----

miércoles, 23 de junio de 2010

SUNNY gana a JONAS L.A en el rating


La serie protagonizada por la belleza de Disney, Demi Lovato logró superar en el rating a la nueva serie JONAS L.A, asi lo muestran las cifras del domingo, S.W.A.C con su nuevo episodio "Falling For the falls" vencio al nuevo episodio de JONAS L.A.

Sonny with a Chance (8pm, 25 minutos)
- 3.828 millones de espectadores
- 2.3/4 HH
- 0.7/2 A18-49
- 3.4/15 T12-17
- 4.6/20 K2-11

JONAS LA (8:30pm)
- 3.275 millones de espectadores
- 2.0/4 HH
- 0.5/2 A18-49
- 3.0/13 T12-17
- 4.1/17 K2-11

PLUS, NUEVO video de Joe Jonas diciendo: "Tú estas viendo Disney Channel", mira el de Nick en este link por si te lo perdiste.


Fuente: tvbythenumbers.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, ya se sabía que los jonas eran una moda pasajera, sus fans poco a poco los están abandonando por nuevos idols

NeedYouNow dijo...

HAY POR BIEN POQUITO!

TENGAN EN CUENTA DE QUE LA SERIE DE "JONAS LA" ES MAS MADURA

NO HACEN CASI COMEDIA COMO EN LA 1! ES MAS PARA SUS FANS ADOLESCENTES!

AMOR DRAMA Y MUY POCA COMEDIA!

ES LO CONTRARIO QUE SUNNY! ESA SERIE ES MAS PARA NIÑITOS!

LAS 2 SON BUENAS PER AMI LAS SERIES DE DISNEY CHANNEL SON MUY DIFICILES QUE ME HAGAN REIR

Unknown dijo...

¡ Es increíble! ¿total de televidentes la primera temporada fueron 1,6 millones y ahora 2a temporada es 3.3 millones de espectadores? ahh. tan impresionante. Realmente, se mejoró el show de este tiempo. Es forma diferente pero mucho mejor.

Read more: http://65.55.177.205/proxy.ashx?f=t&a=http%3A%2F%2Fjustjaredjr.buzznet.com%2F2010%2F06%2F22%2Fjonas-la-heats-up-disney-channel%2F#ixzz0rhAbjBNj

esta obviamente traducido... ahi dice que tuvo muchos espectadores.. INFORMENCEE!!

AMCF* dijo...

wooww Demi sos una idola! jajaja superaste a los propios JB! te amoo demii!
yo ya quiero ver ese cap! es el que mas espero! dp ya quiero ver el cap del besoo! jeje QUIEROO VER JONAS! JAJA

valu2602_
NO SON MODA, LA MODA DESAPARECE EN UNO O DOS AÑOS, ELLOS YA VAN MAS DE 4! SI NO TE GUSTAN LOS JONAS PODES ABRIRTE DE AQUI? ESTO ES UNA NOTA PARA JONATICAS Y NO LOS ESTAN ABANDONANDO, LAS FALSAS SE FUERON, LAS VERDADERAS SIMPRE ESTAMOS AQUI Y NO LOS ABANDONAREMOS, LAS QUE LES ABANDONAN SON TODAS NENAS INMADURAS!

TEAM LOVATO-JONAS-CYRUS-COSGROVE-KRESS

NeedYouNow dijo...

VALU2602

TUVO MUCHAS VISTAS GANANDOLE A HANNA MONTANA Y A LOS HECHICEROS DE WAVARLEY PLACE! YO NO LE VO LO ABANDONADO COMO DICES!

.............


saracastillo19

YA LO VI! GRACIAS POR PONER LA VDD Y NO MENTIRAS COMO EL NOTIVLOG!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

q bn por demi pero sunny es mas infantil q jonas y creo q eso lo hace mas gracioso y aunq adoro a los jonas prefiero mas a sunny :/

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Era de esperarse ......

-TurnRight♥MiCy!- dijo...

Puees hay qee toomar en cueentaa qee Jonas es maas paara adolesentes yy Sunny es maas paara niñoos y asi apaarte la seerie Jonas la maayoriaa de sus teelevidentes soon mujeeres -.- porqee a loos hombrees no lees gustaa veer a hombrees ya sabee sus ceelos yy coosas asi :P yy cn suny noo! soon dee loos 2 (:

Mee fasinaan laas 2 seeries soon muuy bueenas! (:

tanniaTMJB dijo...

woww ya tmb me qede muy impresionada junto con saracastillo19 muchos expectadores muchos mas q en la primera temporadaa wow sin duda los jonas son para siempree no se q disee valu2602_ pero tomalaa!!!

Anónimo dijo...

y.. jajajajja que divertido Joe♥

Anónimo dijo...

wow! una de mis series favoritas!! :) obvio que para mi ganarian los jonas (aunque esto no fue un concurso o cosas asi.. jajaja) amo esas 2 seires :)

diana dijo...

por supuesto, me encanta Sunny. Es muy graciosa pero sobre todo te hace olvidar un mal rato. Hasta yo cuando no tengo nada que hacer por las tardes me ponga a verla con mis padres y hasta ellos se rien demasiado porque tiene humor sano junto con Hannah Montana que ademas de graciosa te deja un mensaje.
Por supuesto Demi es grandiosa, mi mama la adora, dice que es la mas carismática y que tiene un angel único. No soy de ver mucho Disney pero esta serie te gano.

Pau Jonas * dijo...

Sunny siempre fue mejor que JONAS , amo a mis Jonas pero Sunny es mejor :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog