii k esto no es verdad es solo un simple rumor que no tiene sentido besos a todas...
TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM GAGA
TEAM BRITNEY
TEAM Chistina

chicas siento desfraudarlas a las NELENAS pero eso solo suceede en la mente de sel

Unknown dijo...

weno e leido muxoz comentarioz...algunoz apoian a selena otros a nick ii otros nose xq a niley :S...weno el punto es q nozotroz no zabemoz lo q pazo en realidad no tenemoz ningun derexo a dezir qien 'tubo la culpa' xq enrealidad nu zabemoz lo q pazoo...ii zi lo vemoz bn selena a sufrido muxo x nick...pro si eiia qiere seguir con el eso es su problema ii si nick se diio cuemta q la AMA...weno aii q dejarlos q sean felices d la manera q eiios lo qieran!!!!:)♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog