----

martes, 29 de junio de 2010

Nick Jonas y Lucie Jones: Novios x una noche


Lucie Jones ha hecho su debut en el West End jugando Cosette en Los miserables junto a Nick Jonas. La ex concursante de X Factor, que perdió el año pasado ante John y Edward Grimes, dijo que estaba "muy emocionada" antes de la función la noche del sábado (26 de junio) en el Teatro de la Reina.

Lucie perdió una oportunidad anterior de participar en una obra teatral musical por probar suerte en The X Factor de modo que la noche del sábado fue muy especial para ella, al final de la cual ella y Nick Jonas fueron ovacionados.

Lucie, 19, tomó el relevo de Camilla Kerslake la noche del sábado para interpretar el papel por una noche junto a Nick, antes de empezar una temporada más permanente en el show el próximo mes.

Después del espectáculo, Lucie twiteó: "Gracias a todos los que vinieron a la presentación de hoy y a quién vino esta noche, estoy pasando un tiempo increíble! @Nickjonas y @samanthabarks son ambos tan increíbles y soy muy afortunada de trabajar con ellos! Xoxo".

El papel de Cosette tiene una parte compleja ya que se requiere ser soprano para golpear las notas más altas en algunas de las canciones más importantes que el personaje tiene que cantar. Por el momento, Lucie forma parte de la agencia de modelos Select.

3 comentarios:

OMG VERDADES dijo...

cool

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

q bn! :)

GoldenGluvzKJ2 dijo...

una palabra: envidia xD!!! pff que suertuda jajaja weno io no la conozco ni nada pero debe ser buena no?¿

Mi lista de blogs

Archivo del blog