----

lunes, 14 de junio de 2010

Clip Eclipse: Edward celoso de Jacob sin Camisa

Dos nuevas escenas [ no tan nuevas ;( ] de Eclipse, la tercera entrega de la Saga de Crepúsculo.

En el primer clip, subtitulado al español, Edward se despide de Bella con un ardiente beso y la deja al cuidado de Jacob, de quien se pone celoso por sus espectaculares bíceps y abdomen.

En el segundo clip se ve a los Cullen persiguiendo a Victoria a través del bosque.

¿Alguen sabe por qué se despide Edward? (videos gracias a Katty)

En otras noticias, recientemente Kristen Stewart habló con MTV News y dijo que en Eclipse, Bella tiene relaciones sexuales con Edward como corresponde a una esposa y su marido y que ambos tienen una hija. En la misma entrevista, Kstew ratificó que está pegada a The Climb de Miley Cyrus: "[I've] probably [been listening to] a little bit of both [Miley & Lady Gaga]. But I don't know, 'The Climb' is my theme song, and I'm sticking to it". (Para los incrédulos en este post).



8 comentarios:

JBthebestEVER dijo...

En otras noticias, recientemente Kristen Stewart habló con MTV News y dijo que en Eclipse, Bella tiene relaciones sexuales con Edward como corresponde a una esposa y su marido y que ambos tienen una hija.

--

EH! ESO ES EN AMANECER :|
MAS LES VALE QUE NO ARRUINEN LA PELICULA PONIENDO COSAS QUE NO SON PARA GANAR MÁS -.-

Unknown dijo...

Creo es cuando bella se va con jacob a la reserva y edward la va a dejar hasta la linea de acuerdo al tratado bueno creo eso responde tu pregunta

Unknown dijo...

me dejo sin aliento lo maxx!! BOP BOP BOP TWILIGHT! (BOP SIGNIFICA CORAZONES EXPLOTANDOSE DE WOW!!)

Carlos Mata dijo...

edward se despide porque hasta ahi puede llegar, ya que lo demàs es territorio de los lobos:).

Betzabé dijo...

respondiendo a tu pregunta yo lei el libro y el se despide porq es territorio de lobos y ella va con el xq queria estar mas con jacob

alma dijo...

aahh q esaa escena es quando jacob invita a bella a una fogata con los lobos y edward la qisoo iebar por q es inseguroo i al deja en el punto donde no se debe de crusar os i no violariia el trato ii eoso ii ps ia por eso le da ese beso(:

Unknown dijo...

Esos videos los vi desde hace deeemasiaado tiempo...
"En otras noticias, recientemente Kristen Stewart habló con MTV News y dijo que en Eclipse, Bella tiene relaciones sexuales con Edward como corresponde a una esposa y su marido y que ambos tienen una hija."
Eso estaa MAL! nada de eso sucede hasta Braking Dawn (Amanecer) que es el cuarto libro de la saga. Tan solo espero que no hayan puesto eso ya que odio que inventen mil cosas en las peliculas que nada que ver con los libros, que son brillantes:)
Y Edward se despide de Bella pues la lleva a La Push, la reserva india donde Jacob (¬¬) vive y el no puede cruzar la frontera pues ese haria que se quebrara el tratado y ocasionaria una gran guerra contra los licantropos:)
Y ademas nadie nunca dice que Edward se sienta celoso de los abdominales de Jacob (baba) ya que en el libro te dice que el muuy musculoso, pero el Robert no tiene cuadritos-.-
Angie:*

Vicky de Higuaín. ♥ dijo...

NOOOOOO YA CONTARON UNA PARTE DE AMANECER u.u. Edward y Bella tienen una hija en amanecer no eclipse. Me lei los libros. Ahora arruinaron una parte de la pelicula u.u

Mi lista de blogs

Archivo del blog