----

jueves, 7 de agosto de 2008

TCA 2008: Adam Sandler - Blake Lively - Vanessa Hudgens


Interesante vídeo envíado por jonas brothers fan, en el que según me datea que en el segundo 22 Miley se refiere a Nick diciendo que "él fue alucinante" ("he's awesome"). La verdad no llego a escuchar eso.

Pero me resulta interesante pues es un segmento de los Teen Choice Awards 2008 en los que aparecen premiados Adam Sandler y Blake Lively, muy jocoso Adam, además la parte en que Vanessa Hudgens tiene a su cargo la presentación de un premio.

Interesante.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

olas! oie juro que yo si escucho muy claro ella dice NICK! yo me quede.. bueno de todos modos es miley y nadie la puede juzgar por lo que hace ella a dado momento gratos como muchos otros artistas.
bye cdt

Anónimo dijo...

si dice algo como nick j it was awesome

Anónimo dijo...

Si dice algo así..bueno, lo que recalco yo es que me encanto Sophia, es bellísisisisisiissima esa chica!

Y Nick, Joe y Kevin geniales al principio!

Anónimo dijo...

si lo dice.. yo ya vi los teen choice awards y ella dice eso cuando el (nick) hace una vuelta cn la ayuda de joe... ella dice eso

Anónimo dijo...

si lo dice.. yo ya vi los teen choice awards y ella dice eso cuando el (nick) hace una vuelta cn la ayuda de joe... ella dice eso

DaNiElA...JoNaS!!! dijo...

si ella lo dice por la vuelta q el se da con la ayuda de joe

Anónimo dijo...

O MY GOOD

YO SI ESCUCHE ESO


NO LO CREO


PERO CLARITO ESCUCHEQUE DIJO ESO !!

Anónimo dijo...

que linda se ve vanessa

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el del coment anterior

Anónimo dijo...

Si se escUcha MUii claRO cOMO ella Dice
esO D Nick!! :D

Anónimo dijo...

hola ps la verdad miley si dice algo sobre nick , es sobre un paso de baile k el hizo y ella dice algo como ''eso fue asombroso'' --- pero nada mas.... vi los TC subtitulado aller en la noche y estuvieron de maravilla me encanto!!!! ,, miley hizo muy bn su papel de conductora.. de verdad k esa chica tiene talanto a pesar de todas las tonterias m k hace hay k reconocer k sabe hacer lo suyo!!!!

Anónimo dijo...

bueno cuando miley dijo eso fue despues d q nick hiciera ese salto mortal ella dijo asombroso salto nick!

Anónimo dijo...

DijO:
Nick that was awesOm!
RefiriendOse a la vuelta que diO!

Mi lista de blogs

Archivo del blog