----

miércoles, 20 de agosto de 2008

Lucas Grabeel y Ashley Tisdale = LASHLEY, ¿Hubo ALGO?


Muchas chicas son fans de "Lashley" la pareja ficticia de Lucas Grabeel Y Ashley Tisdale. Una vez los vimos caminar juntos de la mano en la premier de HSM de la mano.

Pues ahora buscando videos de ellos en youtube encontré esto: Es un vídeo con música de Ash y con imágenes de ellos; pero al final hay algo divertido.

Parecen estar en los ensayos de HSM1 y en una parte (min 2.30) como que Ashley quiere besarlo y Lucas la aparta. Luego ella la sigue y el no quiere. Después aparece Ash en el piso le pega de forma divertida a Lucas.



¿Existió LASHLEY?

40 comentarios:

¡Jessica! dijo...

Nose se me haria una pareja extraña no se xD los veo como hermanos . Pero si estan lindos

Anónimo dijo...

Bah no creo que hubiera nada entre ellos...

Anónimo dijo...

hola....
dudo de tu info
x q nunca se ablo de un "romanse" entre eyos!!
yo miro Enuw todo el tiempo y nunca se ablo de eso !!!!

y si paso ya fue y asen una pareja extraña

y lo del video no creo q lo qisiera besar alfrente de TODOS!!
osea pensemos un poco!

Anónimo dijo...

No creo .. porq lo q "Ashley le keria dar el beso" pudo haber sido broma o juego .. y pss yo creo q enves de estar eso q no tiene sentido publica un video donde salga porq vanessa hudgens es una mierdaaa!!! y es q lo es.. XD

Cami dijo...

mmmm me parece q no,,, pq,, parecia q lucas estaba enojado por algo q le dijieron y como siempre hace alguien por instinto va a decirle algoo, como para remediar,,,, no se ees lo q vi,, y me parece

bloglitters dijo...

DE VERDAD NO CREO QUE HAYA EXISTIDO EL ES MEDIO RARO Y ASHLEY NO SE FIJARIA EN EL,,, QUIEN SABE????????TODO ES POSIBLE XDDD

Anónimo dijo...

este comentario usa un bocabulario inadecuado:
20 de agosto de 2008 8:50
SEGUN TUS REGLAS!
no mas digo para ayudart a moderar

en cuanto a los de Ash pues pued haber algo entr ellos pero las fans de ASh jamas lo admitirian xq eso demostraria aun mas qntr Ash yZac nunca hubo nada.
besos
muy bueno tu blog!

Anónimo dijo...

MIRA ESTE VIDEO LASHLEYY:
http://es.youtube.com/watch?v=lK1tA9btcVc

Anónimo dijo...

MIRA ESTE VIDEO LASHLEYY:
http://es.youtube.com/watch?v=lK1tA9btcVc

Anónimo dijo...

claro que no. lo unico que existio fue zashley y jashley

Francys Fernández dijo...

yo digo q es cmo dijo una por ahy q es solo q se burlaron de el y ashley qria remdiarlo no creo q haya existido algo entre ellos, porq si se fijan en los videos q saliero de hsm en el tour en america latino los dieron por disney creo bueno ya en ese entonces se ve q ashley estaba super pegada a jared y despues vinieron los ensayos y grabaron hsm2 y ese video es de eso asi ke para ese entonces ya ashley estaba con jared, so.. LASHLEy no paso!

Anónimo dijo...

creo q nunca existio LASHLEY, y lo del supuesto beso, eso nose si lo vi en internet o en los dvds de HSM q yo tengo q traen como parte extra los videos de los ensayos, era que Ash decia q Lucas la hacia perder en los bailes entonces el se enojo e hizo ese gesto y ella le quiso dar un beso y abraso para recompensar lo q le habia dicho! fue eso!

Y para el comentario q insulto a Ness, nadie es una mierda y mucho menos Vanessa ... no te gusta? ok no opiness! Pese a quien le pese V y Ash son las dos estrellas y diosas por igual nadie es mejor persona que la otra! y las Zashley ya fue chicas hoy y siempre sera Zanessa, como Ash con Jared Jashley.

Anónimo dijo...

yo creo que si fueron.... ademas lucas es mas lindo que el novio actual de ashley ese tipo si bien feo.... jared creo que se llama el es horrible...

Anónimo dijo...

no creo que Ashley le alla querido dar un beso y ese ensayo es de HSM2 y se supone que ya estaba con Jared si te fijas bien sale Vanessa y la lleva el bailarin con el cual hace un very funny dance.

sofii dijo...

Se ve que son grandes amigos, y se quieren mucho. nada mas:)

Anónimo dijo...

no creo pero seria lindo verlos a los dos =)

Anónimo dijo...

yo pienso q solo lo fue a abrazar
pero l se nego tipo en broma
alguien me puede decir como se llama la cancion de ash?
gracias

Anónimo dijo...

yo pienso que si salieron antes de que ella saliera con jared...

Anónimo dijo...

yo creo que si lucas beso a ashley delante de vanessa hudgens frente un arbol de navidad.. loc porque yo soy fan de lucas y el lo dijo en una entrevista... que esta en ingles pero con un programa la pase a español

Anónimo dijo...

Yo soy fan de Lashley,creo que hacen una pareja muy bonita y ademas Luc no es feo como dicen...yo encuentro que es muy guapo
esos ojazos que tiene...quien no cae rendida?
Si existio o no,no importa porque las lashleys seguiremos siempre eso,Lashley de corazonn :)
y ademas por lo que supe entre ellos si hubo algo...Lucas lo admitio pero hace algun tiempo atras,cuando daban HSM1 de estreno
trataré de buscarte esa informacion
un beso grande

Anónimo dijo...

Ah colaro que nooo!!
se nota que estaban jugando o algo asi!!
no lo creo

Anónimo dijo...

micca o tambien soy lashley y lucas es hermoso no se como puede decir eo de el... el que si es feo es jared murillo es mas feo que chavez...

Anónimo dijo...

te dire lo qe see okey xD zac y ashley fueron novios por dos años (L durante la filmacion de hsm, zac y ash segian saliendo, pero hubo un tiempo en el qe zac salio con ashley y vanessa al mismo tiempo :/ qe feo no? amo a mi efron pero es la vdd xD buenoo. en un viaje a australia, de esos para promocionar hsm. zac se decidio por vanessa y pues como sabes estan juntos hasta hoy en dia ¬¬. lo qe paso con ashley fue qe estuvo sola un tiempo. no le guardo rencor a nadie. ella incluso sige siendo BFF de vanessa y zac. ella los qiere mucho, pero tengo entendido qe lashley si existio, no mucho tiempo. pero si salieron durante un tiempesito. pero se dieron cuenta qe se qerian mas como amigos qe como algo mas. y todos son ahora una gran familia. FIN* xDD noo me digan nada si dicen qe algo no es cierto. es lo qe yo see, y sinceramente no creo qe me eqivoqe ;$ buenoo. muy bueno tu blog :P y espero qe te sirva mi mini-historia xD bsoos'

Anónimo dijo...

ayy! como se nota q jamas viste o compraste el dvd de hsm2 version extendida
pues en la parte de los ensayos (o en camino a hsm2,los cortos q pasaban en disney) se trata de q estan ensayando un baile y lucas dice q ella siempre qiere guiarlo para bailar (obvio el hombre la tiene q guiar) asi q el hace q se molesta y luego ella le qiere dar un beso y abrazarlo pero el no qiere (solo d amigos) despues creo q el la tira y ella le pega
PERO TODO ES COMO AMIGOS!

helloo?! osea todos sabemos q ellos son solo bffs!

ACLARACION: no es ensayo para hsm 1 es para la 2!

no creo q publiqes el coment pero solo me basta con q lo leas

atte: luz

JonasLovato Universe dijo...

HUBO MUCHOS RUMORES SOBRE ESTO!
SERIAN LINDA PAREJA,PERO LOS VEO MAS COMO HERMANOS!
Y ADEMAS,TODO ESO ES SOLO DE AMISTAD!
ES QUE ASHLEY SIEMPRE LO TIENDE A GUIAR A LUCAS EN EL BAILE Y EL ES EL QUE TENDRIA QUE GUIAR

I LOVE JONAS BROTHERS!!!!
ASHLEY TISDALE THE BEST!!!!
LUCAS GRABEEL THE BEST!!!!
CORBIN BLEU THE BEST!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ok! definitivamente le hacen falta lentes a la tarada qe puso este blog.

Anónimo dijo...

Ps No lOs veO cOMO paReja, sON cOMO
heRMaNos eN la viDa Real :) y ps NO
cReO la veRDD tODO lO q vi es NORMal
eNtRe weNos aMigOs :D

Anónimo dijo...

Pues Para Mi Ellos Son Hermanos Igual Que En La Pelicula Y Ademas Seria Una Pareja Extraña .

Anónimo dijo...

para la del comentario anterior al mio... porque extraña???? yo lo veo normal... ellos si fueron novios..

Anónimo dijo...

A mi se me hubiera gustado son mis favoritos de HSM y el es mucho mas guapo que su actual novio,pero la verdad es es que ellos siempre han dicho que se quieren como hermanos que lastima.

Anónimo dijo...

hola

pues
ke lindo si
existio una relacion
y me encantaria ke la existiera
aun por ke lucas es muy guapo y mas ke jared lucas es muy tierno y guapo encambio jared es guapo pero es mucho mejor lucas

Anónimo dijo...

la verdad si exstio lashley aunque nadie lo kiera admitir busken en google fotos de ello o en un video no me acuerdo en este momento pero yo vi una foto que ellos se estaban besando...

yo tampoko lo kiero admitir xq yo a ashley no me la banko.
encambio LUCAS es un bombom y el me re gusta y jamas kise q estuvieran juntos pero bue..
si el es feliz yo tbm.y si kisiera q estuviera kon alguien del elenko d hsm kisiera q este ko VANESSA HUDGENS q es una k-pa jeje..
y a la q avlo mal d eya si no le gusta q no avle xq seguro q no le gustaria q avlen mal de ashley.

bueno eso es lo q se chausis....
espero q busken la foto..

Anónimo dijo...

hello!!

primero las k piensen k uvo algo n ellos es puro pedo !!!

no es cierto ponganse apensar k es broma ademas las imagenes k biennen ahii son de los ensayos de hsm2 !!

daaahh!!

como va aver algo en ellos si ashley anda con jerad!! y lucas no se pero claro k no ai nada en ellos solo son amigos !!!



un mnsaje a GUADALUPE JONAS!!!


como si te gusta los JB te gusta corbin blue !!

k convinacion chava !!jeje nsc pro bye chao a todas bye !!! moOoaahhh!!:p

Anónimo dijo...

la verdad estoi viendo tho mensaje luz te apollo kmo dije el la vdd son los ensayos de hsm2 !!


si no nos creen conprensen su chingado cable para k lo vean en cortos de HSM2!!!

para k vean los ensayos en disney chanel!! bn como kieran saludos a luz me caiste bn chava deja mensaje ok bye tc !!


chao moOoOaahhh!!:p



NOTA: a LUZ !!


deja nota chva aver cuando la checo adios me caiste bn!!!





i love jonas brothers!!!!

i love hsm 3 !! en especial a zac , ashley , y nessa!!!

Anónimo dijo...

mmmmm no creo ke haya algo entre ellos.....yo soy muy fans de ellos y realmente seria genial ke ashley y lucas fueran pareja....pero debemos ser realistas

eemm me gustaria ke publikes el link del video....me encantaria verlo...pliss!!!

Anónimo dijo...

Siii... esa si seria la pareja mas famosa de todo el año estoy deacuerdo con esa pareja
VIVA LA PAREJA DE ASHLEY Y LUCAS.

$··NaTaShA··$ dijo...

yo creo que esa pareja si existio y estuvo chido que fueran novios aunque su noviasgo fue discreto y por eso no se supo mucho pero... pues cada quien dice lo que cree y lo del video pues hace dudar

$··NaTaShA··$ dijo...

pues eso de su "relacion" hace dudar un poco no se sabe con exactitud si fue cierta o no lo fue pero cada quien dice lo que piensa pero yo creo que si fue cierta pero fue hace un buen yo soy una gran admiradora de ellos pero quien se lo iba a imaginar que en la pelicula siendo hermanos y en la realidad no lo es...

$··NaTaShA··$ dijo...

eso de que son pareja hace dudar pues en la peli son hermanos pero pues quien sabe yo creo que ese romance si existio pero fue demasiado discreto su noviazgo, ya que no se supo mucho de eso y LASHLEY SI EXISTIO...

$··NaTaShA··$ dijo...

eso de que son pareja hace dudar pero yo creo que LASHLEY si existio aunque su romance si existio pero fue muy discreto e hicieron una linda pareja ya que los dos son unas grandes estrellas...

Mi lista de blogs

Archivo del blog