----

domingo, 6 de junio de 2010

Miley Cyrus "coqueteando con otras chicas"


Miley Cyrus cambió la letra de su canción "Fly On The Wall" durante su actuación en Rock in Rio Madrid 2010, hoy domingo 6 d ejunio.

Ella cambió la parte que dice "Those other guys I'm flirting with" (esos otros CHICOS con los que estoy coqueteando) a "Those other GIRLS I'm flirting with" (esas otras CHICAS con las que estoy coqueteando).

A raíz de la controversia sucitado por el SIMULADO beso lésbico a su bailarina, parece que Miley ha encontrado la forma para burlarse de los paparazzi.... ;)







14 comentarios:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Amo esa canción :)

Una artista por solo cambiar la letra ya la prensa hace noticia -.-

TEAM MILEY 4EVER!

anita dijo...

jajajajaja...miley es muy graciosa! encontró la mejor forma de burlarse, a escala mundial, de los paparazzis.

Lawritha Cyrus Gomez Lovato dijo...

WTF??
haha creeeo kee nadaamas lo hace
para ver que dicen jajja
como para llamar la atencion jaja
no soy ANTI okk??
adoro a miley, pero despues de haberla visto en su intento de besar a una chica creo qe hizo esto solo para ver que dicen los medioss no??
bueno esa es mi opinion :)

i<3 you miley!

Anónimo dijo...

ajajaja
lo hace para burlarse de los que se horrorizaron con el supuesto beso lésbico xD
así se hace miley, ríete en sus caras ;)

esa canción se la dedica a los paparazzis, asi que es obvio que ella les diga: te preguntaras si estoy coquetenado con otras chicas


porque ellos mismos publicaron eso ^^

nohemi dijo...

Shakira la mejor nada como su talento http://www.youtube.com/watch?v=6fzsfNRI98E

Anónimo dijo...

ay por favor! a todas las fans de miley que dicen q britney o gaga o la artista que sea q son locas, p*tas, tr*las, que no tiene nada que ver ellas solo son asi! ahora miren! miley esta haciendo lo mismo! ¬¬ copiona.
yo no soy fan de miley, solo me gusta su musica.
esa es mi opinion...

IrmA!:D dijo...

jajajaj
MC!!! me enCantazzz!!
arriba MC!!!
woooooooooooow ajajja

si Delena-gomato eso lo hace para ver k disen los meddioss!! vdd jaja

BloodyRamone ~ dijo...

No soi fan de Miley & tampoco anti ella, pero comento porque me llamo bastante la atencion el titulo, ella es completamente hetero y todo el mundo lo sabe, ¿por qué hace cosas lesbianas para llamar la atención?
por mi parte, creo que no deberia "jugar" por decirlo de alguna manera, con la sexualidad, no me gusta que haga eso para llamar la atención, pero ya que, la gente hace lo que sea para obtener atención...
no vengo a buscar peleas con niñas que se van por los intultos, pero noten eso

Anónimo dijo...

JoBros'fan dijo...

ay por favor! a todas las fans de miley que dicen q britney o gaga o la artista que sea q son locas, p*tas, tr*las, que no tiene nada que ver ellas solo son asi! ahora miren! miley esta haciendo lo mismo! ¬¬ copiona.
yo no soy fan de miley, solo me gusta su musica.
esa es mi opinion...
7 de junio de 2010 08:42
------------
qués
estùpida eres
ahora las antis INVENTAN lo que decimos las fans de miley!!!!

cuando hemos dicho que britney o gaga son putas?????


a mi me encanta britney!!!

anda a dar pena a otro lado, y deja de inventar cosas ^^
ahora las anti miley inventan porque saben que TIENEN QUE INVENTAR PARA DEJAR MAL A MILEY, PORQUE CON NADA DE LA VIDA REAL LA DEJARAN MAL ^^

PERDEDORAS!!
ASÍ ES
LOOOOOOSEEEERS

Gaabi ^^ dijo...

No lo hac para burlarse
lo hace para copiarse de MADONNA!
de britney!: de lady gaga
AAAAAAJ ahora lesbiana! PUAJ!
Sorry pero que le esta pasando a iley1
solo se hace porque piensa que a si es mas amdura..
esque antes la defendi pero AHORA NO PUEDO!
QUE LA VOY A DEFENDER!

sorry pero ya nada team miley nada
ASI NADA!
hasta mi pap`´a que me molestaba dicindo JAJA AMO HM!ahora
dice que es una BITCH QUE QUIERE ATENCION :s

Anónimo dijo...

valu2602_ aprende a leer primero ¬¬ lo dije a las que dicen eso nunca dije a todas las fans porque no lo dicen todas... y puede ser el 1% de las personas en el mundo, pero hay gente que lo dice y no solo porque te guste les tiene que gustar a todo el mundo!. y no tienes que ponerlo en general "LAS anti miley" porque no son todas las q piensan igual... otra cosa.. no estoy inventando lo que dicen las fans, lo estoy viendo y tu si no lo has visto.. no se.. mira! como camina, los gestos que hace, simulando un beso, ella no era asi, ha cambiado, ha copiado!
a mi antes me gustaba y la defendia pero como ha dicho Gaabi ^^ NO PUEDO!

Micaela dijo...

Onda que Miley fué de lo "Sexy" a lo "Vulgar"... ¿O me parece a mi?

Potterhead and Tributo. dijo...

mira Gaabi ^^, no creo q antes defendieras a Miley x q las fans verdaderas NO se decepcionan NUNCA, ella NO ha hecho nada malo, ese esel merecido para las q la critican x todo, x dios es su vida¡DEJENLA EN PAZ!, si fueran ustedes estarian diciendo otras cosas ¬¬'...

jonas_demi12 dijo...

ENCONTRO LA FORMA DE BURLARSE DE SUS FANS ... haha POBRES TARADITAS

Mi lista de blogs

Archivo del blog