----

jueves, 28 de agosto de 2008

Y ahora le tocó el turno a Taylor Swift

Le tocó el turno de ir a ver a los Jonas a un concierto. Antes fue Joe a verla a Florida, como bien lo dijimos en esta nota (clic aquí).

Taylor Swift la rumoreda novia de Joe Jonas fue vista en la sección VIP del concierto del Tour Burning Up de los Jonas Brothers en Bethel Woods el 14 de agosto.

Taylor entró y la gente comenzo a gritar y habían guardespldas en torno de ella entonces ella se sentó y miró el show. Fotos de Taylor en el show.

Las fotos (Gracias, Sally!!)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ya tenia mucho tiempo de no poder comentar

bueno creo que es taylor swift pero no creo que este saliendo con joe mas bien creo que son buenos amigos nada mas(o eso espero yo)
pero = si esta saliendo con joe que bien por ellos merecen tener se felices y solo porque las fans no quieran ellos no van a dejar de tener enamoradas y no por eso sus fans van a odiarla esta bien que no les agrade pero no la insulten

bueno muy lindo tu blog sigue asi y sigue poniendo post de JB!

JONAS BROTHER 4 EVER!!

Anónimo dijo...

Y Q HAY CON ESO??

SELENA, BRENDA SONG, DANIELLE ETC HAN ESTADO EN EL CONCERT DE LOS JONAS! SI TAYLOR ES FRIEND DE ELLOS OBVIO APOYA A SUS FRIENDS!!!

CHAO!

Anónimo dijo...

noooooooooo

esa foto esta re trucada maal !

mira el brazo !! no puede tener un brazo asi de tez mas oscura que su cara o sea :S
esta trucadisima !

Anónimo dijo...

A la del coment de arriba: no esta trucada, si ves bien la foto vas a notar qe ella se asomo (waw, se hace ver para qe vean qe esta en el concierto i seccion V.I.P de los jonas, qe "lindo" ¬¬) y atras hay un hombre rascandose la cara (?) no se qe hace pero no es su cuerpo, igual a mi Tay no me cae mal pero no me gusta qe ande con Joe :/ ojala no esten juntos :(

Anónimo dijo...

osea lo foto no esta trucada ese es el braso de un señor k esta tomando una foto atras de ella!!!
jajaja me dio risa k pensaras k era el brazo de la chica mas perfecta TAYLOR jijiji.!!
OYE TENGO UNA DUDA CUAL ES EL NOMRE DE LA PAREJA K HACE TAYLOR & JOE.:??? me refiero algo haci como NILEY o NELENA::!!!!!

Anónimo dijo...

jaja...
no esta trucada...
ella se asoma adelante de un tipo (fijate que hay algo turquesa...que es su vestido) jaja pero digamos la verdad si parece su brazo..jeje
ademas esta de costado(porque se asoma)
jeje
sino alto brazo iba a tener!!!!!!!!

besos..

Anónimo dijo...

WeNo wl hechO D q vayaN a sUs cOncieRtOs
NO sigNifica q seaN NOviOs, pRO cOMO hay
OtRas pRuebas y RUMORes, es D peNsaR
si es veRDD, pRO Ojala NO!! :D

Anónimo dijo...

Hola!!
Bueno sabes que estaba en youtube viendo videos de Taylor y vi este es cuando ella va al concierto de los Jonas es un poco corto dura 11 segundos pero se ve ellas y las fans gritando
Aqui te dejo el link por si lo quieres ver Bye!

http://es.youtube.com/watch?v=T3rHM1K3Eek&NR=1

Ale*

Anónimo dijo...

Hola chicas..

Mi opinion acerca de que Taylor se este viendo mucho con nuestros queridos JoBros es sencilla, esta chica a pesar de ya tener cierta fama no se le compara con la que nuestros jonas tienen; a mi parecer ellos simplemente las estan como que promocionando.. Algo asi como lo q estan haciendo con Demi.. Lo mismo que hizo Miley con ellos, es decir los Jonas no eran muy conocidos antes del tour "the best of both worlds" y gracias a este se dio el boom.. Yo creo q ellos no estan saliendo ni nada sino que simplemente buscan publicidad y buscan llamar la atencion para q asi puedan vender mas y para q esta nueva artista sea mas reconocida.. Es algo normal en el mundo del espectaculo que estas cosas se den..

Aunque tambien cabe la posibilidad de que realmente esten saliendo, y no me parece nada malo, siempre y cuando esta chica taylor quiera de verdad a Joe y no solo busque la mirada de los tabloides, para su beneficio...

Anónimo dijo...

Yo la verdad no se si esta saliendo con Joe, pero me parece que harian una bonita pareja

Y con lo de que estan promocionandola o buscando publicidad, yo no lo creo ya que Taylor es muy conocida en USA desde que saco su primer album en el 2006, y hasta ya ha sido nominada a un Grammy este año.
Pienso que son amigos, la invitaron a estar en su pelicula y ella simplemente los apoya

Anónimo dijo...

el nombre d ela pareja Taylor y Joe es

JAYLOR!

Anónimo dijo...

JOE Y TAYLOR no tienen NINGUN nombre xq (hasta dond se sab) NO SON NOVIOS!
y si fuera asi q mal gusto tiene mi joe, obvio la chik es bonita pero q le ve de diferente? es una hamburguesa oxigenada sin gracia alguna..

me quedo con mandy ! esa taylor no tiene gracia!!


pero si a mi ♥joe♥ le gusta q se le va a hacer =(










bb_joe_jonas

bloglitters dijo...

hola notivlog

la otra vez te pregunte si me podrias agregar a tu lista de blog ! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
necesito o un si o un no!

gracias

ATT: BLOGLITTERSTAR♥♥♥

Anónimo dijo...

para las personas ke estan selosas ke dicen cosas como:``mira el brazo esta trucadisima la foto`` es re divertido x ke estan como enojadas osea ke creen ke JOE no va a tener novia nunca es una persona y tiene todo el derecho del mundo y no las va a esperar a ustedes ke probablemente son todas latinas y no viven en eeuu jajajajajajajajaja y ke si ella esta en su concierto es libre P.D BUSKENCE UN NOVIO DE VERDAD NO UNO KE ESTA A MILES DE KILOMETROS

Anónimo dijo...

jaja re cualquiera lo que dijo la chabona, esa foto es obvio que no esta trucada ;)
solo hay que fijarse bien y se nota que es ella.

pero la chica capaz que dijo que estaba trucada porque se confundio no creo qe sea por celos como dijo la del comentario de arriba.




I love Jonass

Anónimo dijo...

Ok ya me tienen HARTA osea si estan saliendo diganlo , me parece que estan utilizando los rumores para que los persigan mas o q? por que como dics es OBVIO que sabian que los iba a fotografiar es ya demasiado obvio que salen ntoncs admitanlo y dejen de buscar fama por rumores ya me tienen harta lo nulos rumores , selena y nick era jy obivo a sel le gustan los chicos timidos hello! NICK , y bueno a nick le gustan la chicas buenas dulces hello! SEL respecto a Joe y Taylor no y K2 con Daniella era obvio tambien ya superen el tema !!! ademas tienen que ser buenas chicas si salen con los JB"

Anónimo dijo...

al parecer esta chica esta ganando cada ves mas fama por los jonas es una rara chica

Mi lista de blogs

Archivo del blog