----

lunes, 4 de agosto de 2008

Miley Cyrus canta 7 Things a Selena Gomez ?!

Photobucket

Seguimos con la discusión de la performance 7 THINGS de Miley Cyrus en los Teen Choice Awards. Y es que hasta ahora es una INCÓGNITA a quién se acerca Miley para cantarle las "7 cosas". Los comentarios están divididos; algunos dicen que se acerca a David Archuleta, otros a Selena y otros más entusiastas dicen que a Nick.

Algunas fotografías para aclarar el panorama.

PhotobucketPhotobucket

Y Aquí el vídeo. Atentos al instante que marca la captura (primera imagen arriba).


Gracias: Selena Fan, Anghel KellyOo y demi fan.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

al parecer soy la primera? no creo bueno si es verdad esa de vestidito azul es selena y hasta canta la cancion y se ve cuando personas critan OMG selena

Anónimo dijo...

OMG!!EL QUE EZTA ALADO DEL QUE TIENE LAZ FLECHITAZ II LOZ ZIGNOZ DE INTERROGAZIION PARECER JOEE!!!

KREO K EZ J0EE!!!!

AZII K X AHII ZTAA CERCAA NIICK

III DEFINITIVAMENTEE


OPINO LO MIZMO K LA DE ARRIBAA
EZE VEZTIDO EZ DE SELII

Anónimo dijo...

sisi .. para mi se la canta a selena porque tiene el vestido azul y se escucha a la gente gritar, tambien se puede distinguir un poco que es ella con las otras fotos .. pero creo que no fue con mala intencion porque cuando ella se acerca selena empieza a bailar,
buen blog , un beso

Anónimo dijo...

jaja en un momento se entiende "i hate you miley"

Anónimo dijo...

tenias q aver puesto le video en calidad alta , si le dais doble clic al video iras a youtube y lo veras , dadle a calidad alta ,y lo vereis mucho mejor ,

Anónimo dijo...

s ela canta a selena y luego las dos cantan la parte de you make me love you

Anónimo dijo...

no entiendo una cosa , esq dodne esta selena q es dodne deberian estan los jonas brothers , no estan , va a ser verdad de q ellos no estaban en ese momento

Anónimo dijo...

mmm... sorry chicas... pero... a mi me parece segun la foto q es selena! me parece que es nick! xq... MILEY NO ES LESVIANA!! y... en todo caso tendria que haber ido en la parte que dice "YOU LOVE ME , YOU LIKE HER" con sele no?? y... como Miley va en la parte " YOU MAKE ME LOVE YOU" creo q es para nick! beso divina! amo tu flog! lo tengo en favoritos!

Anónimo dijo...

y coincido con el comentario de arriba... ¿QUE HACE SELE CON LOS JoBros? ODIO CUANDO HACEN ESOO!!
y... la que esta al lado de selena no es DEMI???
pero weno... es un misterio! akjskajs! CADA VEZ LA ODIO MAS A SELENA!! kajskajs!! WE LOVE U MILEY!

Anónimo dijo...

y coincido con el comentario de arriba... ¿QUE HACE SELE CON LOS JoBros? ODIO CUANDO HACEN ESOO!!
y... la que esta al lado de selena no es DEMI???
pero weno... es un misterio! akjskajs! CADA VEZ LA ODIO MAS A SELENA!! kajskajs!! WE LOVE U MILEY!

Anónimo dijo...

miley canta con selena la parte de "you make love you" pero en ese momento no estan los jobros ni tampoco demi

Anónimo dijo...

Holii (:
Yo vi el video en HQ y canta con selena, pero me parecio que no estaban los jonas!
mi pregunta es: ¿Por que justo en ese momento ninguno de los jonas estaba?
Puede ser que se hayan ido, nose, o tenian que presentar algun premio despues de eso xD
Las dudas me las voy a sacar el jueves!
jaja
Te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=5PCyQJTDGcI y fijate en el minuto 2!
Besiin (:
Jooa♥

Anónimo dijo...

ella canta CON selena no a selena
Fijate que cantan juntas y todo, como para que no crean que se llevan mal
Y nick esta cerca porq se sentó cerca de selena y demi
un saludo
amo tu blog

Anónimo dijo...

hola, soy d uruguay y t queria q amo tu blog!!!

con respecto al video ara mi es selena ya q ella estaba con un vestido azul y se escuchan gitos q dicen algo parecido a "OMG selena"
saludos

y definitivamente este es el mejor blog !!!

Anónimo dijo...

Creo que si es Selena y si me doy cuenta hasta SELENA LA DEL VESTIDITO AZUL SE MUEVE!

Ah y Nick negó la relación con Selena pero no negó el beso???

VIVA MILEY CYRUS Y CHELSEA STAUB!

xOxO.

Anónimo dijo...

yo e visto varias veces el video primero se le hacerca a fergie luego va a e escenario sigue cantando y busca una rosa y se la da a fergie y despues se acerca a donde esta selena y las dos cantan you make me love you!!! y ya

Anónimo dijo...

KE FEOOO CANTAAAAAAAA x)

Anónimo dijo...

siii s es Selena!!

tienen razon las dos cantan juntas you make me love you

y como Sele estaba sentada al lado de Demi y los Jonas...
ya se sobreentiende lo incomodo q se abra sentido Nick

yo era fan de Nick pero ya no mas pues vi una foto donde los jonas apoyaban al grupo de ACDC y no al de miley y mandy

joe y kevin estaban cn una cara de esto no nos gusta pero nick y tengo q decilo estaba cn una cara como diciendo toma esto miley yo apoyo a tu competencia fue muy desepcionante de parte de nick

asi q aora solo apoyo a demi y sele ellas siempre van a a ser las mejores junto cn miley y mandy :D

y a joe y a kevin NO a nick

me encanta tu blog xoxo Delena y M&M 4ever!!

Anónimo dijo...

SE REEENOTA Q AL LADO DE SELE ESTA DEMI AL LADO DE DE DEMI AI UNA CHICA Y AL LADO DE ESA CHICA ESTAN LOS JONAS!!

se ve claritoo el pelo de joe y si observas mejor te va a dar cuenta q nick esta al lado d esa chica joe en el medio y kevin al otro ladoo

cuando miley se acerca joe y kevin estan mirando como canta cn sele pero nick se voltea jaja toma esoo nick!! miley y sele te cantaron n tu cara 7 things!!

todas son las mejores los jonas tmb!!

adoroo tu blog!! byee xD

Anónimo dijo...

ps lavdd io digo qe si es selena,
n primera x qe trae un vestido azul,i en segunda,zi ze dan cuenta.. i la foto q esta mas abajo
enfrende d dond esta sentada
sele esta la rampa..x donde se pone a cantar miley..

Anónimo dijo...

DE ACUERDO CN ESTE COMMENT:
Anónimo dijo...
ella canta CON selena no a selena
Fijate que cantan juntas y todo, como para que no crean que se llevan mal
Y nick esta cerca porq se sentó cerca de selena y demi
un saludo
amo tu blog





CANTA COOOOON SELENA

NO AAA SELENA :)

Anónimo dijo...

WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA
WE LOVE YOU SELENA


.. :)

Anónimo dijo...

Si veis algun video de mayor calidad de los TC vereis que si se acerca a Selena, es más, le acerca el micro y "cantan"

Y sobre lo de los Jonas, yo no se si estaban en ese momento, xq minutos después tenian que estar en el escenario para no se qué, entonces es posible que cuando Miley cantaba posiblemente ellos ya estaban en el backstage, no se...

Anónimo dijo...

ola eii una cosa van a decir ke estoi loca pero en la foto que en la ke nick jonas abraza a demi lovato i atras de nick esta joe jonas i se keda mirando a ellos cuando estan abrasados no estara celoso joe jonas ? please investiguen

Anónimo dijo...

la primera akien el kanta es fergie, y hasta le da una flor, y la segunda si es selena.
Pero nadamas se acerka kon ella, no kreo ke le kante la kancion a selena!!
AMO A SELENA GO0MEZ!!
ODIO A MILEY CYRUS!!!!

Anónimo dijo...

ahhh"" akbo de ver bn el vido en otra pag y si es sele pero ella no esta con los jonas en ese momento.
pero = hayq rabia con esa miley
joe i love you :P

Anónimo dijo...

en you tube se encuentran mas videos sobre eso y son mucho mas claros,en esso se ve que miley se acerca a selena y cantan las dos juntas es mas miley le acerca el micro y selena baila...beshos.mua

Anónimo dijo...

en you tube se encuentran mas videos sobre eso y son mucho mas claros,en esso se ve que miley se acerca a selena y cantan las dos juntas es mas miley le acerca el micro y selena baila...beshos.mua

Anónimo dijo...

ps claro q es selena!!
yo vi los teen choise awards 2008 y en la tv se veia clarito cuando miley se acerco a selena y estaba cantando.. luego selena se puso a bailar kn ella

Anónimo dijo...

con la que canta la cancion es con selena los jonas no estaban en ese momento con ellas porque despues tenian que subir al escenario para la seccion preguntale a los jonas brothers?

lo que puedoo decir es que bn hecho de los jonas al apoyar al equipo acdc y no al de miley despues de todo lo que ha hecho fuera el colmo !!

miley no sabes cuanto te odio

nick jonas eres lo maximo

los jonas son lo max .........

Anónimo dijo...

de primero se la canta a david archuleta

ya veran esta de amarillo a lado de su padre ( mi suegro) q tiene una gorra azul ....


despue a fergie y a selena gomez
alli e

A well known secret dijo...

se fijan que SelGomez le manda un beso a Miley cuando Miley se va??? si no me creen veanlo, o solo aplaudio??? :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog