----

miércoles, 27 de agosto de 2008

Video Scratch and Sniff Jonas - Taylor Swift??


(Nota enviada por TuTi).- Oyee!!!! Mira, acabo de llegar de cole y entré a youtube y como me susbribí a la la cuenta de JONASBROTHERSMUSIC acabo de ver su último video "Scratch and Sniff Jonas" y pues al segundo 0:05, cuando Nick está entrando en la habitación pude ver que a la derecha de Nick hay dos pequeños espejos donde se puede ver al 'camarógrafo' y a UNA CHICA RUBIA SENTADA muy parecida a TAYLOR SWIFT!

Mira incluso capté una imagen de video (foto arriba).

Y aquí está el video:


No la mencionan en todo el vídeo ni en la descripción del mismo, pero yo tengo la absoluta certeza de que es ella! y me parece raro o sospechoso que salga en uno de sus videos.. pues para mí significa que comparte bastante tiempo con los Jonas y con esos rumores de que sale con joe [acabo de ver en tu blog la foto de la revista de people 'Joe Jonas dating Taylor Swift']... muyyy sospechoso ehh!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

si parece ser ella pero pork no se dejara ver???
bueno igual como sea
el video esta muy chistoso jajaja super bueno

Anónimo dijo...

=O yo vi ese video y no habia visto a Taylor, si es ella es IGUALITA

bloglitters dijo...

es ella, pero como digo, si a el le gusta, ella todo bien que sea feliz

ATT: BLOGLITTERSTAR

Anónimo dijo...

para mi, no es
la hamburguesa, digo Taylor (A) tiene el pelo más oscuro

Anónimo dijo...

por k la hamburuesa:??? hum.?? yo digo k es ella pero lo k me dio mas risa fue cuando entra nick y demi::!!! k lindo se vio nick primero yo y luego las damas.:!!!!

Anónimo dijo...

Hamburgues apor el apellido xD
En mi país e suna amrca d ehamburguesas jajajajajja

Anónimo dijo...

Ps si se paRece a ella. pRO DigO cUal es
el pRObleMa xq NO se Deja veR??? tal vez
NO sea ella O MantieNeN sU RelaciON eN
secRetO :(

Anónimo dijo...

OMJ! si es ella...tiene q ser. busq fotos de ella para compararlas y si definitivament SI es ella...wao yo nunk me hubiera figado de algun detalle asi, y eso q soy muy detallista :D
ojala no ste saliendo con mi JOE pero si se gustan q se le puede hacer =(



cenicienta(bb_joe_jonas)

Anónimo dijo...

HAMBURGUESA LE DECIMOS POR LA MARCA SWIFT JAJA I NO SE SI ES ELLA.. OJALA QE NOO GRRRRRRRRRRR

JonasLovato Universe dijo...

NO!!!!!!
NO METAN A TAYLOR HAMBURGESA EN ESTOS VIDEOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Sii es Taylor...Pero si fuera Taylor qe tiene de malo?...aparte ella esta en Tour con los Jonas...o no?
Besos!...

Anónimo dijo...

ooh eess verdaad
es Taylor!
see vee coomoo 2 veeces
deespuees dee esoo! :O


JIKES!!!!

Anónimo dijo...

iio no kiero q ande kon la hamburguesa (q chistoso nombre jajajaj)Joe s dmasido sexi pra Tailor q s horrenda pro komo buenas fans tenemos q dejar q aga su vida ¿O no chikas?


T AMO TANTO JOE JONAS
DEMI AND SELENA PARA SIEMPRE
ODIO A TAILOR SWIFT

Pao

Anónimo dijo...

bueno aver aver si taylor fuera la novia de joe saldria en el video no? osea si demi salio es porque es amiga de los jonas osea miley salia en los video de los jonas diciendo que eran amigos y resulto que no lo eran entoncees si taylor no salio es poorque NO es ella
es una persona comun y corriente porque taylor es una celebridad no? entonces porque no sale no creo que los jonas no quieran que se enteren que son novios mm y si es amiga de los jonas y demi igual entonces porque no sale en el vieo ehhhh?

Anónimo dijo...

se me olvidaba alla es estados unidos toda o la mayoria de la gnte es rubia si o no? entonces no salio porque no es taylor ok?

Anónimo dijo...

bueno... no me sorprende... xD jeje... ya me lo imaginaba... y taylor es muy linda... creo q si el esta de pareja (o saliendo), hay q apoyarlo... si la fin y al cabo sosmos sus fans... =)

Anónimo dijo...

HAAAA ya los descubrieron!! hahah bueno...si es q tan saliendo espero q les vaya muuuy pero muuuy bien, es cierto q harian linda pareja en fin las fanas como yo! de los jonas deberiamos apoyarlos despues de todo nos tienen en cuenta aunq quisieramos mas pero si hay amor ahi!1 q le metan pata!! y les hagamos la gamba!! aha bye!!...

Anónimo dijo...

nooo si es ella
pero al parecer es una pic!!
qe esta pegada en el espejo
bno io asi lo defino
waaaaaa xqeee odio a TAYLOR HAMBURGUESA hahahahahaa

Anónimo dijo...

dio a la stupida taylor hamburguesa i stoy segura de que muchos mas la odian a la babosa ni a de tener club de fans i si lo tiene es de puros estupidos "fans" espero que se pudra la cara de * i ademas joe es demasiado wapo i eia sta orrible i ademas ni al cazo con joe son distintos totalmente
no joe! no salgas con la hamburguesa cara de miedo plis
sal con demi o io que se con alguien morena que segun te gustan pero no salgas con ttaylor amburguesa swift por favor
ademas eso de JAYLOR se escucha horrible
-_-*.fin.*-_-

Mi lista de blogs

Archivo del blog