----

sábado, 23 de agosto de 2008

Lucas Till habla de "su química" con Miley Cyrus

Lucas Till, co-star de Miley Cyrus en "Hannah Montana: La Película", habló con la Revista Tiger Beat acerca de su "química instantánea" con Miley; cómo ella le ayudó a aprender los pasos y otros detalles.

¿Tú y Miley son amigos en la vida real? "Nos reunimos durante mi audición y nos hemos convertido en muy buenos amigos desde entonces. Ella es tan divertida y me encantaría hacer otra película con ella".

¿Tu química de inmediato? "Sin duda la química fue instantánea. Yo estaba nervioso al principio, pero ella estaba llena de energía y me ayudó a expulsar a los nervios fuera de mi".

Cuéntanos sobre tu personaje. "Yo hago el papel de Travis Brody. Él es uno los amigos de la infancia de Miley Stewart y es un cowboy. Tratan de ser sólo amigos, pero se dan cuenta de que son un poco más que eso".

¿Cuánto tiempo te llevó a aprender la coreografía? "Soy un terrible bailarín, pero Miley me enseñó los pasos. Me tomó alrededor de una hora para aprender todos los movimientos".

Cuéntanos algo que sólo usted sabe acerca de Miley. "Creo que no le gusta ensayar mucho las líneas, pero tampoco a mi".

-por sally-

18 comentarios:

Anónimo dijo...

harian una linda pareja
lucas y miley

Anónimo dijo...

WOW me encanta esa pareja LILEY creo qe hasta es mejor qe con NICK

bye

miley rocks!!!!!!!!!!!

2coolmerry4ever dijo...

HOLAA A TODOS !!! bueno pues me enkanta estee blog !! oo sixD haha aqui les dejo un video muy chistoso d selena gomez con su amigo kevin , que creo que es actor en su nueva pelicula, y salen hablando español como tipo telenovela haha ojala y les guste ! xD
http://www.youtube.com/watch?v=RPNyKxJORcc

ojala q lo pongan en el vlog!! xD



atte. 2coolmerry4ever

Anónimo dijo...

lucas es super liiindo, me encanta.
ya espero ver la pelicula de hannaah :)

Anónimo dijo...

Y LA DE LOS JONAS!!! jajaja xD

bloglitters dijo...

EN VERDAD DIGO, MILEY ES LINDA Y TODO PERO CUANTOS CHICOS HAN ESTADO CON ELLA, ELLA HACE BUENA PAREJA CON LUCAS PERO ANTES Y DESPUES DE LUCAS! DIGO QUE NO IMPORTA EL PASADO PERO CREO QUE MUCHAS COSAS SON MENTIRA, ME ENCANTA EL BLOG SERIA BUENO QUE VISITARAN EL MIO GRACIAS BESOS

Anónimo dijo...

creo q es lindo pero hablando de chicos aqui te dejo un video de hechicheros de w .p de selena .aqui estan hacien lo serie de la segunda temporada y te dejo el video del chico grabando la serie no es muy lindo nada hot : http://www.youtube.com/watch?v=lbQ0TFQqVVk&eurl=http://selenagomezweb.com/

dame creditos please me llamo (lucero b.c)

Anónimo dijo...

yo quiero q miley y lucas sean liley!!!!

Anónimo dijo...

por favot necesito tu mail para pasarte un supuesto mail de nessa

Anónimo dijo...

esa foto es mas q fake!!!

please desen cuanta!!

Anónimo dijo...

EII TE DEJO UN VIDEO DE NICK CUANDO LE REGALARON UNA COMPUTADORA NUEVA


http://es.youtube.com/watch?v=B3jHVTQI8c8&feature=related

Anónimo dijo...

porfavor PORFAVOR TE SUPLICO QUE PONGAS ESTE VIDEO ES DE SELENA GOMEZ,DEMI,LOVATO Y ALYSON STONER PRESENTANDO A TODOS LOS DE DISNEYCHANNEL GAMES SALE NUESTRO QUERIDO ROGER CLARA ALONSO Y MUCHOS MAS TE SUPLICO PONLO


http://es.youtube.com/watch?v=o_r-DJJQCfw&NR=1

Anónimo dijo...

HAYY...Miley..weno si a eia le guta y lo kier..que st con él hacn wonita pareja!.. q este con toos menos con Nick!..obvio!!

LOVE U MILEY!!♥♥♥♥

Anónimo dijo...

en vdd hacen una linda pareja , ojala k esten juntos y k vea Nick lo k perdio jajaja, k le dn celos.

Anónimo dijo...

en vdd hacen una linda pareja , ojala k esten juntos y k vea Nick lo k perdio jajaja, k le dn celos.

Anónimo dijo...

jajaja..que wena!!(al anonimo de arriba!)...de echo tien muxa razon!!!.. q se d cuenta..aichhh...weno...love u Miley!

Anónimo dijo...

hello*
*******************************
no porque yo quiero conocerte mejor papichulo te amo my amor eres un cuerazo te quiero tu y yo tuvieramos buena quimica jaja
lucas sino te funciona con miley venete a tijuana yo te estare esperando amor mio te amo
babay atte te amoo
babay
*mati *

Anónimo dijo...

Hola... Miley haria buena pareja con cualquiera,menos con Nick... El es mucho para ella...=)O no?...
Aparte de todo eso el es mucho para ella... TE AMO NICK!!!... Besos y cariñitos para todos...

Mi lista de blogs

Archivo del blog