----

miércoles, 20 de agosto de 2008

Banda Ayudó a Nick Jonas a no ser INSEGURO


Nick Jonas reveló a Tiger Beat la vez en que él sentía como que no encajaba:

"Soy un persona muy segura, pero creo que todo el mundo tiene inseguridades alguna vez. Recuerdo un momento en que me sentí como yo no encajaba. Cuando yo era más joven y actuaba en Broadway algunas personas de mi edad no entendian lo que estaba haciendo.

Eso realmente me frustraba. Era muy difícil hablar con mis amigos sobre todo cuando no entienden lo que yo más hacía. Y creo que el modo en que lidié con eso era seguir con lo que estaba haciendo. Yo realmente no hablaba con ellos sobre cualquier cosa ...

Mis hermanos siempre me hicieron reír, no obstante. Desde entonces, he adquirido un poco más de confianza para mantener la cabeza en alto. Creo que estar en una banda con Joe y Kevin me ha ayudado. Estoy muy feliz y agradecido por nuestro éxito"
.

-Sally-

18 comentarios:

bloglitters dijo...

HOLA QUE TAL, ESTA INFO ESTA BUENA, SIEMPRE SENTIREMOS INSEGURIDADES UNOS MAS Y OTROS MENOS,....
ENTREN A BLOGLITTERSTAR ESTA REBUENA ESTA PAGINA, TIENE CHISMES FARANDULA Y MUCHO MAS
ATT BLOGLITTERSTAR

bloglitters dijo...

HOLA, FUERON LOS JONAS BROTHERS XD LA BANDA!!!!!!!!1????????

Anónimo dijo...

todos nos sentimos inseguros aguna vez y eso sucede por no creer en nosotros mismos
nick te amo

Anónimo dijo...

AY QUE NECI@ BLOGLITERS...
OSEA SUPERALO SI NADIE QUIERE ENTRAR A TU PAGINA.

Anónimo dijo...

bloglittters deje de joder los mejor es el blog de la tele copiona!

Anónimo dijo...

tons nick es el gay??

Anónimo dijo...

jajajaja!! ps la de arriba me hizo dudar!! el 6to coment!! te amo nick sea como seas!! ♥♥♥

Anónimo dijo...

NO CRITIQUEN A MICK LINDO!! NICK NO ES GAY!!

Anónimo dijo...

MICK= MI NICK!!

Anónimo dijo...

"Recuerdo un momento en que me sentí como yo no encajaba" estas chicas confunden.. ehh?!!

Anónimo dijo...

hay cuerdas de estupidas las de arriba!! estaba insegurooo!! NO ES GAY!! xq sacan palabras de donde no las hay!??

Nashiitah dijo...

AIIIII ! que tiiernooo ! enverdaad es el amor de mii viida !
muui buueno el bloog ! besoos!

Anónimo dijo...

HEY QYE BELLO !!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
I L
N J

Anónimo dijo...

obsesionadas!!!!!
freakssss

Anónimo dijo...

Al final 7 things de MiLey termino siendo Verdad.
El era inseguro cuando era as chico.
En una entresvistaa el dijo que NO ERA INSEGURO (cuando lke preguntaron si el tema De Cyrus, era para el) , se vive contradiciendo constantemente.
Creo que MiLey es la unica chica que conoce realemnte a Nick Jonas. Porque de todas que tiene al rededor nunca dicen las cosas "malas" de esa persona, le tiran siempre flores.
Por eso justamente estoy con Miley en todas. Y mas en el tema Niley, porque Nick nunca tuvo el coraje de reconocer su noviazgo.


Me encanta los JB, pero tengo que desir lo bueno y malo.



KaaaaaáRyttho0!

Anónimo dijo...

oow qee lindoo qee Nick digaa esoo!!

los hermaanoos son nuestrro meejoor apòyoo o no??

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
qee Nick sea inseguro no significa qe sea GAY!!!

todoos en algun momeento nos hemoos seentidoo inseguroos y eso no significa qe seamos gays o si?


y el ultimoo comment qe lei tieenee muchisiimaa raazoon!

la qee meejor conoce a Nick es Miley (:
y si qee chafaa qe Nick no haya reconocido su noviazgo con Miley u__u

y qee no qieraa reconoceer el de selena!

muy maaL Nick!

Anónimo dijo...

Wow pobre, se lo avia leido
en la revista, en fin
que bien que sus hermanos lo apoyaron,
es que para el no hay como los hermanos
aparte lo comprendo muy bien,
al menos con mis amigos
no les puedo contar todo,
bueno por eso los amo tanto

Anónimo dijo...

el #15... mira idiota si tu no sabs k escribir mejor ni escribas xk nick no dijo lo d niley x alguna razon y hasta 2nde yo c miley tampoco lo keria decir.

es verdad hay k decir lo bueno y lo malo pero no sin sabr k ha pasa2 xk ninguna fan conoce bn a nick o a miley x eso solo ellos tienen derecho a reclamarc entre ellos.

y la k dijo k el era gay si no tiene nada k hacer mejor acuetec y deje d dcir tanta mier...

Mi lista de blogs

Archivo del blog